Skip to main content
 

Copa Heineken: 6ª Ronda Copa Heineken: 6ª Ronda 19 de enero 2013
1
(Leído 488 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2013, 19:19
Copa Heineken: 6ª Ronda - Copa Heineken: 6ª Ronda 19-01-2013 16:40

Montpellier vs Toulon  

Pronóstico:
Montpellier gana de 1 a 10 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.97
  • Stake:3
En medio de todo este cisco que es la última jornada de la fase de grupos de la Heineken Cup, con sus cábalas sobre las posibilidades o no posibilidades de cada uno, creo que hay una cosa bien clara, y la ha explicado Stud anteriormente de forma perfecta.

Le cito:

--------------------------------------
-Toulon con un punto o más asegura factor local en los cuartos.

-Toulon con 0 puntos asegura factor local siempre que no ganen Saracens -muy probable que lo haga- ni Leicester ni Montpellier - superando el gol average personal con Toulon- con bonus.

-.Montpellier con 4 puntos se asegura una plaza en cuartos.

Por lo tanto, Toulon perdiendo de 7 puntos o menos se asegura cuartos a expensas de lo que haga sus rivales. La relación con Montpellier suele ser buena, y el hecho de que sean dos equipos franceses invita a pensar en un pequeño favor. Por otra parte, la muerte del entrenador de Montpellier hace 2 días, quizá otro motivo para que Toulon se deje ganar.
-------------------------------


Tenemos además que Montpellier ha ganado 7 de los 8 partidos del Top14 disputados como local y, ganando éste, se pueden clasificar para los cuartos de final de la Heineken por primera vez en la historia, en sólo su segunda participación, algo realmente meritorio.

Por parte de Toulon, ha pesar de ganar sus dos partidos como visitante en esta Heineken Cup, sólo anotaron contra Cardiff y Sale un ensayo en cada partido. El asalto a ser el mejor primero lo tienen complicado, ya que Clermont tiene un partido relativamente fácil, y los Quins han enviado un buen equipo a Biarritz. Además, como bien dice Stud, entre estos dos equipos franceses existen buenas relaciones, por lo que seguramente se conformen con sacar el punto por bonus ofensivo que les asegura jugar en casa.

Pues bien, tenemos este dutching que nos deja una cuota rica, rica, y con las posibilidades de especulaciones que hay, creo que no hay que dejarlo pasar.

Para hacer la apuesta:

Apostar 1.63 unidades a Montpellier gana de 1-5 puntos @5.5 en WilliamHill
Apostar 1.37 unidades a Montpellier gana de 6-10 puntos @6.5 en WilliamHill
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2013, 19:24
Copa Heineken: 6ª Ronda - Copa Heineken: 6ª Ronda 19-01-2013 16:40

Montpellier vs Toulon  

Pronóstico:
Montpellier gana de 1-5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5.5
  • Stake:1
Mismo análisis que la anterior, pero achicando el margen. Creo que, si Toulon va a conseguir el bonus defensivo, merece la pena probar porque lo hagan perdiendo sólo de 1 a 5 puntos.

--------------------------------------
-Toulon con un punto o más asegura factor local en los cuartos.

-Toulon con 0 puntos asegura factor local siempre que no ganen Saracens -muy probable que lo haga- ni Leicester ni Montpellier - superando el gol average personal con Toulon- con bonus.

-.Montpellier con 4 puntos se asegura una plaza en cuartos.

Por lo tanto, Toulon perdiendo de 7 puntos o menos se asegura cuartos a expensas de lo que haga sus rivales. La relación con Montpellier suele ser buena, y el hecho de que sean dos equipos franceses invita a pensar en un pequeño favor. Por otra parte, la muerte del entrenador de Montpellier hace 2 días, quizá otro motivo para que Toulon se deje ganar.
-------------------------------


Tenemos además que Montpellier ha ganado 7 de los 8 partidos del Top14 disputados como local y, ganando éste, se pueden clasificar para los cuartos de final de la Heineken por primera vez en la historia, en sólo su segunda participación, algo realmente meritorio.

Por parte de Toulon, ha pesar de ganar sus dos partidos como visitante en esta Heineken Cup, sólo anotaron contra Cardiff y Sale un ensayo en cada partido. El asalto a ser el mejor primero lo tienen complicado, ya que Clermont tiene un partido relativamente fácil, y los Quins han enviado un buen equipo a Biarritz. Además, como bien dice Stud, entre estos dos equipos franceses existen buenas relaciones, por lo que seguramente se conformen con sacar el punto por bonus defensivo que les asegura jugar en casa.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2013, 21:33
vamos con ella loving, te sigo con Montpellier gana 1-12 puntos @2.37 en bet365
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2013, 08:13
Copa Heineken: 6ª Ronda - Copa Heineken: 6ª Ronda 19-01-2013 14:35

Glasgow vs Northampton  

Pronóstico:
Gana Northampton
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:4
En este partido las motivaciones de uno y otro equipo debieran determinar el resultado.
Glasgow no se juega nada. Es colista de su grupo con 5 derrotas en otros tantos partidos. Pero no nos confundamos, los escoceses son un buen equipo. En una liga tan potente como la Rabo Direct van segundos, detrás de los inalcanzables (por el momento) Ulster. En casa tienen 5 victorias y 2 derrotas en Liga Celta, mientras que en Heineken Cup fueron derrotados por Ulster y Castres. Gregor Townsend va a presentar 10 cambios respecto al XV que se enfrentó con Ulster la semana pasada, pero si lo comparamos con la última actuación en Rabo Direct ante Treviso encontraremos 9 coincidencias.
Los Saints necesitan ganar para asegurarse, por lo menos, la clasificación para cuartos de final de la Challenge Cup. Para entrar en la misma fase de la Heineken, no dependen de ellos y sería muy importante que consiguieran el punto bonus, aunque lo veo dificilísimo. 4 derrotas y 5 victorias de visitante entre Liga Celta y Copa de Europa. Los últimos victorias en Exeter y ante Castres han dado mucha moral a un equipo que va a presentar uno de sus XV más competitivos.
La motivación juega a favor de los ingleses y en un deporte como el Rugby es un factor fundamental.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2013, 11:46
Copa Heineken: 6ª Ronda - Copa Heineken: 6ª Ronda 19-01-2013 14:35

Glasgow vs Northampton  

Pronóstico:
Victoria Northampton Saints
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
PRIMER PARTIDO DE LA COMBINADA:

Poco que añadir a lo que ya ha dicho Mamile. Yo cojo la cuota en Bet365 para hacer una combinada. Creo que los ingleses presentan un XV de garantías capaz de ganar en Glasgow y, a pesar de no depender de ellos mismos, tienen que hacer el trabajo y conseguir la victoria, para luego esperar si las combinaciones posibles le dan el pase a cuartos, o bien les mandan a la Challenge.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2013, 11:55
Copa Heineken: 6ª Ronda - Copa Heineken: 6ª Ronda 19-01-2013 19:00

Exeter vs Leinster  

Pronóstico:
Leinster -2.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.35
  • Stake:3
SEGUNDO PARTIDO DE LA COMBINADA:

Únicamente una victoria les vale a los actuales campeones de la Heineken para no caer eliminados antes de tiempo. Para ello, visitan el estadio del Exeter, que ha realizado una honrosa participación en ésta su primera aparición en la Heineken Cup, pero que ya no tienen posibilidades alguna de clasificación. Por parte de los irlandeses, vuelven O´Driscoll y Kearney, que, junto con el resto de compañeros, presentan uno de los mejores XV de Leinster.

Los irlandeses necesitan ganar por bonus ofensivo. Ahí ya no me meto si lo conseguirán o no, pero creo que una victoria es el mínimo que se les tiene que exigir. Muy mala imagen daría si ésta se produce por menos de dos puntos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2013, 12:07
Copa Heineken: 6ª Ronda - Copa Heineken: 6ª Ronda 19-01-2013 19:00

Llanelli Scarlets vs Clermont  

Pronóstico:
Clermont -2.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.35
  • Stake:3
TERCER PARTIDO DE LA COMBI

Tercer y último partido de la combinada, en el que unos franceses que han ganado todos los partidos se enfrentan a unos Scarlets sin ninguna opción y con bastantes bajas. Los periquitos presentan un muy buen XV, en el que vuelve el zaguero Lee Byrne, que, junto a Malzieu y Nalaga, forman un temible back-three. Los franceses necesitan puntuar para asegurarse los cuartos en su estadio, y ante unos Scarlets plagados de bajas, con sus jugadores galeses ya pensando en la concentración del VI Naciones, creo que no tendrán muchos problemas en superarles por más de dos puntos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2013, 13:46
yo llevo: Gana Northampton y Gana Montpellier @ 2.59
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2013, 16:36
Increíble lo de Northampton y lo cojo que es Ryan Lamb con las patadas. No me joyas qué mala hostia...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2013, 18:53
Inaudito Loving, yo también estoy de bajón!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Enero de 2013, 01:18
como veís los hcp de saracens y munster ? Yo le he puesto unos euros a un trixie de anotadores: Zebo @1.80 , Strettle @2 , Walker @2.62


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.