Skip to main content
 

Dinamarca Rabodirect Pro12 Semifinals Playoff 11 de mayo 2012
1
(Leído 549 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2012, 16:21
Dinamarca - Rabodirect Pro12 Semifinals Playoff 11-05-2012 20:30

Ospreys - Munster

Pronóstico:
Ospreys más de 1.5 ensayos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Semifinales de la Celtic League que enfrenta a los galeses de Ospreys y a los irlandeses de Munster.

Sin tiempo para explicar decir que Munster tiene muchas bajas en la zona de tres cuartos. Aparte de las ya conocidas de Dennis Hurley y Doug Howlett ha sido baja de última hora el zaguero Felix Jones. Lo que obliga a su entrenador a restrucuturar la línea. Ivan Dineen, con sólo 6 partidos en la primera plantilla empezará de ala y mueve a Murphy al 15. Aparte de esto, la bisagra la forman Connor Murray y Keatley, que ha dejado en el banquillo a O'Gara. Dos buenos jugadores pero Keatley es mucho más ofensivo que O'Gara y Murray no destaca como placador. Aparte, Keaith Earls de nuevo al centro, otro ala reconvertido que sufre también mucho defensivamente.

Por lo tanto, pienso que la línea de tres cuartos puede dejar hoy muchos espacios.

Enfrente los O's que salen con una baja importante que es la del ala Tommy Bowe uno de los mejores trymans de Europal. Aún así, confío en Khan Fotuali, uno de los mejores medio melés del mundo y que no está haciendo muy buena temporada pero como tenga el día, que lo suele tener muy a menudo imprime un ritmo imparable al oval. Acompañado de Ashley Beck, grandísima temporada del centro galés, de Shane Williams, Bishop y Fussell pienso que pueden encontrar muy bien los espacios. Esa combinación Fotuali,Beck,Shane Williams puede romper hoy la defensa de Munster. Aparte, una delantera yo creo que muy superior pero pienso que hoy Ospreys ganará en el abierto, corriendo metros.

Suerte.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2012, 18:14
tiene muy buena pinta, aunque la localización no sea Dinamarca ;D

Ves algo para el Leinster vs Glasgow?
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2012, 18:47
tiene muy buena pinta, aunque la localización no sea Dinamarca ;D

Ves algo para el Leinster vs Glasgow?

Jajaja, se me olvidó cambiarla y se me quedó la por defecto. Se juega en Gales, por si a alguien le vale.

Respecto al partido de mañana. Me han extrañado los dos equipos. Leinster con dos bajas muy importantes como O'Driscoll y Rob Kearney. Han puesto el hándicap en torno a 13 puntos y Glasgow es un equipo que defiende bien, me parece demasiado alto.

Y el equipo de Glasgow me ha extrañado más dando muchas responsabilidades a jugadores muy jóvenes como Duncan Weir, Stuart Hogg o Cusiter. Tampoco me convence para apostar a su favor en un campo como el Aviva.

Veremos donde colocan las líneas pero el under de puntos de Glasgow me parece un opción muy buena. Atacando son muy planos y van a atacar poco, aparte enfrente tienen una defensa tremenda. A ver cuando saquen líneas.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2012, 20:53
Buenas noticias, primer ensayo de ospreys que pondrá el 10 a 7 en el marcador minuto 12'
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2012, 20:55
Así es, pero me hubiese gustado que hubiese valido el de Shane Williams, uno de los mejores jugadores que han visto mis ojos, una pena que pisase la línea.

Vamos a ver, si anotan otro.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2012, 21:24
verde y de que manera!!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2012, 21:27
Que buena contra de Ospreys todo a causa de una buena defensa, robar y correr. Y manos o menos como esperaba, los backs de Munster defensivamente muy superados.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2012, 21:49
Espectacular presión defensiva
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2012, 21:55
De nuevo se repite la dinámica. Tercer ensayo ahora de Dircksen.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2012, 22:28

Ospreys vs Munster
11-05-2012 20:30


Ospreys más de 1.5 ensayos

1.9
Semifinales de la Celtic League que enfrenta a los galeses de Ospreys y a los irlandeses de Munster.Sin tiempo para explicar decir que Munster tiene muchas bajas en la zona de tres cuartos. Aparte de  ...

5 ensayos casi nada. Ospreys a la final
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
78
Aplausos
1
Enviado: 12 de Mayo de 2012, 00:53
bravoooo¡¡¡

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.