Skip to main content
 

Francia Jornada 2 28 de agosto 2015
1
(Leído 179 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Francia - Jornada 2 28-08-2015 20:00

Clermont vs Grenoble

Pronóstico:
Over 46.5 Puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Buenas,

Vamos con este ultimo pick para hoy...

Partido entre Clermont y Grenoble.

Dos equipos que han ganado sus primeros partidos....
El handicap a favor del Clermont es de 16 puntos, y creo que andara por ahi la diferencia al final...
Ahi tenemos 2 de los 5 equipos mas jugosos del TOP 14.... para mi.
En este partido lo que nos interessa va ser el over de Puntos ya que la linea esta en 46.5, y la pueden superar... ya que por tanto jugar estos dos equipos, a veces dejan bastante libertad en defensa y los ensayos caen...
Gegenbacher animara el juego para Grenoble, y por lo que pude ver la semana pasada lo hizo bastante bien...El unico que no me gusta es la no presencia de Wisnieski por estar lesionado, ya que el nos hubiera dado mas seguridad para transformar todos los golpes de castigo...
Por parte de Clermont, espero juego rapido, al igual que hicieron la semana anterior en La Rochelle.... Ademas como ya dije, bastante jovenes en este equipo, y lo estan haciendo bien...
Partido donde espero mucho puntos, no me sorprendiera que pasen los 50 puntos...

Vamos con el OVER 46.5 Puntos...

Suerte a todos....
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Agosto de 2015, 11:00

Clermont vs Grenoble
28-08-2015 20:00


Over 46.5 Puntos

1.85
Buenas,Vamos con este ultimo pick para hoy...Partido entre Clermont y Grenoble.Dos equipos que han ganado sus primeros partidos.... El handicap a favor del Clermont es de 16 puntos, y creo que andara  ...

Este no ha podido ser, victoria de los locales por 25/6... 31 puntos al total, demasiadas faltas de mano en los 2 equipos para poder pasar este over... lo siento para los 2 seguidores....

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.