Skip to main content
 

Copa del Mundo Copa del Mundo Gales vs Fiyi
1
(Leído 188 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 19:34 10/09/2023
Gales es favorito para las casas de apuestas pero creo que subestiman el juego que Fiji llega realizando para llegar de buena forma a esta copa del mundo, Gales viene de perder por paliza frente a Sudafrica 52x16, si bien tienen una buena base que llega desde el mundial pasado, han tenido muchos problemas tanto a nivel interno y por supuesto se han traducido a la cancha, quedo demostrado en el horrible 6 naciones que realizaron donde quedaron 5º y solo lograron ganar a Italia y no convincentemente, antes de eso perdieron increiblemente frente a Georgia el año pasado, si bien tienen un historial muy favorable frente a Fiji, estos ultimos estan pasando por uno de sus mejores momentos, solo han perdido un partido en los preparatorios y fue frente al local Francia, una de sus victoria incluye la historica sobre Inglaterra 30x22, han progresado muchisimo a nivel de jugadores los cuales la mayoria juegan en ligas importantes de Europa, se vio un equipo muy ordenado e inteligente a la hora de jugar balones parados, lamentablemente para ellos la perdida de Muntz por lesion es una baja muy importante, de lo contrario los apoyaria con la victoria aqui, pero creo que aun asi tienen un equipo y juego solido que saldra por todo, puede que se resuelva por detalles, preveo un juego parejo y creo que Fiji perfectamente puede cubrir el handicap.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.