Skip to main content
 

Escocia HSBC World Sevens Glasgow 5 de mayo 2012
1 2
(Leído 1366 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2012, 20:47
Escocia - HSBC World Sevens Glasgow 05-05-2012 11:45

New Zealand 7s - España 7s

Pronóstico:
España 7s +28
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:1
Primera vez que la selección Española se clasifica para unas World Series contra los mejores equipos del mundo en la disciplina de seven ( y muchos en la de XV). Tras el buen papel que la selección de siete hizo en el sevens de Hong Kong, el poder enfrentarse a la elite del rugby sevens es un verdadero reto para los leones.

El cuadro de España esta formado por : Nueva Zelanda, Francia y Samoa.

Los primeros partidos son el España vs Nueva Zelanda y Francia vs Samoa. A priori Samoa y Nueva Zelanda son favoritos y lo más seguro es que ganen sus respectivos partidos. España tiene como objetivo vencer a Francia contra la que ya se ha enfrentado en diversas ocasiones obteniendo la victoria, será un partido disputado. Pero el partido contra Francia ya llegará, debutar contra Nueva Zelanda será una inyección de motivación para los jugadores del VII que querrán mostrar que aunque no son favoritos pueden dar la cara en esta competición.

Ahora bien, Nueva Zelanda esta un escalón por encima de España y si fuese al 100% podría ganarle por bastante más que 28 puntos. Pero al ser el primer partido, los kiwis querrán hacerse con una ventaja de puntos cómoda y luego no desgastarse ya que su verdadero escollo será Samoa. Es entonces cuando veo posible que España se lleve este partido con handicap +28, tiene un equipazo con jugadores muy unidos y de gran calidad individual. Tienen la oportunidad de lucir su juego ante el mejor escaparate y los espacios que genera la modalidad del sevens harán que antes o después caiga una marca en favor de nuestros leones.

Recuerdo un sevens en kenya este mismo año donde España se enfrentaba a Samoa. Ganaron los samoanos por unos 10 puntos pero se llego al descanso con un empate a 12, lo cierto es que Samoa no jugo al 100% y supo cuando tenía que apretar para no darse un susto. Para este partido entre Nueva Zelanda y España preveo un guión parecido.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2012, 20:48
Highlights del sevens de Hong Kong donde españa logro la clasificación para las Wolrd Series junto a los mejores equipos.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2012, 17:40
Salió! derrota española por 31 a 5 con ensayo de Sempere. Han estado a nada de ganar a samoa que al final ha remontado y se lo ha llevado por 24 a 17.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2012, 18:27
¡Muy interesante! ¿Ves algo para los partidos que quedan?
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2012, 18:50
España ha ganado a francia 19 a 17 y mañana se mide a zimbawe por la copa bronce, veremos a ver que handicaps nos ofrecen para el partido y quizás me ánimo con un pick

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2012, 11:14
En -6,5 han puesto el handicap a favor de España. Yo le acabo de meter, me parece muy corto.
Y también llevo Portugal +5.5 contra Francia.

Stake 1, a ver que tal se da.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2012, 13:20
14 a 7 ha vencido España Stud, bien vista esa. A las 15:42 se enfrenta a Escocia por la semis de bronce
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2012, 13:42
En -6,5 han puesto el handicap a favor de España. Yo le acabo de meter, me parece muy corto.
Y también llevo Portugal +5.5 contra Francia.

Stake 1, a ver que tal se da.

Así es, salieron verde las dos, España con mucho sufrimiento. A ver cuando saquen las cuotas para semifinales si encontramos algo entrable.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2012, 14:05
Como ves un +12 para España contra Escocia a cuota 1.90? Yo estoy por meterle, es una buena renta.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2012, 14:51
Totalmente, vamos con ella.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2012, 14:53
Llevo también el under 31,5 puntos en el Gales-Argentina, en Ladbrokes a cuota 1.80
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2012, 15:19
Llevo también el under 31,5 puntos en el Gales-Argentina, en Ladbrokes a cuota 1.80

que buena! lástima que en bet365 la oferta se tan limitada.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Mayo de 2012, 16:07
Os seguí chicos y España ganó 7-10 a Escocia! Enhorabuena.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2012, 16:09
Grande España! Mañana toca Rusia en la final de Bronce. Con un poco de suerte las bookies volverán a subestimar  nuestro nivel de seven  ;)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2012, 16:21
Mañana no, luego a las 18:10 y sí, siguen subestimando a España.

 A 1,72 la victoria simple en LadBrokes, hay que cogerla sí o sí.

También llevo para dentro de media hora Fiji -6,5 contra Inglaterra.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.