Skip to main content
 

Copa del Mundo Copa del Mundo Francia vs Argentina
1
(Leído 3523 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:38 18/09/2019
Francia y Argentina se enfrentan el sábado en el Mundial de rugby de Japón en un duelo del grupo C, en el que también están incluidos Inglaterra, Tonga y Estados Unidos, clasificándose los dos primeros para cuartos de final. Las cábalas son claras. Las dos selecciones europeas y los Pumas deben jugarse las dos plazas y la presencia de Tonga y EEUU debe ser testimonial. Francia no está en su mejor momento como ya se demostró en el Seis Naciones por culpa de su proceso de renovación, pero sigue siendo una selección puntera, como demuestra el hecho de que ha llegado a tres de las últimas ocho finales. Domina en los precedentes 35-14 (1 empate) y las casas le conceden un ligerísimo favoritismo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 04:35 21/09/2019
Francia no viene bien y Argentina tampoco pero los trasandinos rinden en torneos importantes, si bien llegan sumando derrotas, estas han sido frente a equipos top, por lo que han tenido el roce suficiente para afrontar esta clase de partidos con su recambio, tienen a su capitan Pablo Matera de un talento extraordinario, Agustín Creevy y el segunda linea Guido Petti Pagadizábal, jugador rapidísimo y con un gran tackle, y por supuesto a su head coach Mario Ledesma quien tiene experiencia suficiente y sobre todo conocimiento del equipo Frances, desarrollo su carrera como jugador y entrenador en Francia por 13 años.
Francia no dejo buenas sensaciones en el 6 naciones, tiene un recambio aun con ajustes y algunos muy jovenes, creo que chocaran con la experiencia y el poderoso ruck argentino, juego ajustado que debiera resolver argentina por una diferencia mínima.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 05:01 21/09/2019
Hola a todos, vuelvo a participar renovando energías, luego de algunos meses buenos y malos.

En esta ocasión voy con uno de los partidos más interesantes de la primera fase de la Copa Mundial de Rugby, donde se enfrentarán Francia y Argentina.

Históricamente Francia siempre ha sido superior a Argentina, pero en esta ocasión me inclinaré hacía los latinoamericanos que vienen teniendo un crecimiento exponencial en este deporte, cosa que se puede ver con los Jaguares. Además, toca la coincidencia de que los "Galos" estén un momento bastante bajo, como dice mi compañero de arriba, y ante un elenco albiceleste que llega muy motivado creo que la cuota sobre el par, tiene muchísimo valor.

Saludos y suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.