Skip to main content
 

Francia Jornada 4 4 de septiembre 2013
1
(Leído 394 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Septiembre de 2013, 15:38
Francia - Jornada 4 04-09-2013 21:05

Toulouse vs Racing Metro  

Pronóstico:
Toulouse -12,5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
1ª jornada entresemana para el Top 14. Casi todos los equipos van a empezar con las rotaciones, por lo que los pronósticos se antojan más difíciles. Varios equipos van a cambiar a todos o a casi todos los titulares respecto a la última jornada, siempre pensando en el partido del próximo fin de semana. Creo que los visitantes Bayonne, Stade Français, Grenoble, Brive, Montpellier y Racing Metro van a tirar descaradamente los partidos (todos juegan en casa el próximo domingo, excepto Bayonne que tiene otra salida pero mucho más factible en Brive), pero los hándicaps son muy altos... excepto en el partido de los parisinos, que es en el que nos vamos a centrar. Sólo veo a Biarritz con ganas de dar guerra en Oyonnax.
Toulouse ha empezado la temporada igual que el año pasado. Palizón al rival cuando juega en casa (40-3 a Bayonne) y papardas fuera (31-25 en Bordeaux y 38-19 en Clermont). En su descarga diremos que los rojinegros presentaron la semana pasada un equipo plagado de suplentes, y aún así hicieron una 1ª parte formidable. Sólo el conservadurismo y la falta de decisión de ir a por la victoria en los momentos claves hicieron que el partido se les escapara de las manos... y la gran mejoría de Clermont en la 2ª mitad.
ST presenta hoy un equipazo digno de ser temido. Vuelven Huget, Fritz, Mc Alister, Picamoles y Dusautoir. En el Ernest Wallon el equipo es una apisonadora y la afición necesita una gran alegría.
Creo que Racing de París está ya pensando en el partido del domingo en casa ante Perpignan. Las posibilidades de ganar hoy con el equipo completo eran escasísimas... y con un XV en el que sólo repiten 2 delanteros... se me antojan nulas. Los mejores racinguistas no serán de la partida: Szarzewski, Kruger, Sexton, Roberts, Hernández...
Utilizaré este mismo argumento para varias apuestas. El resumén es claro: PALIZÓN!!!

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Septiembre de 2013, 15:40
Francia - Jornada 4 04-09-2013 21:05

Toulouse vs Racing Metro  

Pronóstico:
Toulouse gana las 2 mitades
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
1ª jornada entresemana para el Top 14. Casi todos los equipos van a empezar con las rotaciones, por lo que los pronósticos se antojan más difíciles. Varios equipos van a cambiar a todos o a casi todos los titulares respecto a la última jornada, siempre pensando en el partido del próximo fin de semana. Creo que los visitantes Bayonne, Stade Français, Grenoble, Brive, Montpellier y Racing Metro van a tirar descaradamente los partidos (todos juegan en casa el próximo domingo, excepto Bayonne que tiene otra salida pero mucho más factible en Brive), pero los hándicaps son muy altos... excepto en el partido de los parisinos, que es en el que nos vamos a centrar. Sólo veo a Biarritz con ganas de dar guerra en Oyonnax.
Toulouse ha empezado la temporada igual que el año pasado. Palizón al rival cuando juega en casa (40-3 a Bayonne) y papardas fuera (31-25 en Bordeaux y 38-19 en Clermont). En su descarga diremos que los rojinegros presentaron la semana pasada un equipo plagado de suplentes, y aún así hicieron una 1ª parte formidable. Sólo el conservadurismo y la falta de decisión de ir a por la victoria en los momentos claves hicieron que el partido se les escapara de las manos... y la gran mejoría de Clermont en la 2ª mitad.
ST presenta hoy un equipazo digno de ser temido. Vuelven Huget, Fritz, Mc Alister, Picamoles y Dusautoir. En el Ernest Wallon el equipo es una apisonadora y la afición necesita una gran alegría.
Creo que Racing de París está ya pensando en el partido del domingo en casa ante Perpignan. Las posibilidades de ganar hoy con el equipo completo eran escasísimas... y con un XV en el que sólo repiten 2 delanteros... se me antojan nulas. Los mejores racinguistas no serán de la partida: Szarzewski, Kruger, Sexton, Roberts, Hernández...

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Septiembre de 2013, 15:41
Francia - Jornada 4 04-09-2013 21:05

Toulouse vs Racing Metro  

Pronóstico:
Toulouse logra +2,5 ensayos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:3
1ª jornada entresemana para el Top 14. Casi todos los equipos van a empezar con las rotaciones, por lo que los pronósticos se antojan más difíciles. Varios equipos van a cambiar a todos o a casi todos los titulares respecto a la última jornada, siempre pensando en el partido del próximo fin de semana. Creo que los visitantes Bayonne, Stade Français, Grenoble, Brive, Montpellier y Racing Metro van a tirar descaradamente los partidos (todos juegan en casa el próximo domingo, excepto Bayonne que tiene otra salida pero mucho más factible en Brive), pero los hándicaps son muy altos... excepto en el partido de los parisinos, que es en el que nos vamos a centrar. Sólo veo a Biarritz con ganas de dar guerra en Oyonnax.
Toulouse ha empezado la temporada igual que el año pasado. Palizón al rival cuando juega en casa (40-3 a Bayonne) y papardas fuera (31-25 en Bordeaux y 38-19 en Clermont). En su descarga diremos que los rojinegros presentaron la semana pasada un equipo plagado de suplentes, y aún así hicieron una 1ª parte formidable. Sólo el conservadurismo y la falta de decisión de ir a por la victoria en los momentos claves hicieron que el partido se les escapara de las manos... y la gran mejoría de Clermont en la 2ª mitad.
ST presenta hoy un equipazo digno de ser temido. Vuelven Huget, Fritz, Mc Alister, Picamoles y Dusautoir. En el Ernest Wallon el equipo es una apisonadora y la afición necesita una gran alegría.
Creo que Racing de París está ya pensando en el partido del domingo en casa ante Perpignan. Las posibilidades de ganar hoy con el equipo completo eran escasísimas... y con un XV en el que sólo repiten 2 delanteros... se me antojan nulas. Los mejores racinguistas no serán de la partida: Szarzewski, Kruger, Sexton, Roberts, Hernández...

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Septiembre de 2013, 15:42
Francia - Jornada 4 04-09-2013 21:05

Toulouse vs Racing Metro  

Pronóstico:
Toulouse logra +29,5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
1ª jornada entresemana para el Top 14. Casi todos los equipos van a empezar con las rotaciones, por lo que los pronósticos se antojan más difíciles. Varios equipos van a cambiar a todos o a casi todos los titulares respecto a la última jornada, siempre pensando en el partido del próximo fin de semana. Creo que los visitantes Bayonne, Stade Français, Grenoble, Brive, Montpellier y Racing Metro van a tirar descaradamente los partidos (todos juegan en casa el próximo domingo, excepto Bayonne que tiene otra salida pero mucho más factible en Brive), pero los hándicaps son muy altos... excepto en el partido de los parisinos, que es en el que nos vamos a centrar. Sólo veo a Biarritz con ganas de dar guerra en Oyonnax.
Toulouse ha empezado la temporada igual que el año pasado. Palizón al rival cuando juega en casa (40-3 a Bayonne) y papardas fuera (31-25 en Bordeaux y 38-19 en Clermont). En su descarga diremos que los rojinegros presentaron la semana pasada un equipo plagado de suplentes, y aún así hicieron una 1ª parte formidable. Sólo el conservadurismo y la falta de decisión de ir a por la victoria en los momentos claves hicieron que el partido se les escapara de las manos... y la gran mejoría de Clermont en la 2ª mitad.
ST presenta hoy un equipazo digno de ser temido. Vuelven Huget, Fritz, Mc Alister, Picamoles y Dusautoir. En el Ernest Wallon el equipo es una apisonadora y la afición necesita una gran alegría.
Creo que Racing de París está ya pensando en el partido del domingo en casa ante Perpignan. Las posibilidades de ganar hoy con el equipo completo eran escasísimas... y con un XV en el que sólo repiten 2 delanteros... se me antojan nulas. Los mejores racinguistas no serán de la partida: Szarzewski, Kruger, Sexton, Roberts, Hernández...

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Septiembre de 2013, 16:08
Francia - Jornada 4 04-09-2013 18:45

Castres vs Stade Français  

Pronóstico:
Castres -10.0 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Primera apuesta para esta jornada entre semana del Top14 en un partido que enfrentará a las 18:45 a los actuales campeones, Castres, contra los actuales líderes, Stade Français, y en el que me espero una victoria local de forma relativamente cómoda.

Castres se hizo con el título del año pasado de forma totalmente sorpresiva, ganando el playoffs a Montpellier, Clermont y un Toulon que venía de ser campeón de la Heineken Cup. La gran clave de ese éxito fue la fortaleza en su estadio, en el que sólo han perdido un partido de los últimos 24 disputados, es decir, desde Noviembre de 2011, hace casi dos años, ganando a rivales de entidad por el camino como Clermont y obteniendo grande rentas contra rivales débiles y que no se desenvuelven bien como visitantes, como puede ser el caso de su rival de hoy. Aunque han empezado la temporada con dos derrotas y una victoria, estos datos hay que analizarnos un poco. Estas dos derrotas se han producido jugando como visitantes y han sido por tres puntos contra Perpignan y por un punto contra Burdeos, perdiendo los partidos además en los minutos finales, por lo que perfectamente podrían haber ganado. Y en el único partido que han jugado como locales en la temporada, barrieron a Grenoble 34-6. Para el partido de hoy, Rory Kockott empieza en el banquillo, pero el resto de su artillería empieza como titular, incluido un Remy Tales que tiene nivel suficiente para sustituir a Kockott con garantías.

Por parte de Stade Français, marchan líderes y jugando un rugby muy bueno a ratos, con dos victorias y una derrota. Vienen de barrer en la inauguración de su nuevo estadio a un Biarritz que les exigió muy poquito, pero contra USAP Perpignan hace dos jornadas se llevaron la victoria con un drop en el último minuto de Plisson, que realizó un auténtico partidazo, clavando dos drops más. Hoy Plisson será baja, y también lo son Parisse, Dupuy y Morne Steyn, por lo que los parisinos se presentan al partido con bajas importantísimas, dando la impresión de que, tras una victoria con bonus ofensivo la jornada pasada, se dan por satisfechos y tiran esta jornada para prepararse mejor la siguiente, este mismo fin de semana, en la que tienen un importante compromiso contra Clermont en su estadio. No olvidemos tampoco los malos números de los parisinos como visitantes la temporada pasada, en la que sólo ganaron 2 de los 13 partidos disputados lejos de París.

Por ello, me espero una victoria fácil de los locales, que son un seguro en su estadio y se presentan con una plantilla más titular que la de un Stade Français plagado de bajas para el partido de hoy. Aprovecho, además, que Interwetten nos ofrece una línea más baja que la del resto de bookies, pero el Castres -11.0 que ofrece Bet365 también debería valer.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Septiembre de 2013, 16:42
Francia - Jornada 4 04-09-2013 19:00

Bordeaux vs Montpellier  

Pronóstico:
Montpellier under 19.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Vamos con la segunda apuesta de la jornada en un partido que enfrenta a Burdeos y a Montpellier, dos equipos que han empezado la temporada de forma opuesta.

Los hoy locales han empezado la temporada con dos victorias y una derrota, siendo las dos victorias en su feudo. Hoy juegan en casa de nuevo y, si no quieren pasar por los apuros por los que pasaron para salvar la categoría el año pasado, deben de ir sumando puntos en su estadio que al final de temporada pueden resultar vitales. Además, esta temporada el mantener la categoría estará más caro que en la temporada pasada, en la que los dos puestos de descenso parecían claramente destinados para Stade Montois y Agen. Son un equipo que, tras la sorprendente victoria a Toulon por 41-0 en la recta final de la temporada pasada, dieron un cambio total de imagen, ganando todos los partidos que han disputado en su feudo desde entonces, lo que hacen un total de 7 partidos consecutivos ganando en su estadio, y eso para un equipo que pelea por el descenso es vital. Hoy se presenta con su equipo titular e irán a por la victoria y a conseguir unos puntos importantes.

Por parte de los visitantes, no han empezado tan bien. Empezaron empatando contra Toulon, con un poco de mala fortuna, para después perder contra Biarritz y ganar la semana pasada sin convencer al recién ascendido Brive. Es un equipo bastante irregular fuera de casa, perdiendo los últimos cuatro partidos disputados lejos de su estadio y se presenta con bajas importantes como la de Gorgodze o Ouedraogo en la delantera, y la de Thrin Duc en la bisagra. Para más inri, Timoci Nagusa, su baza más ofensiva, empieza desde el banquillo.

La cuota de la victoria de los locales se me antoja algo corta para un equipo que acabará la temporada en la zona baja de la tabla, pero en sus partidos en casa basa sus victorias en su gran fortaleza defensiva, ya que es un equipo aguerrido y bien plantado tácticamente y al que cuesta hacerle puntos. No creo que un Montpellier, muy irregular fuera de su estadio, y que reserva a sus mejores jugadores para su compromiso de este fin de semana contra el Stade Toulousain, pueda hacerles más de 19 puntos.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Septiembre de 2013, 17:06
Francia - Jornada 4 04-09-2013 18:45

Castres vs Stade Français  

Pronóstico:
Stade Français logrará -1,5 ensayos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:3
Pues vamos con otra que acabo de ver y que me ha gustado mucho.
Ya comenté que creo que, como otros equipos, SF va a tirar el partido en Castres. La liga es muy larga y los resultados de momento, son muy buenos. Esta salida es de las más difíciles de la temporada, así que los Quesada y compañía se deben preguntar: ¿para qué arriesgar más de la cuenta? El próximo domingo reciben a Clermont y ese será el momento de poner toda la carne en el asador. Los parisinos presentan sólo mantienen a 1 hombre (Dury) en su XV respecto al que se impuso con autoridad el viernes pasado a Biarritz.
Castres también hace rotaciones, pero no tantas. Además mantiene en el XV a varios hombres clave, como la bisagra Tomas-Tales.
El año pasado, en 13 partidos jugados en casa por Castres, sólo 3 equipos le hicieron más de 1 ensayo. Este año, Grenoble no le hizo ninguno.
Paris hizo en la temporada pasada más de un ensayo en 4 de sus 13 salidas. Este año un ensayo en Grenoble y otro en Perpignan... pero con el equipo titular.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Septiembre de 2013, 17:11
Francia - Jornada 4 04-09-2013 19:00

Clermont vs Bayona  

Pronóstico:
Bayona Under 13.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Tercera apuesta del día, más o menos en la línea de la anterior. Expliquemos:

Los locales son muy superiores a Bayonna. Tras su victoria con bonus ofensivo contra Stade Toulousain el fin de semana pasado, suman la friolera de 61 partidos sin perder en su estadio, lo que les convierte en el equipo de Europa, y quizás del mundo, más fiable en su estadio, y todo lo que no sea una paliza hoy a Bayona será considerado una sorpresa. Presentan un buen XV, con la mayoría de sus titulares, con Brock James o Fofana entre ellos y llegarán cargados de moral tras conseguir la victoria con bonus ofensivo ante uno de los principales rivales en la competición.

Por parte de Bayonna, viene de ganar en su estadio al USAP Perpignan, pero hace dos jornadas ya se comprobó lo poquito que son capaces de dar lejos del País Vasco, al perder por 40-3 contra el Stade Toulousain. Presentan un XV sin prácticamente ninguno de sus titulares. No juega Bustos Moyano, ni Rockococko ni Scott Spedding. El Domingo tienen un importante compromiso en el estadio del Brive, por lo que hoy jugarán para cumplir el trámite.

Además, aún no teniendo en cuenta las circunstancias del partido, 14 puntos me siguen pareciendo demasiados para Bayonna. No creo que anoten dos ensayos, ni mucho menos cinco golpes de castigo. Es más, si Clermont sale motivado a por el bonus ofensivo, no creo que anoten ni 10 puntos. Gran value el de esta apuesta a la que no le meto más stake por la cantidad de unidades que voy a llevar en juego hoy.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Septiembre de 2013, 17:54
Francia - Jornada 4 04-09-2013 19:00

Oyonnax vs Biarritz  

Pronóstico:
Biarritz under 19.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Puede parecer repetitivo, pero vuelvo a apostar por un under de puntos del equipo visitante, aunque esta vez las razones son algo distintas. Si bien en el resto de partidos me esperaba victorias fáciles locales, creo que este partido será algo más cerrado y, aunque para mí los locales del Oyonnax son favoritos, la cuota por ellos se me antoja demasiado corta para jugármela a su favor.

Los recién ascendidos deben basar su objetivo de la permanencia en la fortaleza en su estadio, en el que ya vencieron hace dos jornadas y contra todo pronóstico al todopoderoso Clermont por 30-19. La temporada pasada ya se mostraron fortísimos en su estadio, secando a sus rivales y consiguiendo victorias muy holgadas y, aún con el cambio de categoría, la clave del éxito en su estadio debe de ser la misma: secar a sus rivales en defensa, permitiéndoles conseguir muy pocos puntos, y ya llegarán los puntos a su favor. Para el partido se presentan con su delantera titular y con sus dos jugadores clave, Urdapilleta en el puesto de apertura, y Florian Denos en el puesto de zaguero, lo que da una muestra de la importancia que le dan al partido.

Por parte vasca, vienen de hacer bastante el ridículo perdiendo por 38-3 contra Stade Français, y son un equipo muy endeble fuera de su estadio, que consigue muy pocas anotaciones. En sus últimos partidos como visitante, únicamente 3 puntos a Stade Français, 0 a Burdeos Bégles, 28 a Perpignan en un partido muy alocado, 15 a Toulon y 6 a Bayonna. A pesar de ello, presentan un buen equipo, con la vuelta de Yachvili al puesto de medio melé, Traille de centro y Ngwenya de ala, pero con Daniel Waenga de apertura, nuevo en el equipo, y no sabemos qué tal se devolverá.

Lo que quiero decir, partido que me espero cerrado y que seguramente se decante del lado local, pero a esa cuota yo no entraría por su victoria simple. Una buena alternativa a esta apuesta para aquellos que sólo usen Bet365 puede ser Oyonnax gana de 1-12 puntos @2.25. Yo me la juego por under de puntos de los visitantes.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Septiembre de 2013, 18:16
Francia - Jornada 4 04-09-2013 19:00

Toulon vs Brive  

Pronóstico:
Más puntos en la Segunda Parte
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Voy a hacer un análisis cortito, ya que ya ando algo cansado.Cuota que puede parecer corta pero que yo considero con bastante value debido al guión del partido que me espero. Primera parte que Toulon aprovechará hacer hacer algunos experimentos debido a la facilidad del partido, colocando a Giteau de apertura o Tuisova en el ala para después, en la segunda parte, machacar al rival con su superioridad física y dando entrada a la gente habitual, que jugará para conseguir el bonus ofensivo.

Los visitantes intentarán dar una buena imagen en la primera parte, pero sobre los primeros minutos de la segunda parte se les acabará el fuelle y empezarán a caer los ensayos.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.