Skip to main content
 

Francia Jornada 2 24 de agosto 2013
1
(Leído 566 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Agosto de 2013, 09:22
Francia - Jornada 2 24-08-2013 15:00

Oyonnax vs Clermont  

Pronóstico:
Clermont -7,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
A pesar de quedar campeón de la Pro D2 el año pasado y conseguir el ascenso con todo merecimiento, lo de Oyonnax se puede considerar un milagro. El club está radicado en una localidad de unos 25.000 habitantes, muy cerca de la frontera con Suiza. Es la primera temporada en su historia en la que juegan el Top 14, así que la experiencia en sí de recibir a los mejores equipos de Francia debe ser una fiesta para el club y la ciudad.
El primer visitante es uno de los mejores equipos franceses, Clermont. Continúan las numerosas bajas: Cudmore, Delany, Rougerie, Malzieu, Debaty y Fofana, pero la plantilla visitante es largísima y de gran calidad, por lo que presentará un XV de grandes garantías, a pesar de que Vern Cotter deja a Morgan Parra en el banquillo.
Tuve la oportunidad de ver a ambos equipos en directo en la primera jornada. Oyonnax fue pasado por encima por Bayonne. Los vascos aprovecharon su gran superioridad en talla física y se cebaron con los debutantes. Oyonnax se mostró como un equipo valiente y en todo momento intentó crear juego a la mano, pero eso no da puntos... Clermont ganó comodamente en casa de Biarritz, que sólo gracias a la magia de Dimitri Yachvili, evitó un resultado sonrojante.
Mucha diferencia entre estos 2 equipos, que se debe reflejar en el marcador.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Agosto de 2013, 12:00
Francia - Jornada 2 24-08-2013 18:30

Biarritz vs Montpellier  

Pronóstico:
Montpellier gana entre 1-12 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.87
  • Stake:3
No me gustó nada el juego de Biarritz en la 1ª jornada. Fue superado en todas las facetas de juego por un Clermont que jugó muy cómodo, a pesar de contar con numerosísimas bajas. Lo mejor del partido para los vascos fue el resultado (18-22) que les permitió sumar el punto bonus defensivo, que llegó gracias al buen hacer y a la inteligencia de su hombre franquicia, Yachvili.
Por contra, el juego de Montpellier en la 1ª fecha me gustó bastante. Una primera parte excelente en la que dominaron claramente al campeón de Europa, Toulon (13-3). Al final, los de Wilko consiguieron empatar a 22, tras cortar un pase del apertura Trinh-Duc en los momentos finales del partido. Una pena, ya que hasta ese momento, el 10 de Montpellier estaba realizando un partido magnífico.
Veo mucho más compacto como equipo a Montpellier, pero ya sabemos que en Francia el factor campo pesa mucho. Aún así creo que las opciones de que los visitantes ganen por la diferencia marcada son superiores de lo que la cuota dice. VALUE!!!
No puedo dejar pasar el hecho de que los vascos van a alinear de titular al ala internacional español, Julen Goia. ENHORABUENA Y SUERTE!!! ZORIONAK!!!

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Agosto de 2013, 13:39
Francia - Jornada 2 24-08-2013 18:30

Perpignan vs Stade Français  

Pronóstico:
Gana Perpignan entre 1-12 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:3
USAP recibe a Stade Français en la 2ª jornada del Top 14. Curiosamente, ambos repiten el mismo roll de la semana pasada (Perpignan como local y SF como visitante)
Los catalanes son un equipo fuerte en casa. En año pasado se impusieron en 11 de los 13 choques disputados, siendo 8 de esas victorias por la diferencia marcada en esta apuesta. El comienzo de esta temporada indica un sendero similar, ya que se impuso al actual campeón, Castres, 26-23.
El equipo de París debe mejorar sus resultados fuera de casa para mejorar la clasificación de la temporada pasada. Sólo 2 victorias y 11 derrotas, son un lastre grandísimo con el que tuvo que cargar SF en la 2012-13. La semana pasada casi dan la sorpresa en el difícil campo del Grenoble, donde perdieron 19-6. Vuelve Parisse al XV inicial parisino.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Agosto de 2013, 13:49
Francia - Jornada 2 24-08-2013 20:35

Brive vs Bordeaux  

Pronóstico:
Bordeaux gana entre 1-12 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:2
Los bookies dan favorito al recién ascendido Brive, pero yo me la voy a jugar con el visitante Bordeaux.
Brive hizo un muy buen partido en la 1ª jornada en su visita al Racing de París, donde encajó una honrosa derrota 19-14, llevándose el primer punto a su casillero. El equipo quiere hacer de su estadio una fortaleza para agarrarse con las uñas a esta máxima categoría del rugby francés.
Pero no lo tendrán nada fácil. Enfrente estará un Bordeaux que en la 1ª jornada dio buena cuenta del todopoderoso Toulouse por 31-25. Ya vimos la temporada pasada de lo que son capaces los discípulos de Ibáñéz, realizando un final de año casi perfecto.
Me quedo con la experiencia de los visitantes, aunque el encuentro será igualado.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Agosto de 2013, 14:12
Francia - Jornada 2 24-08-2013 18:30

Toulouse vs Bayona  

Pronóstico:
Stade Toulousain -12.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Después de unas largas vacaciones en las que ha dado tiempo a todo y a empaparse bastante de rugby, toca volver a dar el callo por aquí. Veo que Mamile y SpanishGambler siguen dando lecciones por aquí y celebro con alegría la vuelta de Maskrugby y que este sea un foro cada vez más visitado. Voy a tomar estos partidos de finales de Agosto como calentamiento para empezar fuerte en Septiembre.

Vamos a ello:

Un Stade Toulousain que se quedó la temporada pasada en blanco y dando bastante mala imagen necesita hacer mejor las cosas, ya que la imagen dada la temporada pasada no es la más digna para el equipo más laureado de Europa. Fuera de la Heineken a las primeras de cambio, tirando la Challenge Cup y eliminados en semifinales del Top14 por Toulon con mucha facilidad. No empezaron la temporada de la mejor forma, con una derrota en el estadio del Burdeos Bégles, que debe de hacer de su estadio un fortín si no quiere pasar los apuros que pasó la temporada pasada, pero al menos sacó un punto por bonus defensivo. Las cosas son bastante distintas en el Ernest Wallon, donde sólo han perdido un partido desde 2011, y la mayoría de ellos los ganan con bastante facilidad.

Para el partido de hoy, presenta un buen equipo, dando sitio a fichajes como Hosea Gear y Iosefa Tekori, que junto con McAllister, Doussain, Medard y Huget, deben de valer para ganar por bastante a Bayonna.

Los vascos se pasearon la semana pasada ante el debutante Oyonnax en su estadio, consiguiendo una victoria por bonus ofensivo, pero cuando juegan fuera de casa, las cosas son distintas. Y Toulousain no es Oyonnax.

Creo que si los de Toulouse quieren limpiar la mala imagen del año pasado, deben de empezar la temporada fuertes, y qué mejor que consiguiendo una amplia victoria ante Bayonna en el primer partido oficial en el Ernst Wallon en toda la temporada.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Agosto de 2013, 14:22
Francia - Jornada 2 24-08-2013 20:35

Brive vs Bordeaux  

Pronóstico:
Under 40.0 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Partido que me preveo de muy pocos puntos, muy de rugby francés. Dos equipos de la parte de abajo cuyo principal objetivo debe de ser la salvación. Burdeos se salvó la temporada pasada por los pelos y Brive, un clásico del rugby francés recién ascendido que no querrá volver a pasar por el ProD2.

Los partidos de Burdeos fuera de su estadio suelen ser de pocos puntos a su favor, y yo creo que en este partido se conformarán con sacar un punto por bonus defensivo. Por parte de Brive, debut en su estadio en su vuelta al Top14 tras una primera jornada bastante buena en la que consiguieron un punto por bonus defensivo en su visita a Paris contra el Racing Metro, en un partido que también fue de pocos puntos.

En fin, partido entre dos equipos que acabarán la temporada en la parte baja de la tabla y querrán tener el golaverage de puntos entre ellos a su favor, ya que puede llegar a ser importante. No me espero más de 35 puntos.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Agosto de 2013, 14:26
El que faltaba... un abrazo Lovinbet. Ya casi estamos todos... sólo nos falta Stud!!!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 24 de Agosto de 2013, 14:52
jajajajaja el rugby nos ha llamado jajaja
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Agosto de 2013, 20:45

Perpignan vs Stade Français
24-08-2013 18:30


Gana Perpignan entre 1-12 puntos

2.25
USAP recibe a Stade Français en la 2ª jornada del Top 14. Curiosamente, ambos repiten el mismo roll de la semana pasada (Perpignan como local y SF como visitante)Los catalanes son un equipo fuerte e ...

Increíble, se ha perdido la apuesta en el último jodido minuto... vaya putada
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Agosto de 2013, 22:34
Dos aciertos en los dos primeros pronósticos de la temporada. Buen comienzo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.