Skip to main content
 

Europe Celtic League 2 de noviembre 2012
1
(Leído 495 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2012, 11:34
Europe - Celtic League 02-11-2012 20:00

Ulster - Edinburgh

Pronóstico:
Ulster -12.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Hándicap no muy amplio, quizás influenciado por la cantidad de jugadores que tiene Ulster convocados con Irlanda para los preparatorios de Noviembre, pero que no refleja la situación de ambos equipos ni el estado de forma. Veamos:

Ulster están planteando su candidatura a todo este año. Llevan ocho victorias en ocho partidos esta temporada, marchan primeros de la Rabodirect Pro12 y ganaron con solvencia sus dos primeros partidos de la Heineken Cup. En su estadio, llevan 15 victorias en los últimos 16 partidos, la mayoría de ellas por un amplio margen, y ningún equipo escocés ha sido capaz de ganarles en su estadio desde 2009. Cierto es que presentan algunas bajas de jugadores convocados con su selección, pero Ferris, Gilroy y Marshall se han quedado, y cuentan con la vuelta de Wilson, que jugará su primer partido de la temporada. Y, lo que es más importante, jugará Ruan Pienaar, que es el que de verdad lleva la manija del equipo. Tienen una plantilla amplia para cubrir con garantías las bajas.

En otro lado de la moneda tenemos a Edinburgh, que es todo lo contrario que Ulster. Viene de perder sus últimos 6 partidos y ha ganado sólo uno de sus últimos 10 partidos disputados como visitante. También cuenta con bajas de jugadores convocados con su selección, y con piezas claves en el equipo com: Not available through injury: Ben Atiga (hamstring/knee), Dimitri Basilaia (knee), Ben Cairns (knee) Jamie Farndale (leg fracture), Steven Lawrie (knee), Harry Leonard (groin) Perry Parker (hip), Netani Talei (knee), Steven Turnbull (knee). On international duty: Geoff Cross, David Denton, Ross Ford, Nick De Luca, Greig Laidlaw, Ross Rennie, Matt Scott, Tim Visser. Ahí es nada. Su plantilla no es tan amplia como la de Ulster y seguramente sufran mucho las bajas.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2012, 12:07
Europe - Celtic League 02-11-2012 20:30

Glasgow Warriors - Newport Dragons

Pronóstico:
Glasgow Warriors -6.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.71
  • Stake:4
Último partido de los Warriors antes del parón por los amistosos internacionales y los escoceses pueden conseguir una marca que no habían conseguido nunca: ganar seis partidos consecutivos en la misma competición. Los "guerreros" se encuentran en un gran estado de forma, habiendo ganado los últimos cinco partidos de RabodirectPro12, lo que les ha aupado a la tercera posición. Al no dar el partido por la TV, el estadio seguramente estará abarrotado, por lo que querrán gustarse, especialmente Taylor Paris, la promesa canadiense, que realizará el debut con los de Glasgow.

Por su parte, los Dragons han empezado fatal el campeonato, y de no ser porque también está Zebre por ahí, marcharían últimos. Solamente han ganado 2 de los 9 partidos que llevan disputados esta temporada, y los dos en su estadio. Lejos de él llevan sin ganar desde Marzo. Además, llevan sin ganar en Glasgow desde 2009.

Me espero unos Warriors con ganas de conseguir su sexta victoria consecutiva y llegar al parón en lo más alto posible de la tabla, y creo que el hándicap es bastante salvable. Los Dragons han perdido por más de 6 puntos en todos los partidos disputados como visitante esta temporada.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2012, 13:12
Te sigo en ambos el pick de ulster lo tenía claro y voy a poner algo de bank en ese handicap para los warriors.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2012, 13:19
Gracias por la confianza, Spanishgambler. El de Ulster estaba ayer un punto por debajo en Bet365, no sé si lo pudiste coger...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2012, 13:28
Al final lo que hecho es una combi con unos handicaps un poco más conservadores, si tuviera más cash te seguia con cada pick individualmente.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2012, 18:11
Hoy no coincidimos a medias Lovingbet. Estoy de acuerdo con Ulster pero no tanto con Warriors. Creo que es una buena ocasión para ir con Dragons. Yo les llevo con handicap y en simple.

Suerte amigos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2012, 19:12
Europe - Celtic League 02-11-2012 20:00

Ulster - Edinburgh

Pronóstico:
Ulster -7,5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.38
  • Stake:5
Sólo puedo reiterar lo ya dicho por el compañero Lovingbet. Duelo muy desigual, a priori. De un lado los invictos norirlandeses de Ulster, que según va avanzando la competición, se les ve cada vez más sueltos y con un juego muy alegre. Del otro lado tenemos a los escoceses de Edinburgh, que sólo han logrado 2 victorias y han sido derrotados en 5 ocasiones. Creo que el hándicap de Lovingbet debe salir, por lo que le voy a seguir, pero yo planteo este otro más conservador, para combinarle posteriormente con el partido de los Irish.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2012, 22:28
Pues hoy sí, toca pintar los dos de verde.

Ulster 45 - 20 Edinburgh
Glasgow Warriors 37 - 6 Newport Gwent Dragons
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2012, 22:31
Lamentable los Dragons, con su equpo titular, a excepción de Lydiate, vaya paliza se han llevado de un equipo C de warriors. Incomprensible esto oero sin imágenes, no se podrá analizar.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 02 de Noviembre de 2012, 22:35
Bien hecho tigre sabia que estadisticamente tenia que seguirte,, pero no lo hize,,, felicidades por los 2 verdes

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.