Skip to main content
 

Copa del Mundo Copa del Mundo Nueva Zelanda vs Italia
1
(Leído 370 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 18:42 25/09/2023
Vamos con el mundial de Rugby.
Se encuentran Nueva Zelanda y Italia.
Mi apuesta es que Italia no pierde por 28 puntos.
Nueva Zelanda sabemos que es una de las seleciones mas fuertes del mundo y siempre hay que respetarla.
Italia en los ultimos años ha mejorado mucho y tiene un buen nivel y siempre juega el torneo 6 naciones contra Inglaterra,Francia,Galles,Escocia y nunca recibe palizones.
Nueva zelanda tiene que ganar este partido pero no le interesa ganarlo de paliza.
Pienso que Italia tiene un buen equipo capaz de resistir a la fuerte Nueva zelanda.
Una cosa importante es que se juega en Europa que es una ventaja por los equipos europeos.
Stake 2,5 y suerte a quien me sigue.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
1
Enviado: 18:31 29/09/2023
Fase final de la fase de grupos del Mundial de Rugby 2023. Se enfrentan los All Blacks y la azzurri en un partido que dirimirá quien pasa como segunda de grupo, a falta del partido entre Francia e Italia.

Vamos a ir con que los neozelandeses consiguen ganar el partido por más de 23 puntos. Es verdad que estos All Blacks no están siendo tan dominantes como otros años, pero aun así siguen teniendo la pegada que han tenido siempre. Creo que el ritmo que imprime en ataque la selección neozelandesa es incomparable con el de otras selecciones y que Italia puede sufrir para parar ese torbellino. Italia está acostumbrada al juego del Seis Naciones que es un juego más pausado y más táctico como el que imprimen Inglaterra, Gales o Escocia. Tal vez Irlanda es el equipo que más se asemeja a Nueva Zelanda por la manera en la que mueve el balón y lo rápido que juega el XV del trébol.

De momento, Italia se ha enfrentado a Uruguay y Namibia y se impuso a los dos como estaba previsto ya que la diferencia de nivel entre Italia y esas dos selecciones es bastante notoria.  Nueva Zelanda perdió en la jornada inaugural frente a los anfitriones, los franceses y luego gano de casi 70 puntos a los namibios

Nueva Zelanda descanso la anterior semana y creo que eso les puede dar las piernas necesarias para poner un ritmo desenfrenado. En el rugby tener una semana más de descanso que tu rival es un dato muy importante y que puede decantar un partido. Sobre todo, los últimos minutos se le pueden hacer largos a la selección italiana.

Los últimos 3 resultados entre Nueva Zelanda e Italia en la historia son estos:

Nueva Zelanda 47 - 9 Italia 2021
Nueva Zelanda 66 - 3 Italia 2018
Nueva Zelanda 68 -10 Italia 2016

Estos tres partidos fueron test matches, para el último partido oficial entre ellos tenemos que irnos a 2007 donde el resultado fue de 76-14 para Nueva Zelanda.

Además, creo que a Nueva Zelanda le interesa buscar el punto bonus ofensivo y la mayor diferencia de puntos posible teniendo en cuenta una posible victoria de Italia a Francia en la última jornada que tal vez les pueda permitir luchar el primer puesto o asegurarse el segundo puesto también en caso de que Italia gane a Francia. Tal y como está el grupo puede ser muy importante ese punto extra ofensivo que se consigue haciendo 4 ensayos y la diferencia de puntos. Creo que puede salir algo justita teniendo en cuenta que esta Nueva Zelanda no es tan dominante como otros años pero yo creo que para Italia hoy sería un reto incluso perder por menos de 25 puntos. Hoy los neozelandeses mostrarán su candidatura para ganar el Mundial. Vamos con ella!! Suerte a todos los que me sigan y a por el verde!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Enviado: 19:16 29/09/2023
Vamos con otro pick para el partido de esta noche entre Nueva Zelanda e Italia. Esta vez vamos con que Italia consigue más golpes de castigo anotados que Nueva Zelanda. Este pick se puede encontrar en Bet365 en el apartado Equipo - Más Ensayos o Penaltis. Para el verde necesitaremos que Italia anote más número de golpes de castigo anotados que de ensayos, no valiéndonos el empate.

No tenía pensado subir este pick, pero la cuota creo que merece la pena completamente. Tenemos un partido algo desigual a favor de Nueva Zelanda, que sumará casi siempre de ensayo en ensayo, sin embargo, Italia rara vez conseguirá sumar con un ensayo, como máximo creo que conseguirán 2. Mientras que creo que es más factible que les veamos sumar de 3 en 3 con golpes de castigo.

Además, si vemos el único partido igualado que ha tenido Nueva Zelanda en este mundial frente a Francia, vemos que los neozelandeses estuvieron muy mal en la disciplina haciendo hasta 13 faltas en todo el partido lo que es una barbaridad en el rugby y que le condenaron a Nueva Zelanda a perder el partido. En total Francia consiguió 2 ensayos por 5 golpes de castigo transformado, consiguiendo el verde con este mismo pick con bastante holgura.

Si Nueva Zelanda sigue algo mal en la disciplina, creo que podremos ver algunos puntos anotados por Italia mediante golpes de castigo, sobre todo teniendo en cuenta que van a tener muy complicado acercarse a la zona de ensayo de Nueva Zelanda con el físico que tienen los neozelandeses.

Si vemos los partidos del Seis Naciones de Italia de este año tenemos los siguientes resultados:

Francia - Italia (4 penaltis convertidos de Italia por 1 ensayo) Verde
Inglaterra - Italia (0 penaltis convertidos de Italia por 2 ensayos) Rojo
Irlanda . Italia (2 penaltis convertidos de Italia por 2 ensayos) Rojo
Italia - Gales (2 penaltis convertidos de Italia por 2 ensayos) Rojo
Escocia - Italia (3 penaltis convertidos de Italia por 1 ensayo) Verde

Como se puede ver, tenemos 2 verdes por 3 rojos, pero de los 3 rojos 2 fueron empate, por lo que estuvo muy cerca de cumplirse. Creo que es más factible ver hoy golpes de castigo anotados por Italia también teniendo en cuenta la diferencia de puntos y que con golpes de castigo tal vez puede mantenerse en el partido durante más tiempo. Creo que la cuota debería de estar mucho más baja, más cerca del par, por eso creo que merece la pena y que tiene valor este pick. Vamos a por ella!!! Suerte a todos los que me sigan y a por el verde!!!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.