Skip to main content
 

Francia Campeonato Francés de Rugby Castres vs Montpellier
1
(Leído 277 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Francia - Campeonato Francés de Rugby fecha: 28/01/2017  hora: 18:30 Ver resultado
VS
Castres Montpellier
ACERTADO
pronóstico Castres -5 ( hándicap adicional 2 opciones)
cuota stake 1.75 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...

Hola, esta semana ni hay jornada en Aviva ni Guinnes, viene el VI naciones y descansan esta semana, en Francia si se juega y voy a Castres, al Stade Pierre-Antoine con este partido donde Castres recibe a Montpellier, vamos a ver como vienen.
Castres, clasificado en el puesto 6 en el límite de los playoffs con 39 pts balance 400/322 y como local es el cuarto mejor, se miden a Montpellier que como visitantes son los terceros mejores hasta ahora .
Castres tiene que ganar, el motivo de poner este pick ya es por si sube la línea de hándicap, Montpellier viene con bastantes bajas, una vez confirmadas las alineaciónes, pero ahora voy con ellos.
Castres alinea a :
Berard, Agulla, Combezou, Ebersohn, Smith, Dumora, Kockott, Jelonch, Vaipulu,Caballero, Capo Ortega(c),Moreaux,Kotze,Jenneker y Tichit ( puede haber algún ligero cambio pero no más de dos)
Montpellier esperaba un equipo más fuerte para hoy por las noticias que tengo pero por bajas, selección y suspensiones hoy faltaran, Dumoulin, Galletier, Spies, Kuvriashvili, Steyn, Lieberberg,O'Connor, y alguno más.
Montpellier clasificado en el puesto 3 con 46 pts y balance 409/340.
Como vemos equipos muy similares que se enfrentaron hace poco en Champions con victoria local por 6 pts.
Y con las bajas visitantes como base, el factor localia y el que Castres en su campo es un equipo bastante fuerte me inclino por victoria local por un mínimo de 6 pts hándicap que espero consigan y sin más.
Que os vaya bien.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Francia - Campeonato Francés de Rugby fecha: 28/01/2017  hora: 18:30 Ver resultado
VS
Grenoble Stade Français
ACERTADO
pronóstico Grenoble -4 (hándicap adicional 2 opciones)
cuota stake 1.72 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Hola, esperando a ver si salen más líneas con la segunda Francesa, mientras y por si suben los hándicaps voy con este segundo partido para el sábado en Francia.
Grenoble, clasificado en el puesto 13 en posición de descenso con 19 pts y balance 348/515
Con auténtica necesidad de ganar, con muchos jugadores recuperados de sus lesiones, presenta hoy un buen equipo, pese a perder la semana pasada, reservando a bastantes jugadores para este partido se enfrentan a.
Stade Français clasificado en el puesto 10 con 34 pts y balance 375/387 viene hoy aquí con prácticamente un equipo b, muchas bajas y fatal rendimiento hasta ahora en sus desplazamientos llevan sin ganar fuera la friolera de 19 partidos.
Arriesgado bastante este pick en circunstancias normales pero viendo las necesidades locales y la mejoria mostrada por estos últimamente ganando a Toulouse y Newcastle en sus dos últimos partidos como locales voy con ellos, Stade no me genera confianza y menos con su historial como visitantes y su alineación.
Que os vaya bien.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Francia - Campeonato Francés de Rugby fecha: 28/01/2017  hora: 14:45 Ver resultado
VS
Toulon La Rochelle
FALLADO
pronóstico Toulon gana margen 1-12 ( margen 5 opciones (
cuota stake 2.3 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Voy rápido con este, después de muchas dudas.
Los rojinegros de Toulon se enfrentan a La Rochelle, estos solo han perdido esta temporada 2 partidos por más de 10 pts, hoy lo malo y que me a hecho dudar bastante es la falta de sus dos mejores jugadores con la selección pero voy a confiar en su defensa.
Los de Mike Ford por su parte, no me están gustando esta temporada, solo la semana pasada ante Saracens los vi jugando, sin esa anarquía que están mostrando esta temporada hoy también tienen bajas de internacionales así que voy con su victoria pero por no más de 12
Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Francia - Campeonato Francés de Rugby fecha: 28/01/2017  hora: 18:30 Ver resultado
VS
Grenoble Stade Français
ACERTADO
pronóstico Más de 49,5
cuota stake 1.83 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Voy con otro pronostico para este partido, ya ayer puse la victoria local, que recupera muchos jugadores y voy con el Over en este partido.
Los dos equipos juegan rugby similar expansivo y a la mano, la línea está algo más alta de lo previsto y ya la semana pasada por medio punto me la fastidiaron en el partido de Stade, pero hoy con la necesidad de Grenoble de ganar, las bajas en Stade y los antecedentes entre estos dos equipos,en sus 5 últimos partidos esta línea se a superado en 4 me lleva a confiar en que se cumpla.
Los últimos partidos de Stade de visita se cumple sin problemas así pues arriesgo con este pick y a esperar un partido de alta puntuación.
Que os vaya bien.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Enero de 2017, 15:45
Primera parte, Toulon pierde por 3 bueno para el pick, a ver en la,segunda que ocurre pero en los picks de margen me gusta ir por detrás al final del primer tiempo
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Enero de 2017, 16:45
20-23, gana La Rochelle, debe haberme mirado un tuerto, en fin, mal empieza el Sábado, pero aún quedan, mal elegido.
Disculpas a quien lo siguió.
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Enero de 2017, 20:42
Castres, nos da el verde, empezó mal la tarde pero acaba bien, menos mal después del mes irregular muy irregular que está saliendo, gracias a quienes lo siguieron.
Y al de los insultos por privado también, intentaré mejorar para que no te enfades la próxima vez, a mi me jode más que a ti fallar no lo dudes , un saludo.
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Enero de 2017, 20:47
Grenoble, que decir empezó fatal pero hizo su trabajo, acertamos el hándicap y el Over,
Ya no habrá más picks este mes salvo el de mañana y a preparar la próxima semana.
En manos de Burdeos para acabar bien el mes.
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Enero de 2017, 20:54
Y una última cosa, Yo no soy los jugadores de Toulon si pongo stake 1 es stake 1 no 10, las tres Champions seguidas que ganaron no quiere decir que hagan bien su trabajo, para mi este año no lo están haciendo, no merecieron clasificarse para cuartos en Champions y seguro que este año no haré nada a favor de este equipo por esta temporada para mi esta enterrado,la próxima, veremos, bueno ahora a ver Racing y por si alguien le interesa yo voy con Racing +2 y Over 38,5 partido. Eso sí stake 1 amigo no 10, que se que lo verás.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.