Skip to main content
 

Francia Jornada 1 16 de agosto 2013
1
(Leído 252 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Agosto de 2013, 17:57
Francia - Jornada 1 16-08-2013 20:45

Montpellier vs Toulon  

Pronóstico:
Toulon +3 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Empieza mi liga europea favorita con un partidazo, como es un Montpellier-Toulon.
Montpellier realizó una gran campaña la temporada pasada, donde llegaron a cuartos de final. Les eliminó el futuro campeón, Castres, que más tarde daría buena cuenta de los 2 máximos favoritos (Clermont y Toulon). A pesar de contar con una delantera potentísima, la han reforzado con los fichajes de los internacionales Mas (Francia) y Hamilton (Escocia). El ex-jugador de USAP esperará su oportunidad en el banquillo, mientras que el ex-Gloucester formará en el XV inicial. Para el partido de hoy cuenta con la importantísima baja del georgiano Mamuka Gorgodze, auténtico líder de la delantera y temidísimo por sus rivales por sus herculianas capacidades físicas en el contacto. El año pasado logró un record en casa de 11 victorias y 2 derrotas (una de ellas ante Toulon)
¿Qué se puede decir del todopoderoso Toulon? El equipo es un conglomerado de estrellas. Esta temporada se ha reforzado con Habana y con Castrogiovanni. El sudafricano no será de la partida al estar participando con Sudáfrica en el Rugby Championship, quedando el italo-argentino en el banquillo a la espera de minutos. De los 10 hombres mejor pagados en el Top 14, 5 de ellos son de Toulon: Wilkinson, Habana, Hayman, Botha y Giteau. El comienzo de la temporada pasada fue un paseo para los rojinegros, consiguiendo 4 victorias consecutivas en terreno rival (en una liga tan "local" como el la francesa)
En 2012-13 este partido se celebró en la 3ª jornada, venciendo los visitantes por 25-32. Espero que la historia se repita. Montpellier es un gran equipo, pero Toulon es mejor. Después de ganar la Copa de Europa el año pasado, esta temporada el objetivo número uno de los hombres de Laporte es sin duda ganar el Top 14, título que no consigue desde 1992.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Agosto de 2013, 18:03
Francia - Jornada 1 16-08-2013 20:45

Montpellier vs Toulon  

Pronóstico:
Gana Toulon por 1-12 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:2
Creo que todo está dicho en mi anterior pick para este partido. Veo favorito a Toulon, pero Montpellier es un grandísimo equipo, especialmente cuando ejerce como local. De todas formas, gane quien gane, estoy convencido de que la diferencia en el marcador será corta.
Los bookies dan ligeramente favoritos a los locales, pero yo veo superiores a los campeones de Europa. Si Wilko está en su lína habitual, debería marcar la diferencia (a pesar de que respeto muchísimo a un fenómeno como es Trinh-Duc)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Agosto de 2013, 18:12
Francia - Jornada 1 16-08-2013 20:45

Montpellier vs Toulon  

Pronóstico:
Toulon consigue +20,5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Tercera y última apuesta para el primer encuentro de la temporada del Top 14.
Si Toulon quiere la victoria, deberá superar la marca de 20 puntos anotados, ya que espero que Montpellier les obligue a ello.
La temporada pasada, los visitantes lograron superar esa marca en 9 de los 13 partidos disputados lejos de su casa. Además, en los 4 encuentros en los que no logró pasar de los 20 puntos, o bien reservó a los titulares o bien había encuentros internacionales. Hoy tendrán toda la artillería pesada, excepto Bryan Habana.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 17 de Agosto de 2013, 00:05
muy buenas las de toulon tio :)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Agosto de 2013, 07:35
Gracias Maskrugby. Pero con el empate me he quedado a punto de lograr el pleno... pero tal como iba el partido al descanso, me conformo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.