Skip to main content
 

Francia Campeonato Francés de Rugby Toulouse vs Stade Français
1
(Leído 270 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Francia - Campeonato Francés de Rugby fecha: 27/03/2016  hora: 21:00 Ver resultado
VS
Toulouse Stade Français
ACERTADO
pronóstico Toulouse gana hándicap -16,5
cuota stake 1.9 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Bueno pues voy a arriesgar y creo mucho con este partido, ojo stake bajo,no me fío mucho de Toulouse. Vamos a ver,Toulouse esta en sexta posición con 48 pts ha convertido 457y ha concedido 301,lleva cinco partidos sin ganar con 2 empates y 3 derrotas.
Stake colocado en el puesto 12 de 14,con 31 pts,convierte 356 y encajó 408 hasta hoy.Sus cinco últimos partidos dan 3 derrotas y 2 victorias.
La diferencia de calidad entre los dos es favorable a Toulouse y me lleva a hacer este pick que los locales recuperan a tres de sus mejores jugadores (Medardo, Maestri y Fickou). Los visitantes hoy tienen muchas bajas por ejemplo su mejor jugador (Parisse) y esta muy lejos del descenso a 13pts nada menos estuve pensando si hacer el pick al revés con ventaja visitante pero al final arriesgo con esta pues con lo que recuperan los locales pienso que tendrán que darle ya una alegría a su afición y es que me tengo que ir de viaje y no tengo tiempo. Suerte y ojo otra vez stake bajo
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Marzo de 2016, 23:00
36-3 Toulouse ha vuelto. Gracias a quien me ha seguido.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.