Skip to main content
 

Europe Challenge Cup 20 de octubre 2012
1
(Leído 399 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Octubre de 2012, 21:04
Europe - Challenge Cup 20-10-2012 19:00

Perpignan - Bizkaia Gernika

Pronóstico:
Perpignan -65 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:5
La semana pasa me acerqué a Gernika para ver el primer partido europeo del actual líder de la liga española, frente a Worcester Warriors. El resultado, 5 a 85, habla a las claras de la diferencia entre ambos equipos. Los ingleses, jugando con un equipo plagado de suplentes, jugaron a placer, consiguiendo la friolera de 13 ensayos. Seguimos a años luz de los equipos de las mejores ligas europeas, por lo que espero otro chaparrón contra los Basurdes, ya que el Perpignan es un potente equipo de la poderosa Top 14 de Francia. Además, jugando en casa los catalanes, tratarán de agradar a su parroquia.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Octubre de 2012, 21:14
Europe - Challenge Cup 20-10-2012 13:00

Cavalieri Prato - London Welsh

Pronóstico:
London Welsh -18 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:5
Cavalieri Prato lidera la liga italiana sumando sus encuentros por victorias, pero la semana pasada fue derrotado por 59 a 3 por el Grenoble francés. Esta jornada se enfrentan a un equipo de la Premiership inglesa, London Welsh, que debe imponerse con mucha claridad dada la gran diferencia que existe entre sus respectivas ligas nacionales. Además, los londinenses necesitan la victoria tras su contundente derrota en casa de la pasada jornada ante el Stade Francais de París.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 20 de Octubre de 2012, 01:21
Te sigo con el 1 post a ver que ocurre... Suerteee
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Octubre de 2012, 13:14
Europe - Challenge Cup 20-10-2012 16:00

Worcester Warriors - Rugby Rovigo

Pronóstico:
Worcester Warriors -50 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:5
Los Warriors demostraron la semana pasada en el campo del Gernika, que no tienen ningún tipo de problemas para dejar muy claro en el marcador la difencia que tienen con equipos menores. Se impusieron por un sonrojante 5 a 85. Por su parte, Rovigo fue destrozado en su propio campo por el otro equipo potente del grupo, USAP Perpignan, por el contundente marcador de 12 a 79. No veo otro resultado distinto a una victoria aplastante de los ingleses.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Octubre de 2012, 13:21
Te sigo con los Warriors y con Perpignan, que justo las iba a publicar yo y te me has adelantado.  ;)

De los Welsh no me fío tanto, pero también debería salir.

¡Mucha suerte!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Octubre de 2012, 17:51
Lovingbet, tienes un gran olfato. Tal como pronosticaste, acerté la de Worcester y fallé la de los Welsh. Enhorabuena. Ya sólo nos queda acertar la del pobre Gernika, que bajo mi modesta opinión, era y es la más clara de todas... aunque en apuestas, ya sabemos...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Octubre de 2012, 17:53
Es que, por mucha diferencia de nivel que haya en los equipos, el jugar en casa siempre da un punto a favor, y los equipos italianos en casa se suelen crecer.

De todas formas, muchísimas gracias por el pick de los Warriors, que vaya paliza han pegado, 90-3. Esperemos que el partido del Perpignan vaya más o menos igual y los del pobre Guernika salgan escaldados...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.