Skip to main content
 

Super Rugby 15ª Ronda 24 de mayo 2013
1
(Leído 326 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Mayo de 2013, 00:11
Super Rugby - 15ª Ronda 24-05-2013 09:35

Chiefs vs Crusaders  

Pronóstico:
Ganará: Crusaders
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.68
  • Stake:3
Voy a ir con la victoria simple de los Crusaders, con una cuota bastante buena viendo el buen rendimiento de los saders en los últimos partidos tras recuperar a Dan Carter y Kieran Read. En los derbis suelen darse sorpresas pero mientras Crusaders viene de remontar un pequeño bajón,Chiefs ha salvado dos victorias por pocos puntos primero contra Force y en la última ronda contra Hurricanes con la baja de Conrad Smith, anotando además pocos puntos algo que va en contra de su rugby ofensivo. Crusaders además recupera a Israel Dagg y viene de una más que solvente victoria contra Blues por 23-3 en otro derbi. Teniendo además el record de enfrentamientos en su favor voy con los visitantes.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Mayo de 2013, 00:21
Super Rugby - 15ª Ronda 24-05-2013 11:40

Rebels vs Waratahs  

Pronóstico:
Ganará: Waratahs
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:5
En este pésimo mes he sufrido rojos llendo con este tipo de cuotas a victorias simples, pero de nuevo voy a ir contra los Rebels en un pick igual al de la semana pasada cuando confie en Stormers. Waratahs viene haciendo el que quizá sea el mejor rugby de ataque de la competición , arriesgando mucho pero les está dando resultados enlazando muchas fases y desorganizando al rival. Vienen de dos victorias de mucha moral, victoria sobre Stormers y gran victoria 28-22 contra los Brumbies tras remontar una desventaja inicial. Recuperán a su jugón, Berrick Barnes que saldrá de inicio y que en las dos últimas rondas ha demostrado que esta en forma en los minutos que ha disputado, partiendo de primer centro puede dar mucho juego a un línea que esta haciendo grandes partidos. Rebels viene con moral alta también, en muy buenas condiciones para un derbi pero su victoria contra Stormers para mi fue poco menos que fortuita y ayudados por los errores arbitrales aunque ese sea un factor siempre presente. James O'Connor sigue siendo baja y por mucho que los sustitutos hayan cumplido y con creces este partido puede ponerles muy a prueba principalmente por la mala defensa de los Rebels que están pudiendo salvar con un ataque bueno. Espero un partido con puntos de un lado y del otro si les salen las cosas a ambos equipos, la delantera de Waratahs superior en mi opinion le dará el control del balón y del partido. Pick que voy a combinar con la victoria simple de Crusaders.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Mayo de 2013, 09:33
Suerte con ellas Spanish, y ánimo, que el trabajo siempre acaba dando sus frutos.

Yo iba a ir a favor de Chiefs, pero al final me he echado atrás.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Mayo de 2013, 13:28
al final rojos loving, le he perdido la perspectiva a la competición. Necesito un parón, no hay más que eso y volver para pronosticar los playoff.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Mayo de 2013, 14:57
Ya sé que es fácil hablar a posteriori, pero, personalmente, yo no iría nunca a una cuota de 1,68 por un equipo que juega en contra de los Chiefs, y menos en su estadio, por mucho que sean los Crusaders.

Personalmente, creo que juegas demasiado a victorias visitantes. Para mí, el factor campo es el factor fundamental en el rugby, y lo tengo que ver muy claro para ir a favor del equipo visitante.

¡Mucho ánimo y seguro que vuelves al verde, Spanish!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Mayo de 2013, 15:46
Ánimo Spanish. Las rachas son eso, rachas. Sigue apostando, eres bueno. Sería una pena que dejaras de subir tus interesantísimos tips. Es una pena que por diferentes motivos esta sección ha ido perdiendo (por lo menos en presencia continua) a Stud, a Lovingbet y a mi. Después de una mala racha viene otra buena, siempre.
La derrota de los Crusaders de hoy ha sido lamentable. Los 2 primeros ensayos de los Chiefs de tapón... Tu tip era bueno.
Lo único que veo es que últimamente te has centrado en cuotas bajas, para asegurar... y en el mundo de las apuestas no hay nada seguro. Con el paso de los años tengo clarísimo que hay que marcarse una cuota mínima (1,75 ó 1,80 por ejemplo) y JAMÁS apostar a una cuota inferior.
Un abrazo y a seguir ilustrándonos, Maestro!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Mayo de 2013, 16:31
Ahí coincido mucho con Mamile. En esto de las apuestas no hay nada seguro, y algo que se paga a cuota baja y parece seguro puede terminar por fastidiarse, por lo que no creo recomendable jugarse stakes altos a estas cuotas tan bajas. Como dice Mamile, marcarse una cuota mínima por debajo de la cual no apostar. Lo que yo hago si encuentro una cuota baja pero con value es intentar combinarla con otra de características similares y, si no encuentro, simplemente la desecho.

¡Mucho ánimo que te queda mucho SuperRugby que reventar!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Mayo de 2013, 20:05
Gracias cracks, la racha pasará pero siempre viene bien un descanso y empezar el siguiente mes con algo de distancia.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.