Skip to main content
 

Inglaterra Aviva Premiership de Rugby: Ronda 16 28 de febrero 2014
1
(Leído 520 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Febrero de 2014, 14:02
Inglaterra - Aviva Premiership de Rugby: Ronda 16 28-02-2014 20:45

Bath vs Saracens

Pronóstico:
Gana Bath
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Impresionante duelo entre el 3º y el 2º de la Premiership.
Bath está haciendo una gran temporada y parece el único equipo capaz de seguir la estela de Saints y Saracens. En casa lleva un año inmaculado con 7 victorias en otros tantos encuentros. Los internacionales con Inglaterra, George Ford, Kyle Eastmond, Anthony Watson y Dave Attwood, formarán en el XV inicial.
Saracens ha ganado 6 encuentros como visitante, pero ante su principal rival (Saints) fue derrotado con claridad. A la baja por lesión de Billy Vunipola, hay que sumar la ausencia del también internacional, Owen Farrell. Richard Wigglesworth estará en el banquillo. Si los Sarries suman el punto bonus defensivo, creo que sería un buen resultado en uno de los campos más complicados de Inglaterra.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Febrero de 2014, 14:09
Inglaterra - Aviva Premiership de Rugby: Ronda 16 28-02-2014 20:45

Bath vs Saracens

Pronóstico:
Saracens gana entre 1-12 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:2
De las 7 victorias en casa esta temporada en casa de Bath, en los 7 encuentros disputados, 5 de ellas se lograron en la orquilla entre 1 y 12 puntos.
Saracens en uno de los mejores equipos ingleses, por lo que no espero grandes diferencias en el marcador. La victoria debe ser de los locales, pero seguro que el encuentro será igualado y emocionante.
La cuota de 2,5 es demasiado atractiva como para dejarla pasar.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Febrero de 2014, 14:34

Bath vs Saracens
28-02-2014 20:45


Saracens gana entre 1-12 puntos

2.5
De las 7 victorias en casa esta temporada en casa de Bath, en los 7 encuentros disputados, 5 de ellas se lograron en la orquilla entre 1 y 12 puntos.Saracens en uno de los mejores equipos ingleses, po ...

>Claramente está mal ,es Bath en lugar de Saracens ;D te sigo con pocos euros que estoy limitado,en la otra ya más fuerte ;)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Febrero de 2014, 20:43

Bath vs Saracens
28-02-2014 20:45


Gana Bath

1.8
Impresionante duelo entre el 3º y el 2º de la Premiership.Bath está haciendo una gran temporada y parece el único equipo capaz de seguir la estela de Saints y Saracens. En casa lleva un año inmac ...

Me gusta. A ver si hay suerte
juananhj7
Enviado: 28 de Febrero de 2014, 21:34
pero si ha perdido siempre con saracens?me parece que es un rojo abultado

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.