Skip to main content
 

Europa Challenge Cup 12 de enero 2013
1
(Leído 456 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2013, 23:40
Europa - Challenge Cup 12-01-2013 16:00

Bizkaia Gernika RT - Perpignan

Pronóstico:
Perpignan -60
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Vuelve la competición europea a Urbieta después de las dos victorias logradas primero en casa y luego fuera contra el Rovigo Italiano. El escenario para el partido que se avecina es claro, Perpignan es mejor equipo colectiva e individualmente y debe ganar con claridad. Ahora mismo los franceses son segundos en la tabla empatados a puntos con Worcester que viajará a tierras italianas buscando la victoria con bonus ante el rovigo. Tras esta jornada, quedarán dos partidos en los que Perpignan se medirá a Rovigo en casa y Gernika viajará para medirse a Worcester, ambos duelos tienen un desenlace bastante previsible. Todo se decidirá por tanto por los puntos bonus y el average de puntos que consigan Worcester y Perpignan en los partidos que les quedan. Ahora mismo Perpignan necesita 10 puntos ofensivos más para igualar a los ingleses y creo que apretarán a los vascos para si pueden ponerse primeros o reducir esa distancia de cara a la última jornada. En el Perpignan-Gernika la victoria fue contundente por un 90-12 , 78 puntos más a pesar de la buena actuación a palos del apertura Cusack. Quizá 90 puntos fueron muchos pero Worcester en su visita también dejo 85 puntos en el marcador visitante por solo 5 que logro Gernika. Dudo que los vascos puedan superar los 20 puntos entre patadas y algún ensayo que sepa a gloria a su afición, por tanto necesitaríamos 80 puntos ofensivos en el peor de los escenarios para perder este pick a una buena cuota.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2013, 23:47
Hay que decir que el desempate entre equipos ya esta decidido puesto que los franceses han anotado mas ensayos en el head-to-head pero de todos modos creo saldrán a ganar y por tantos puntos como les permita la defensa rival.
No Participante
Maestro en apuestas
Mensajes
2417
Aplausos
12
Enviado: 12 de Enero de 2013, 08:46
yo creo tambien que iran a por todas, te sigo  ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2013, 12:41
Te sigo con ella, Spanish. Los de Urbieta ya han hecho lo que tenían que hacer en esta competición.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2013, 12:43
Pues vamos todos en el mismo barco.. A POR EL VERDE!!!!!!!!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2013, 12:56
Europa - Challenge Cup 12-01-2013 15:00

Rovigo - Worcester Warriors

Pronóstico:
Worcester Warriors -46 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:5
Este pick le veo clárisimo (por lo que entro con stake 5), ya que a ambos equipos les vi en directo cuando jugaron en Gernika en esta misma competición.
Worcester va a jugar con suplentes (lo mismo que hizo contra Bizkaia), pero su gran talla física y su vertiginoso ritmo de juego marcan la diferencia.
Rovigo fue una gran decepción. Sólo puedo señalar como positivo la garra, porque la preparación física (sin ser mala) creo que era peor que la de los vascos. El principal hándicap que van a tener hoy ante los ingleses es su falta de talla física. No tienen hombres grandes que puedan dar la cara ante los guerreros (ni en delantera ni en tres cuartos).
La diferencia es tan grande que a poco que los visitantes pisen el acelerador, les va a caer un buen chaparrón a los italianos. En el momento que bajen un poco los brazos, les pueden caer 4 ó 5 ensayos en 15 minutos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2013, 12:57
Europa - Challenge Cup 12-01-2013 16:00

London Wasps - Rugby Mogliano

Pronóstico:
London Wasps -66.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Creo que en este partido podremos ver una de las mayores palizas en un partido de rugby en competición europea. Se enfrentan unos Wasps enrachados y que querrán deleitar a su público para conseguir una gran victoria que les clasifique para la siguiente ronda, contra un Mogliano que es el equipo que peor balance lleva en la Challenge Cup esta temporada.

Los Wasps han ganado los últimos 9 partidos en su estadio y presentan un equipo competitivo, con el tryman Tom Varndell entre ellos.

Creo que los Wasps querrán dar espectáculo para conseguir su clasificación en un Adams Park que han convertido en un fortín, en un partido que puede ser de escándalo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2013, 13:11
Europa - Challenge Cup 12-01-2013 16:00

London Wasps - Mogliano

Pronóstico:
London Wasps -66 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:5
Pues creo que en este partido le va a caer un serio correctivo a otro equipo italiano.
Los Wasps han ido mejorando su juego y resultados jornada tras jornada, encontrándose en un momento de juego dulcísimo. Necesitan ganar y obtener el bonus ofensivo, por lo que van a salir a marcar ensayos como único objetivo y así divertir a sus fieles. Van a presentar un equipo mezcla de titulares y suplentes, que debe ser más que suficiente para darse un auténcico festín.
Mogliano perdió en casa con los Wasps por 12-59 y sin el apoyo de su afición, los 80 minutos de partido se les pueden hacer eternos. Además, su marcha en su liga (Eccellenza) no es nada alentadora, ocupando el 5º puesto igualado con Rovigo, pero descolgados de los 4 primeros.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2013, 13:15
Pues hemos pronosticado lo mismo con 14 minutos de diferencia, Lovingbet. Mientras tú publicabas y redactaba. Lo siento, compañero!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2013, 13:37
Europa - Challenge Cup 12-01-2013 15:15

Bath Rugby - Agen SU

Pronóstico:
Bath Rugby -24.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Partido en el que Bath debe salir motivado y ganar fácil a Agen. Los locales son, ahora mismo, el mejor equipo de la Challenge Cup, y deben ganar hoy con bonus a Agen para convertirse en el cabeza de serie de todos los grupos, y enfrentarse así al peor primero, evitando así los rivales que caigan de la Heineken Cup. A los ingleses se les ve motivados con esta competición, que ya ganaron en 2008, y presentan un buen XV, con la mayoría de sus titulares.

Por ello, deben pasar por encima y ganar con bonus ofensivo a un Agen que fuera de su estadio se ha mostrado muy endeble, perdiendo en Bucarest, y ganando con muchísimos apuros a Cammi Calvisano en Italia.

NOTA: En WilliamHill está la línea un punto por encima y a la misma cuota.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.