Skip to main content
 

Europa Celtic League 4 de enero 2013
1
(Leído 421 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2013, 13:12
Europa - Celtic League 04-01-2013 20:00

Ulster - Scarlets

Pronóstico:
Ulster -11.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Vamos a ver si estrenamos el año y el calificativo "Experto" con un verde. En otra ocasión, el hándicap me parecería demasiado amplio a favor de Ulster, pero los circunstancias del partido hacen que finalmente me decante por él.

Los locales han ganado todos los partidos como local en esta competición, y, tras un viaje a Munster en el que jugaron los poco habituales, para este partido vuelve la artillería pesada, con Pienaar, Trimble, Darren Cave y Paddy Jackson. Seguirá Chris Henry capitaneando la escuadra. Los norirlandeses seguramente querrán agradar a su público en el primer partido del año y conseguir una victoria holgada, que les aleje todavía más del resto de rivales. En su último partido como locales, ya derrotaron a Leinster por 8 puntos, habiendo derrotado anteriormente a Connatch por 25 y a Edimburh por 20.

Pero lo que más me hace decantarme por el pronóstico es la cantidad de bajas con las que se presenta Scarlets. Llegan con 11 jugadores no disponibles, 10 por lesión y 1 por sanción, Gareth Owen. Entre los lesionados, se encuentran jugadores tan importantes como Priestland y Williams. Además, la mayor parte de su delantera titular también está lesionada, algo que seguramente les pasará bastante factura.

Aparte de las lesiones, Scarlets está jugando realmente mal estos últimos partidos, habiendo encajado cuatro derrotas en los últimos cinco, la última un humillante 32-3 contra Ospreys hace apenas una semana, aparte de perder los dos partidos de Heineken Cup contra Exeter y quedar eliminados.

Por dar algunos datos estadísticos, Ulster ha ganado sus últimos seis partidos contra equipos galeses y sólo ha perdido un partido en casa desde Octubre de 2011. Además, los norirlandeses les han ganado cuatro de los últimos cinco partidos a Scarlets, que lleva sin sacar una victoria en Belfast desde 2008.

Creo que los locales querrán ampliar su ventaja con el segundo clasificado, y deben ganar holgadamente a unos Scarlets que llegan plagados de bajas.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2013, 13:21
Coincido con tu análisis loving, en circunstancias normales debería poder salir ese hcp.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2013, 13:55
Buenas Lovingbet.

Pues vamos con ella.

Un saludo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2013, 14:06
Cuidado, Ulster va a reservar bastante gente de cara a los partidos de las 2 próximas semanas en las que se juega la clasificación para los cuartos de final de la Heineken Cup.: recibe a Glasgow y sobre todo, visita Castres. 8 cambios en su XV titular. Scarlets tiene bajas, pero en sus partidos europeos no se juega nada.
Aún así, el pick puede salir. Mucha suerte!!!!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2013, 14:15
Son 8 cambios respecto al XV que sacaron contra Munster, que estaba plagado de suplentes. Para hoy sacan prácticamente a línea titular. Algunos cambios en la delantera, sí, pero creo que no harán bajar el nivel. Ganando a Glasgow en casa se clasifican, ¿no?.

Aquí pongo el XV:

Ulster: 15 Adam D'Arcy, 14 Andrew Trimble, 13 Darren Cave, 12 Luke Marshall, 11 Craig Gilroy, 10 Paddy Jackson, 9 Ruan Pienaar, 8 Nick Williams, 7 Chris Henry (c), 6 Robbie Diack, 5 Dan Tuohy, 4 Louis Stevenson, 3 Adam Macklin, 2 Rob Herring, 1 Tom Court.

Aún así, muchas gracias por el apunte.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2013, 20:09
Son 6 grupos de 4 equipos en la Heineken Cup. Para cuartos se clasifican los 6 campeones de grupo y los 2 mejores segundos clasificados.
Ulster tiene 15 puntos y Castres 12. Ganar a Glasgow no garantiza la clasificación de los irlandeses, pero estoy seguro de que van a ir a por el bonus y entonces, lo tendrían muy cerca.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2013, 23:19
Grande Loving!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2013, 23:58
Gracias Mamile. Ahora voy a ver si adelanto algo de trabajo para mañana.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.