Skip to main content
 

Copa del Mundo Copa del Mundo 17 de octubre 2015
1
(Leído 735 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Copa del Mundo - Copa del Mundo 17-10-2015 20:00

Nueva Zelanda vs Francia

Pronóstico:
francia mas de 13 .5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:4
hola muy buenas.vamos con este pronostico que me gusta bastante.recordar que ya gano francia en el mundial pasado esta eliminatoria .es un rival durisimo al que se enfrenta por lo que cualquier golpe de castigo deberian tirarlo a palos.francia en este mundial el otro dia le metio solo ma irlanda pero en los demas fueron over destacando los 32 puntos ante italia.decir que nueva zelanda le permitio 14 a namibia 16 a argentina y 9 ante la floja tonga y 10 a georgia.me parece que Francia alcsnzara los 14 puntos sin problema alguno.mucha suerte a quien me siga y a por el verde
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Octubre de 2015, 04:03

Nueva Zelanda vs Francia
17-10-2015 20:00


francia mas de 13 .5 puntos

2
hola muy buenas.vamos con este pronostico que me gusta bastante.recordar que ya gano francia en el mundial pasado esta eliminatoria .es un rival durisimo al que se enfrenta por lo que cualquier golpe  ...
horrorosa mala suerte...13 puntos en la primera parte y patada muy centrada fallada...y en la segunda 0 puntos...increible
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 18 de Octubre de 2015, 13:13
No ha sido mala suerte. Los All Blacks son un equipazo descomunal, por eso son claros favoritos para el Mundial y son el ranking Nº1. Además Francia con un motín en el vestuario, rumoreandose que el XV del gallo lo habían hecho los propios jugadores dejando fuera al entrador, y por si fuera poco su mejor jugador se lesionó tras hacer una patada que interceptó NZ para hacer un ensayo.

Derrota dolorosa pero que se veía venir.

Un saludo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.