Skip to main content
 

Copa del Mundo Copa del Mundo Nueva Zelanda vs Sudáfrica
1
(Leído 390 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:33 28/10/2023
Llega el partido que todo amante del rugby espera durante 4 años. La final de la copa del mundo y además entre las dos selecciones más laureadas del mundo rugby. Sudáfrica y Nueva Zelanda se verán las caras en un partido apasionante con Saint-Denis como telón de fondo. Vamos con que los 'all blacks' consiguen la victoria al descanso y al final del partido.

En este partido se verá un claro choque de estilos. El músculo sudafricano frente al juego vertiginoso de los neozelandeses. Creo que mirando el cómputo del mundial entero, Nueva Zelanda viene en un puntito más de forma y con un día de descanso más. Tanto Sudafrica como Nueva Zelanda perdieron un partido en fase de grupos, pero al final ganaron los partidos importantes, los de las eliminatorias.

Sudáfrica no me dio buenas sensaciones en el partido frente a los ingleses en las semis. Les vi desarbolados, impacientes y muy nerviosos, aunque al final ganaron porque los ingleses también fueron demasiado conservadores y su nivel fue bajando durante el partido. Los neozelandeses tuvieron un partido de semis mucho más cómodo y tranquilo frente a Argentina donde realmente no hubo partido más allá de los primeros minutos porque los neozelandeses pasaron por encima de los argentinos.

Este año se han enfrentado Nueva Zelanda y Sudáfrica en el Rugby Championship donde los 'all blacks' se llevaron una victoria por 35-20, con un amplio dominio neozelandes en el partido.

El partido va a ser muy igualado y ambos equipos jugaran de forma conservadora, pero creo que los 'all blacks' se acabarán llevando el gato al agua en este partido. Además como creo que ellos van a llevar el dominio ofensivo creo que es más probable que quien vaya por delante sean los neozelandeses, por lo que la victoria al descanso la veo más que probable. Vamos a ir a por ella!! Suerte a todos los que me sigan y a por el verde!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.