Skip to main content
 

Copa del Mundo Copa del Mundo 27 de septiembre 2015
1
(Leído 700 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Copa del Mundo - Copa del Mundo 27-09-2015 12:00

Australia vs Uruguay

Pronóstico:
uruguay over 6.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
hola muy buenas vamos hoy con esta apuesta por varios motivos.australia para empezar va a cambiar a 14 jugadores del 15 titular...y todos los partidos del torneo han acabado con todos los equipos haciendo al menos 7 puntos...excepto samoa k solo hizo 6 frente a sudafrica picada por lo que paso con japon.ya contra gales hicieron 9 puntos anotando tres golpes de castigo.si su pateador esta acertado creo que tendra al menos 3 intentos de tiro a palos y creo que puede salir facil.mucha suerte a quien me siga y a por el verde
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
21
Aplausos
0
Enviado: 27 de Septiembre de 2015, 14:27
De momento no va bien, dos pateos se me antojan demasiados. Yo puse al under 76.5 y me acaba de ensayar Australia. Crucemos los dedos, paisano.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Septiembre de 2015, 14:59

Australia vs Uruguay
27-09-2015 12:00


uruguay over 6.5 puntos

1.8
hola muy buenas vamos hoy con esta apuesta por varios motivos.australia para empezar va a cambiar a 14 jugadores del 15 titular...y todos los partidos del torneo han acabado con todos los equipos haci ...
increible lo de uruguay hoy...les conte 6 golpes de catigoa favor en campo australiano...y tiran solo una a palos y todos los demas a touch...y no ganaban ni una y seguian y seguian...y patadas muy cerca de palos...a touch...partido en el que tranquilamente podrian haber hecho 15 puntos facilmente...y se quedan en tres por tontos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.