Skip to main content
 

Francia Jornada 17 31 de enero 2015
1
(Leído 496 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Francia - Jornada 17 31-01-2015 14:45

Montpellier vs Bordeaux

Pronóstico:
Gana Bordeaux con handicap +9.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
Otro día más layeamos a Montpellier. La semana pasada nos salió mal e incomprensiblemente palmaron contra un Toulouse jugándoselo todo en Europa. Hoy tienen un partido vital de cara a sus aspiraciones en el top14 y a su objetivo de alcanzar los puestos de playoffs. Partido ante un rival directo, 5 puntos por encima suyo y que puede dar caza hoy si gana con bonus ofensivo. Sin embargo, no veo yo tan claramente una victoria de Montepellier hoy.

En primer lugar, me sigue sin convencer el equipo, el juego que están haciendo y como están defendiendo. Es un equipo con unas dificultades tremendas para mantener la posesión en los rucks y que pierde infinidad de balones cuando juega en el cerrado. Su ventaja siempre es jugar en campo abierto porque tiene jugadores para ello como Rene Ranger o Nagusa. Sin embargo, si Bordeaux mantiene una buena defensa en línea y permite pocos espacios puede aprovecharse de muchas pérdidas de balón de Montpellier y salir a la contra. Es el equipo que más y mejor contraataca de toda la liga. Guitone, Blair y sobretodo Talebula tienen excelentes piernas para hacer metros. En mi opinión si son pacientes, en cuanto a Montpellier le entre las prisas, van a tener mucho campo para correr.

En resumen, pienso que el estilo de Begles es muy propicio para hacer daño a Montpellier.

Otro factor que veo importante es que Montpellier apenas hace un cambio respecto a la semana pasada, introduce a Nagusa por Robert Ebershon y desplaza a Rene Ranger al 13. Apenas una semana de descanso puede ser poco tiempo después del titanico esfuerzo realizado en la Heineken. Bordeaux en cambio viene descansado ya que nunca da importancia a las competiciones europeas y sus titulares han tenido prácticamente 3 semanas de descanso desde el último partido.

En mi opinión, Bordeaux debería salir de aquí con mínimo un punto defensivo incluso con opciones de ganar.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.