Skip to main content
 

Guinness Pro 12 Guinness Pro 12 Ospreys vs Munster
1
(Leído 286 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Guinness Pro 12 - Guinness Pro 12 fecha: 18/02/2017  hora: 18:15 Ver resultado
VS
Ospreys Munster
FALLADO
pronóstico Menos 39 puntos ( adicional)
cuota stake 1.8 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...

Hola, voy al Liberty Stadium con el partido de la jornada en Guinnes Pro 12 y se miden los hasta la victoria de Leinster ayer el primero y el segundo, gran partido, de aquí hoy saldrá el líder provisional, la lástima son las bajas por las selecciones en el 6 naciones pero de todos modos gran partido.
Vamos a ir con el menos 39 pts en este partido, os digo comi están estos dos.
Ospreys con un punto menos que Munster, su balance es 413/193 y hoy recupera de tos mis a algún internacional para este partido.
Munster, balance 367/181 también hoy recupera a algún internacional para este partido.

Estamos hablando de las dos mejores defensas en esta competición, partido duro, y cerrado con rugby muy rápido al ataque donde las defensas van a jugar un papel muy importante en el histórico de 5 últimos partidos entre ellos este under se se cumple en 3 y los dos perdidos sería nulo y el otro perdido por 1 punto, con Opsreys de local sería verde los 3 últimos.
Voy a confiar en las dos mejores defensas de el campeonato, donde pienso se puede decidir por penaltys a palos hoy.
Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Febrero de 2017, 20:28
Pues siento el fallo en el under, primera parte fuera de lo normal entre estos, volvería a hacer mil veces este pick igual, pero 38 pts en el primer tiempo nos fastidian, en la segunda 10 esto si era lo normal en este partido, en fin se corto la racha y toca seguir, disculpas por lo que a mi me toca.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.