Skip to main content
 

Francia Segunda división frances 17 de marzo 2013
1
(Leído 499 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Marzo de 2013, 09:04
Francia - Segunda división frances 17-03-2013 17:45

Colomiers vs Lyon  

Pronóstico:
Colomiers +1,5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Lyon es la gran decepción de la Pro D2. Antes de empezar la temporada, su único objetivo era quedar campeón para lograr la única plaza de ascenso directo. El equipo está hecho a golpe de talonario y su presupuesto no desmerece el de muchos de los equipos de la Top 14. Cuenta en sus filas con grandes estrellas como Juan Manuel Leguizamón y Sebastien Chabal. Ahora mismo es 8º, separándole del 5º puesto (que da plaza de semifinalista para luchar por el ascenso) 7 puntos. En casa su comportamiento está siendo bueno, pero como visitante presenta los siguientes números:
* Victorias: 2
* Empates: 1
* Derrotas: 8
Como local tenemos a un Colomiers que se encuentra a 6 puntos de Lyon. Sus prestaciones en casa son muy buenas:
* Victorias: 9
* Derrotas: 2
Creo que la victoria se va a quedar en casa, pero me quedo con este hándicap ya que nos daría también el verde con un empate o con una derrota mínima de Colomiers.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Marzo de 2013, 10:47

Colomiers vs Lyon
17-03-2013 17:45


Colomiers +1,5 puntos

1.8
Lyon es la gran decepción de la Pro D2. Antes de empezar la temporada, su único objetivo era quedar campeón para lograr la única plaza de ascenso directo. El equipo está hecho a golpe de talonari ...

Vamos mamile, que esta sale fijo. ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Marzo de 2013, 11:16
Gracias Maiden. A ver si pintamos de verde, por la gloria de Bruce Dickinson !!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Marzo de 2013, 14:27
Gracias Maiden. A ver si pintamos de verde, por la gloria de Bruce Dickinson !!!

Buenas.

Pues vamos con ella porque si estan implicados los Maiden seguro que la pintamos verde, yo me encomendare a Eddie....

Un saludo.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Marzo de 2013, 15:43
Que grande este foro....y mis vecinos aqui bailando todo el día reggeton, y no saben ni quienes son los Maiden :o
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Marzo de 2013, 19:44

Colomiers vs Lyon
17-03-2013 17:45


Colomiers +1,5 puntos

1.8
Lyon es la gran decepción de la Pro D2. Antes de empezar la temporada, su único objetivo era quedar campeón para lograr la única plaza de ascenso directo. El equipo está hecho a golpe de talonari ...

Buena mamile, empate a 19, o lo que es lo mismo, verde. ;D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Marzo de 2013, 19:51
Verde dedicado al recientemente fallecido Clive Burr
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Marzo de 2013, 21:44
Buenas mamile y Maiden.-

Gran verde que nos has dado esta tarde..

Seguro que Clive Burr nos ha echado una mano a golpe de batería desde el cielo.. “Up the Irons” gracias Clive por hacernos disfrutar del mejor disco de la historia The Number of The Beast

Mamile te mereces un votito por este gran verde y por los que me distes ayer con los partidos de Gales y de Inglaterra ya que el de Francia no te pude seguir porque me fui de fiesta y me libre jajaj.

Bueno como se dice viva el vino, las mujeres y el heavy metal……

Un saludo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Marzo de 2013, 21:56
Buenas Maiden.

Tu también te mereces un votito por el hecho de que te gusta la buena música y no la porquería que tenemos hoy en dia....(joder con los putos vecinos, yo también tengo unos que están todo el puto dia con el flamenquito de los huevos jejej) y por ayudar cada vez más a esta sección a que crezca de este bonito deporte, ya que yo antes de conocer este subforo de rugbi si veia algún partido era alguno del torneo de las 6 naciones, pero desde que conoci a estos genios me he enganchado a este deporte y esta de puta madre......

Un saludo y a seguir con los verdes...

P.d. se me olvidava votito al canto crack..

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.