Skip to main content
 

Francia Jornada 18 16 de febrero 2013
1
(Leído 315 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 16 de Febrero de 2013, 14:08
Francia - Jornada 18 16-02-2013 15:00

Toulon vs Montpellier  

Pronóstico:
Toulon gana con handicap asiático  -11.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Stakazo que tenía pensado desde que ayer vi el equipo que presenta Montpellier para este partido. Sin embargo, el equipo que ha presentado Toulon esta mañana tampoco me ofrece confianza como para jugar un stake más alto de lo normal, vamos con stake medio.

Ya conocemos al bueno de Fabien Galthié, suele reservar muchos jugadores para partidos que ve excesivamente complicados. En el Mayol nunca ha ganado en su historia y no creo que lo haga hoy con un equipo plagado de suplentes. Del XV que presenta hoy apenas diría que dos jugadores, Gorgodze y Bustos Moyano, que juega fuera de sitio, son titulares habituales de este equipo. Del resto, Beattie, Julien Tomas, o Artru son jugadores que suelen tener bastantes minutos. Pero otros como Geli, Remy Martin, Fakaté, Bosch o Audrin apenas han contado con escasos minutos.

Lo único peligroso de Montpellier hoy es el banquillo, donde esperan grandes jugadores como Toulou, Paillaugue, Nagusa o Figallo, pero tampoco creo que jueguen muchos minutos, pues si no salen de titulares es para que descansen y porque realmente Galthié no espera sacar nada positivo hoy.


Vamos con los locales, líderes intratables de la competición. Vienen de perder humilladamente en casa del penúltimo por 43-0. El capitán Joe Van Niekerk ya se ha encargado de poner las pilas a sus compañeros en unas declaraciones durante la semana bastante críticas por lo tanto espero que hoy salgan con un extra de motivación. No doblo stake porque hay un par de puestos que no me convencen. El primero, el medio melé Durand en lugar de Michalak o Tillous Borde. El segundo, Vincent Martin de zaguero donde esperaba a Lapeyre. Además baja de última hora de Mermoz por gripe y de David Smith. Me frenan un poco el stake. Pero creo que con el equipo que presentan aún así el -11.5 se puede hacer corto.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Febrero de 2013, 16:12
Francia - Jornada 18 16-02-2013 18:30

Stade Français vs Bordeaux  

Pronóstico:
Bordeaux +13 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Un Bordeaux necesitadísimo de puntos visita a un Stade Français que no acaba de encontrar su lugar en el Top 14.
Los de Ibáñez vienen con la moral por las nubes tras dar la semana pasada una soberana paliza al líder Toulon. Si repiten esas prestaciones, veo factible que logren la victoria o en el peor de los casos el punto bonus.
Los parisinos vienen recibir un palizón en Castres y con su máximas estrellas fuera del equipo.
SF está salvando la temporada con su buen rendimiento como local, pero el hándicap marcado para este partido de me hace exagerado.

No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
278
Aplausos
4
Enviado: 16 de Febrero de 2013, 17:29
Ni idea de esto... Pero valiente paliza Stud! Yo valiéndome de tu pick .. Llegue a la conclusión de que los locales a 1,28 para combinar era opción factible en la apuesta " mayor numero de puntos en un tiempo" y salió!! Gracias ! Respecto a tu handicap espero no hayas sufrido mucho jajajaja!  Ya podía ser todo Asi!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 16 de Febrero de 2013, 18:01

Toulon vs Montpellier
16-02-2013 15:00


Toulon gana con handicap asiático  -11.5

1.91
Stakazo que tenía pensado desde que ayer vi el equipo que presenta Montpellier para este partido. Sin embargo, el equipo que ha presentado Toulon esta mañana tampoco me ofrece confianza como para ju ...

Este sí salió como la seda, ya avisé por chat que era una bombita, al final alguna baja de Toulon me hizo entrar con un poco menos de stake del que tenía pensado, pero ná. 51-6

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.