Skip to main content
 

Internacional Copa Heineken: cuartos de final 6 de abril 2013
1
(Leído 407 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2013, 12:28
Internacional - Copa Heineken: cuartos de final 06-04-2013 16:40

Clermont vs Montpellier  

Pronóstico:
Clermont -10.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Vamos con un análisis rapidito, ya que ando en el descanso de un cursillo, y tengo el tiempo justo para hacerlo.

Para el partido de hoy, no veo otro guión que una victoria de los de amarillo. Montpellier ya ha hecho suficiente con estar en los cuartos de final de la Heineken por primera vez en su historia, por lo que jugar este partido para ellos ya es un regalo. No creo que los de Montpellier crean mucho en sus posibilidades de clasificación para las semifinales, queriendo centrarse más en la pelea que tienen con Castres y Racing Metro por clasificarse para los playoffs del Top14.

Por parte de Clermont, principal candidato al título. Se clasificó para estos cuartos de final ganando todos los partidos de la fase de grupo, incluido el doble enfrentamiento contra Leinster, los campeones del año pasado. Se presentan al partido con todo, con una pareja de centros que da miedo, con Fofana y Rougerie, y con la única baja de Brook James, que ya fue suplido con garantías por Radosaljevic el fin de semana pasado, en un partido en el que los de amarillo anotaron 61 puntos.

Montpellier ha mostrado cierta debilidad como visitante este año, y Clermont, en el Marcel Michelin, lleva la friolera de 58 partidos sin perder (más de tres años). Los locales querrán seguir mostrando la buena imagen que están mostrando en la Heineken, y una victoria de los locales por más de 10 puntos no sea me antoja difícil.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2013, 15:55
Pues venía a toda prisa a meter este pronóstico y me encuentro con que el compañero Lovingbet se me ha adelantado. Pues nada, me alegro y te sigo, fiera.
P.D.: Vaya doble avatar: BOD y Wilko... casi nada!!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2013, 16:12
Internacional - Copa Heineken: cuartos de final 06-04-2013 19:30

Saracens vs Ulster  

Pronóstico:
Ulster +4,5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Preciosa eliminatoria a único partido de cuartos de final de la Copa de Europa. El líder de la Premiership recibe al 2º clasificado de la Liga Celta.
Saracens lleva un año casi inmaculado en casa: 11 victorias y 1 empate (Leicester), pero Ulster como visitante tampoco lo hace nada mal: 10 victorias y 3 derrotas.
Si tengo que elegir al equipo europeo que más me ha gustado en lo que llevamos de temporada, sin duda serían los norirlandeses. Rugby total, con dureza en la delantera y maestría en el manejo de los tres cuartos. Han tenido sus momentos críticos, pero se han circunscrito a las fechas en las que había compromisos de las diferentes selecciones. Creo que superado ese momento (la última victoria en liga en casa de Leinster lo certifica), la máquinaria debe seguir desplegando su gran juego.
El potencial de la liga inglesa se está poniendo en tela de juicio después de las claras derrotas de Gloucester y Wasps ante Biarritz y Leinster, respectivamente. Creo que hoy Ulster puede echar un poco más de sal en la herida.
Para los atrevidos, recomiento apostar por una victoria foránea.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2013, 18:04
Internacional - Copa Heineken: cuartos de final 06-04-2013 19:30

Saracens vs Ulster  

Pronóstico:
Under 41.0 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Tras el buen análisis realizado por mi compañero Mamile, yo me decanto por esta apuesta. Como bien dice, esta es la, a priori, eliminatoria más igualada de todos los partidos de cuartos de final de la Heineken.

Los norirlandeses no son los que empezaron la temporada como un tiro, ganando absolutamente todos sus partidos hasta Diciembre. Además, la cara que vemos de Ulster en la Heineken Cup es bastante distinta que la que vemos en la Rabodirect Pro12, convirtiéndose en los partidos de Heineken en un equipo que gana esos partidos a través de su delantera, y sin jugar prácticamente con la línea. Muestra de ello es que en los seis partidos que han disputado en la fase de grupos, sólo se superaron los 41 puntos en su primer partido, en casa contra Edinburgh.

Por parte Sarrie, creo que ya todos les conocemos. Puro rugby inglés y, aunque esta temporada se están mostrando más anotadores, no creo que en este partido tan importante se permitan muchas licencias.

Viendo los XVs, vemos que los locales optan por Farreql de apertura, y, cuando él está, el juego se limita a conseguir golpes de castigo para que el joven apertura los vaya pasando. Con ello, creo que Ulster hace un planteamiento inteligente. Saca una delantera potentísima, que intentará contrarrestar el juego de delantera Sarrie. Creo que veremos un partido de mucha delantera y mucho juego estático en el que, con todo lo que hay en juego y la igualdad reinante, no creo que ninguno de los dos equipos se permitan muchas licencias, arriesgando con ello su pase a las semifinales. Con uno o dos ensayos en todo el partido como mucho, no me espero más de 36-38 puntos.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2013, 18:10
Pues venía a toda prisa a meter este pronóstico y me encuentro con que el compañero Lovingbet se me ha adelantado. Pues nada, me alegro y te sigo, fiera.
P.D.: Vaya doble avatar: BOD y Wilko... casi nada!!!

Es necesario que leas esto, Mamile: http://www.marca.com/2013/03/20/mas_deportes/rugby/1363781797.html?a=e8ceb488805189058026255ad11ee2fa&t=1365264581
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2013, 21:20
Fallada la del Saracens-Ulster por un ensayo de Ulster en el último minuto de partido. No me jodas...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2013, 13:19
Muchas gracias por el artículo Lovingbet. Cada día estoy más enamorado de nuestro deporte.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.