Skip to main content
 

Europa Celtic League 5 de enero 2013
1
(Leído 325 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Enero de 2013, 16:08
Europa - Celtic League 05-01-2013 20:30

Munster - Cardiff Blues

Pronóstico:
Under 4.5 tries
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:4
Por más que intento buscarla, no encuentro una explicación para esta cuota que nos ofrece Bwin cuando Ladbrokes, para la misma línea, nos ofrece una cuota de @1.61, y en el dominio inglés, que suele tener cuotas mayores que las casas en dominio español. Creo que es una cuota con bastante value que hay que aprovechar ya que, la verdad, no me imagino un partido con más de 4 ensayos.

Munster es el equipo con menos puntos en contra del campeonato, y en los partidos que juega como local suele recibir muy pocos ensayos. Sólo ha recibido tres ensayos en ocho partidos jugados como local esta temporada, es decir, prácticamente un ensayo cada tres partidos. Llegan al partido tras haber vencido con claridad a Ulster, los líderes, y con ganas de hacerlo bien en el partido en el que Ronan O´Gara se convertirá en el jugador de Munster con más caps.

Por parte de Cardiff Blues, presenta un XV con algunos debutantes, y con el regreso de Roberts y Halfpenny, aunque llegarán faltos de ritmo. El primero sale de inicio y el segundo deberá esperar en el banquillo. Los blues cayeron con claridad en el último encuentro disputado fuera de su estadio el día 30 de Diciembre, contra Ospreys, y en su anterior partido como visitante, jugando contra el Zebre, el rival de peor nivel de la competición, sólo fueron capaces de anotarles un ensayo.

Por lo que tenemos al equipo que menos puntos recibe en la competición, que reservará a algunos hombres de cara al importante partido de Heineken Cup de la semana que viene, algo que no creo que haga descender el nivel defensivo, pero sí el defensivo, que se enfrenta a otro que llega con un XV con caras nuevas y con dos de sus mejores jugadores faltos de ritmo.

Además, por la tarde se prevén ligeras lloviznas en Cork, que si bien no incidirán sobremanera en el encuentro, harán que el terreno esté más pesado de lo normal y cueste más jugar a la mano.

Creo que este value no se puede desaprovechar, por lo que juego con un stake alto.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.