Skip to main content
 

Copa Heineken: 6ª Ronda Copa Heineken: 6ª Ronda 20 de enero 2013
1 2
(Leído 847 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Enero de 2013, 08:39
Copa Heineken: 6ª Ronda - Copa Heineken: 6ª Ronda 20-01-2013 16:00

Leicester vs Toulouse  

Pronóstico:
Gana Leicester
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:3
Choque de trenes en Welford Road. Uno de los 2 equipos más grandes de Europa se va a quedar fuera de los cuartos de final de la Heiniken Cup. Las cuentas son así de claras: el ganador avanza en Copa de Europa y el perdedor irá a los cuartos de final de la Challlenge Cup (el empate le sirve a los franceses)
Tigers en casa es un equipo bastante fiable. Entre Premiership y Heineken lleva 7 victorias y 1 derrota (ante Harlequins al principio de la temporada)
ST no acaba de encontrar su sitio cuando juega de visitante. 5 victorias y 5 derrotas en su casillero entre Top 14 y H.C.
El partido va a ser muy tenso por lo que se juegan ambos. Además se prevé una temperatura de unos 0ºC y nieve, así que muchas patadas y mucho juego de los delanteros.
Espero que los Tigers hagan valer el factor cancha.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Enero de 2013, 12:24
Copa Heineken: 6ª Ronda - Copa Heineken: 6ª Ronda 20-01-2013 13:45

Saracens vs Edimburgo  

Pronóstico:
Menos de 5,5 ensayos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Saracens necesita la victoria para asegurar su presencia en cuartos de final de Heineken Cup y si consigue el bonus ofensivo, logrará también jugar en casa el partido de cuartos. Enfrente estará un Edinburgh que no tiene nada que hacer ya en esta competición, pero sabemos de sobra que los escoceses no se esconden nunca y que lo dan todo en cada partido. Las condiciones atmosféricas (muchísimo frío y posible nieve) no favorecerán a unos Saracens que intentarán conseguir 4 ensayos si se les pone el marcador de cara en el primer cuarto del partido.
Entre Saracens como local y Edinburgh como visitante (competición local + H.C.) se superaron los 5 ensayos en una única ocasión, quedandose por debajo 15 veces.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Enero de 2013, 12:31
Copa Heineken: 6ª Ronda - Copa Heineken: 6ª Ronda 20-01-2013 13:45

Munster vs Racing Metro  

Pronóstico:
Menos de 5,5 ensayos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Munster ganando asegura la clasificación para cuartos de final de la Challenge Cup y si además consigue el bonus, estará en cuartos de final de la Copa de Europa. Por su parte, Racing Metro conseguirá pasaporte para los cuartos de la Challenge Cup si gana a Munster. El partido parece muy decantado del lado irlandés, especialmente si vemos las ausencias que van a presentar los de París (Dimitri Szarzewski, Fabrice Estebanez, Juan-Martin Hernandez, Juan Imhoff y Henry Chavancy), pero de ahí a que le metan 6 ensayos...
Entre Munster en casa y Racing fuera tenemos sólo 1 partido con más de 5 ensayos y 18 con menos. El mal tiempo hará más difícil conseguir marcas.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 20 de Enero de 2013, 12:45
Me gustan mucho las dos mamile. En el primero porque el ataque de Edimburgo es nulo y es un equipo con muchas ausencias. Se enfrentan a una de las mejores defensas de Europa y me gustaría saber como está el estado del campo porque ha nevado durante estos días mucho en Inglaterra. Pero no cuento con ningún ensayo de Edimburgo. En el primer contacto prácticamente pierden el balón y para ganar territorio las pasan putas, vamos que estarán todo el partido en su campo atacando Saracens. Y Saracens tampoco es especialmente anotador  y menos con Farrell de 13.

Y el segundo. Munster también tiene muchísimos problemas para anotar. La semana pasada mismo en Edimburgo gran parte del partido contra 14 y llegan bien a la 22 pero ahí creatividad nula y se les acaban las ideas. Y Racing presenta un equipo reserva pero duro en defensa y con pocas opciones en ataque. Me gustan, suerte.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Enero de 2013, 12:56
Copa Heineken: 6ª Ronda - Copa Heineken: 6ª Ronda 20-01-2013 13:45

Saracens vs Edimburgo  

Pronóstico:
Edimburgo under 1.5 tries
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:5
Tras el análisis de Mamile, no puedo más que coincidir. Los Saracens ganando se clasifican. Si, además, lo hacen con bonus ofensivo, lo hacen como uno de los mejores primeros y juegan los cuartos de final en casa. Para ello deben estar advertidos de no salir con la caraja con la que salieron el fin de semana pasado, en el que el Racing Metro les endosó tres ensayos en los 20 primeros minutos. Sacan un buen equipo, con Hodgson de apertura, pasando Owen Farrell a jugar de centro.

Como bien se ha dicho, tiempo gélido y previsión de nieve, algo que no favorece a la aparición de ensayos. Creo que la base de una victoria por bonus es no conceder ni un ensayo, para ello hay que defender bien, y los Saracens, cuando se ponen, son uno de los mejores de Europa defendiendo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Enero de 2013, 12:59
Te sigo con la del Munster - Racing Metro, Mamile. Como bien dices, Racing Metro con muchas bajas, pero como dice Stud, duros en defensa. Y en Munster es baja O´Gara por sanción. Es decir, ambos equipos juegan sin su apertura titular, y eso se suele traducir en falta de ensayos.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 20 de Enero de 2013, 13:01
Copa Heineken: 6ª Ronda - Copa Heineken: 6ª Ronda 20-01-2013 13:45

Saracens vs Edimburgo  

Pronóstico:
Saracens -18.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
Lo primero decir que me extraña que estén igual las cuotas en este partido que en el otro del mismo grupo cuando en mi opinicón Saracens es mejor equipos que Munster y los suplentes de Racing al menos más duros que este Edinburgh que es una perita dulce.

Vamos a seguir layeando a Edimburgo mientras siga con tantas bajas y mientras dure en esta competición, última vez, porque le importa nada. Hasta la semana pasada llevada 12 puntos en 4 partidos! una media de 3 por partido que iba a conservar pues hasta el min73 la semana pasada llevaba otros 3 puntos pero Munster relajó la defensa y dos ensayos seguidos para llegar hasta los 17.

Para el partido de hoy sigue con muchas bajas pese a que recupera a Talei pierde a David Denton. Es un equipo flojísimo en el breakdown con una debilidad extreman en el contacto donde sus únicas opciones de ataque pasan por el centro Matt Scott. Partido que se supone físico y lo que perjudica mucho a este equipo pues es su debilidad.

Enfrente unos Saracens que con bonus se aseguran cuartos en casa y creo que lo van a conseguir sin mucho esfuerzo. No me gusta demasiado el equipo que presenta con Farrel de centro abierto y con la baja de Goode en el zaguero pero aún así un equipo de muchas garantías. Mucha confianza en su delantera que debe ganar el partido. Adelanta a George kruis- una de las sorpresas del año- para tener una opción más en el abierto.

Partido físico, ideal para Saracens y perjudicial para los escoceses. Mucha diferencia de delanteras, se debería cumplir el handicap.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Enero de 2013, 13:02
Algo parecido pasa en el Stade Toulosain. Sale Beauxis de apertura y McAllister de centro. No entiendo muy bien estos experimentos cuando te estás jugando el pase a los cuartos de la Heineken, y cuando tienes centros con calidad como Fickou o Fritz. Los experimentos, con gaseosa.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 20 de Enero de 2013, 13:08
Algo parecido pasa en el Stade Toulosain. Sale Beauxis de apertura y McAllister de centro. No entiendo muy bien estos experimentos cuando te estás jugando el pase a los cuartos de la Heineken, y cuando tienes centros con calidad como Fickou o Fritz. Los experimentos, con gaseosa.

Yo tampoco lo entiendo mucho. Lo único, que Fritz sale de lesión y Fickou es un centro que necesita espacios y que sufre mucho en el contacto y puede sufrir mucho con Tuilagi y Allen. Mi primer opción hubiese sido Fritz y sino Jauzion antes que Fickou pero a McAlister no le movía del medio.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Enero de 2013, 13:09
Copa Heineken: 6ª Ronda - Copa Heineken: 6ª Ronda 20-01-2013 13:45

Munster vs Racing Metro  

Pronóstico:
Racing Metro -1,5 ensayos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.36
  • Stake:5
Cuota baja pero bastante segura, viendo el XV que presentará Racing Metro en su partido ante Munster. Este 1,36 combinado con el 1,66 del pronóstico de Lovingbet en el que augura menos de 1,5 ensayos para Edinburgh en su visita a los Saracens, nos da una jugosísima cuota de 2,26. Creo que no podemos desaprovecharla, porque aunque siempre es difícil acertar 2 pronósticos, creo que las posibilidades son superiores a la cuota que nos ofrecen.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 20 de Enero de 2013, 13:11
Por cierto, me acabo de acordar, Fickou también está lesionado peligra incluso su 6 naciones por lo que Palisson le suplirá los primeros días.

Así se jugará el Sarries-Edinburgh;

http://twitter.yfrog.com/esul2xosj

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Enero de 2013, 13:25
Por cierto, me acabo de acordar, Fickou también está lesionado peligra incluso su 6 naciones por lo que Palisson le suplirá los primeros días.

Así se jugará el Sarries-Edinburgh;

http://twitter.yfrog.com/esul2xosj



No sabía de la lección de Fickou. Aún así, ST como mejor funciona en con McAllister de apertura. Se nota un montón cuando no está él.

¡Qué guapo va a estar! Me lo voy a poner, que con el campo así, será un partido precioso.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 20 de Enero de 2013, 15:35
De nuevo mala suerte, sexto ensayo con el tiempo cumplido, un quinto ensayo para Saracens que no vale nada.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Enero de 2013, 15:45
Pues menos mal que el árbitro no dio el ensayo final a Racing Metro porque estaba acongojado
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Enero de 2013, 21:46

Leicester vs Toulouse
20-01-2013 16:00


Gana Leicester

1.61
Choque de trenes en Welford Road. Uno de los 2 equipos más grandes de Europa se va a quedar fuera de los cuartos de final de la Heiniken Cup. Las cuentas son así de claras: el ganador avanza en Copa ...

Buen dia te segui en esta sin conocer este deporte (alguna vez he apostado o seguido el 6 naciones)  y salio bien aunque sufrida.

El campo nevado y lleno. :D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.