Skip to main content
 

Europe Celtic League 18 de febrero 2012
1
(Leído 549 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2012, 17:56
Europe - Celtic League 18-02-2012 18:30

Conncacht  - Glasgow Warriors

Pronóstico:
Connacht under 18,5 points
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:1
Acabo de llegar a casa y con unos 40 minutos de antelación me da tiempo a colgar esta apuesta que la tenía pensada desde hace unos días. Estaba dudando entre esta o entrar con los Harlequins que reciben a Worcester pero me voy a decantar por esta finalmente.

Connacht en mi opinión es el segundo peor ataque de toda la liga sólo por delante de Aironi. Incluso pienso que los leoni de Treviso tienen mejor ataque que los irlandeses. Hoy se enfrenta a un equipo escocés, los guerreros de Glasgow y como todo equipo escocés la entrega es superior a la técnica. No me gustan demasiado como juegan los Warriors pero hay que reconocer que su defensa es muy dura, como su ataque.

Connacht tan sólo en 3 de 14 partidos ha superado esta línea y es curioso porque ha sido ante rivales fuertes. Warriors está demostrando ser un equipo muy fiable en liga situándose ahora mismo tercero en la tabla. Hoy tiene bajas pero no creo que sea un inconveniente puesto que hace que el partido sea más igualado y cerrado.


No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2012, 15:47

Conncacht  vs Glasgow Warriors
18-02-2012 18:30


Connacht under 18,5 points

1.83
Acabo de llegar a casa y con unos 40 minutos de antelación me da tiempo a colgar esta apuesta que la tenía pensada desde hace unos días. Estaba dudando entre esta o entrar con los Harlequins que re ...
13-13

No lo vi, pero parece ser que partido muy cerrado como se esperaba.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.