Skip to main content
 

Campeonato Francés de Rugby Jornada 16 25 de enero 2013
1
(Leído 293 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Enero de 2013, 18:43
Campeonato Francés de Rugby - Jornada 16 25-01-2013 19:00

Agen vs Montpellier  

Pronóstico:
Montpellier gana por una diferencia entre 1 y 12 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2
La semana pasada de competiciones europeas, Montpellier fue el equipo que más me gustó. Maniató a Toulon, haciéndole parecer un equipo vulgar. Dominó las fases de conquista y el juego abierto, con unos delanteros demoledores. El equipo está en un momento de forma excelente. Fuera de casa, 2 victorias y 4 derrotas, pero creo que hoy es el momento de dar un golpe encima de la mesa para consolidar al equipo en la parte alta de la tabla.
Agen va penúltimo, con un record en casa de 4 derrotas y 2 victorias. Cada vez que un equipo potente ha pasado por su campo se ha llevado los puntos, pero siempre por menos de 9 puntos.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Enero de 2013, 18:48
Campeonato Francés de Rugby - Jornada 16 25-01-2013 21:00

Toulouse vs Biarritz  

Pronóstico:
Toulouse gana por 13 puntos ó más
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:4
El equipo de Toulouse tiene que estar rabioso después de su eliminación de la Heineken Cup a manos de los Tigers. Hoy tienen la oportunidad de regalar a su afición una victoria convincente que vuelva las aguas a su cauce. ST lleva un pleno de 7 victorias en casa, superando el hándicap marcado en 5 de ellas.
B.O. consiguió entrar en cuartos de la Challenge de rebote. Su juego de este año no me convence y creo que hoy pueden pagar los platos rotos. 5 derrotas y 2 victorias como visitante.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Enero de 2013, 18:51
Campeonato Francés de Rugby - Jornada 16 25-01-2013 21:00

Toulouse vs Biarritz  

Pronóstico:
Biarritz consigue -1,5 ensayos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.3
  • Stake:5
Cuota muy baja pero que veo muy segura y no puedo dejar pasar, especialmente para hacer alguna combinada.
En sus 7 partidos de local, Toulose sólo recibió más de 1 ensayo en una ocasión, que fué en el "loco" partido ante Agen en el que el único objetivo de los de casa era lograr el bonus y el mayor número de ensayos a favor.
B.O. ha logrado más de 1 ensayo en 2 de sus 7 visitas. Mala plaza para lograr su tercer doblete.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.