Skip to main content
 

España a 12 de enero 2013
1
(Leído 288 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2013, 12:49
España - a 12-01-2013 13:00

Rugby Rovigo - Worcester Warriors

Pronóstico:
Worcester Warriors -46.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Vamos a ponernos manos a la obra que hoy hay mucha tela que cortar. Por falta de tiempo, haré los análisis más cortitos.

En este otro partido del grupo del Bizkaia Guernika no veo otra lectura que palizón de los Warriors a un débil Rovigo que ha perdido todos los partidos, y que llega tras perder en su estadio contra el Guernika.

Los Warriors tienen complicado clasificarse, ya que, si todos los pronósticos se cumplen, Perpignan y Warriors conseguirán dos victorias con bonus en los dos partidos que les restan, y pasarían los franceses por conseguir un balance de ensayos de 3-1 a su favor en el head to head. Aún así, los ingleses hoy deben hacer su trabajo y pasar por encima del débil Rovigo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2013, 12:50
Obviamente, es un partido de Challenge Cup, que se me pasó cambiar ese apartado.

Disculpas.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2013, 13:18
Pues hemos vuelto a pronosticar lo mismo, Loving...
De todas formas, me alegro. Si tú piensas lo mismo que yo, sólo me reafirma en mis picks!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2013, 14:22
Pues hemos vuelto a pronosticar lo mismo, Loving...
De todas formas, me alegro. Si tú piensas lo mismo que yo, sólo me reafirma en mis picks!!!


Jaja, es verdad. Lo mismo digo, no hace más que reafirmarme en mis pensamientos. A ver si nos sale verde.

Y a ver si se puede corregir esto. Qué cagada haberlo puesto en España...  ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.