Skip to main content
 

Copa del Mundo Copa del Mundo Fiyi vs Georgia
1
(Leído 212 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 11:07 30/09/2023
Fase final de la fase de grupos de la Copa del Mundo de Rugby 2023 donde se enfrentarán Georgia y Fiji. Vamos con que los Fijoanos consiguen ganar el partido por 20 puntos o más.

Tercer partido para ambas selecciones, con distintos resultados para ambos. Fiji consiguió hacer historia ganando a Australia y consiguiendo un gran resultado contra Galés al quedarse a solo 6 puntos del conjunto de las islas británicas. Contra Australia, Fiji dio muy buenas sensaciones a pesar de que al final estuvieron algo nerviosos pero jugaron un partido super serio y ganando a Australia que es verdad que está en horas bajas. Georgia por su parte perdió contra Australia por 20 puntos y empato contra Portugal, el que a priori era el peor equipo del grupo.

Georgia es el séptimo mejor equipo europeo tras los 6 del Seis Naciones, pero aun así en este Mundial no andan nada finos, en el partido de Portugal deberían haber ganado y no lo hicieron a pesar de su condición de favoritos. Ante Australia, que jugo mal, perdieron por 20 puntos, si Australia llega a andar más fina podrían haberse llevado más de 30 o 40 puntos de diferencia.

Fiji es una selección con mucha influencia del Rugby 7, donde se juega más rápido y con mayor dinamismo, eso hace que los fijoanos jueguen muy rápido, también gracias a sus condiciones físicas. No sé si Georgia podrá aguantar el torrente ofensivo de los fijoanos que además se pueden meter en cuartos de final si ganan los dos partidos que les quedan, por eso creo que podremos ver a una Fiji seria y con el objetivo claro de conseguir el punto bonus ofensivo y de llevarse el partido.

Otra razón de peso para creer en Fiji es el descanso que los fijoanos tuvieron la semana pasada, que por contra los georgianos no han tenido. Descansar una semana más en rugby es algo primordial ya que al ser un deporte muy físico, descansar una semana más es una ventaja muy grande a tener en cuenta. Por ejemplo, en el partido de ayer entre Nueva Zelanda e Italia vimos a una Nueva Zelanda que pudo jugar a una marcha más debido a este descanso de dos semanas que tuvieron que Italia no tuvo, por eso creo que es algo reseñable y a tener en cuenta.

Creo que los georgianos pueden sufrir mucho ante el ritmo que pueden imponer los fijoanos además de que estos vienen con la moral alta y tras los dos primeros partidos del Mundial se ven con opciones de poder llegar a cuartos de final lo que para ellos sería un éxito rotundo. Vamos a confiar en los de Fiji!!! Suerte a todos los que me sigan y a por el verde!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.