Skip to main content
 

Copa del Mundo Copa del Mundo Irlanda vs Escocia
1
(Leído 191 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 10:27 07/10/2023
Última jornada de la Fase de Grupos del Mundial de Rugby 2023. Tendremos un partido de Seis Naciones para acabar el grupo B. Vamos a ir con que el conjunto escocés consigue más golpes de castigo convertidos que ensayos en el partido y no nos valdrá el empate. Este pick se puede encontrar dentro del encuentro en el apartado "Equipo - Más ensayos o penaltis".

Partido que decide quien es el segundo equipo tras Sudáfrica que se clasifica. Si gana Irlanda, el conjunto irlandés será primera de grupo, si lo hace Escocia, estos lo harán como segunda de grupo. Aunque durante esta semana se ha barajado una posibilidad que podría dejar fuera a Sudráfica del Mundial pero la carambola es tan improbable que casi la descarto ya que tendría que ganar Escocia por más de 21 puntos a Irlanda, cosa que ya es difícil, y el conjunto irlandés tendría que hacer 4 ensayos y así consiguiendo el punto bonus ofensivo.

En este partido veo favorita a Irlanda, ya que, a priori, tiene más nivel que la selección escocesa, aunque será un partido disputado ya que Escocia está más cerca del nivel de Irlanda que lo que están otras selecciones como Rumania o Georgia que realmente están muy lejos del nivel de estas dos. Incluso en un partido de baja anotación, me creo que Escocia pudiese ganar a Irlanda, si los irlandeses no andan muy finos con su espectacular juego de pases.

Al ser un partido disputado, creo que podremos ver muchos golpes de castigo transformados sobre todo de los escoceses. Escocia tiene un buen equipo defensivo y eso podría hacer que sea un partido de baja anotación. Creo que los escoceses verán con buenos ojos tirar a palos ya que van a ir necesitando puntos para no quedarse fuera del partido.

Estos dos conjuntos han jugado solo un partido "competitivo" en todo el Mundial que fue frente a Sudáfrica en ambos casos.

Irlanda cometió muchísimas faltas contra Sudáfrica, hasta un total de 9. Si esas faltas las cometen en una posición antes de la línea de 22 en su propio campo, podríamos ver a Finn Russell (pateador de Escocia) tirar varias veces a palos y transformarlo. Los sudafricanos tiraron varias veces a palos pero solo transformaron uno, aunque con un pateador medianamente acertado deberían haber anotado 2 penaltis más por lo menos ya que las posiciones eran buenas, pero solo anotaron 1. Si Finn Russell tiene un día medianamente bueno no debería fallar en esas posiciones donde fallo el pateador de Sudáfrica. Por otro lado, en el partido que jugaron Sudáfrica y Escocia, Escocia solo anoto una vez en todo el partido y fue mediante un golpe de castigo transformado, en un partido totalmente dominado por parte de los sudafricanos donde no dieron opción al conjunto escocés. Por lo que creo que en este partido, si Irlanda juega de una forma muy seria, se verán pocos ensayos por parte de los escoceses o tal vez ninguno, por eso creo que tendrán que tirar a palos en más de una ocasión para ir sumando de 3 en 3 y mantenerle el pulso a los irlandeses.

Creo que si el partido sigue el guión que he comentado de que sea un partido disputado con pocos ensayos y algo trabado, podremos ver más golpes de castigo que ensayos. Si el partido lo decide Irlanda muy pronto entonces este pick tiene muchas posibilidades de que no se cumpla, todo dependerá de que el partido este igualado hasta el último momento y que así a Escocia le salga rentable ir sumando de 3 en 3 y no buscar el ensayo. También será clave si Irlanda comete errores de disciplina o no, yo creo que alguno cometerán pero hay también juega un papel muy importante los nervios y el como vaya el partido. Vamos a ir a por ella!!! Suerte a todos los que me sigan y a por el verde!!!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.