Skip to main content
 

Francia Campeonato Francés de Rugby Brive vs Racing Metro
1
(Leído 332 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Francia - Campeonato Francés de Rugby fecha: 07/05/2016  hora: 16:30 Ver resultado
VS
Brive Racing Metro
ACERTADO
pronóstico Racing gana hándicap +12,5
cuota stake 1.66 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Bueno pues ahora vamos a Francia y con este partido entre Brive.

Clasificados en puesto 9 de 14 con balance 409/450 y separado en 20 pts de su rival de hoy el millonario.

Racing que hoy jugará con el equipo b pues el próximo día 14 jugará contra Saracens la final de Champions.

Así pues equipo b sin Carter principalmente y con el factor campo en los cuartos de los playoffs asegurado.

La calidad de uno y otro es muy diferente Brive solo juega hoy por su honra no se juega nada y con la ventaja que le damos al equipo b de Racing debería salir este pick,no olvidemos que en defensa Racing es para mi por lo menos el mejor podríamos decir en comparación al fútbol algo así como el At.Madrid y en dinero pues como el Psg.
Veremos como se da y que se os de bien.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Mayo de 2016, 18:30
Verde y ahora a ver la final de Champions de rugby.
¿Algo me recuerda esta final a la de fútbol americano de este año,verdad?Farrell contra Cárter pues el veterano creo que tiene la ventaja hoy o mañ pondré el pick.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.