Skip to main content
 

South Africa Super XV 14 de abril 2012
1
(Leído 515 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Abril de 2012, 16:56
South Africa - Super XV 14-04-2012 18:15

Lions - Bulls

Pronóstico:
Bulls ganará por 13+ puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:2
Estos son los datos de sus últimos 5 encuentros donde los Bulls han obtenido la victoria siempre.

26 Mar 2011 Lions v Bulls 23-30 Pretoria
19 Feb 2011 Lions v Bulls 20-24 Johannesburg
24 Apr 2010 Lions v Bulls 11-51 Pretoria
28 Feb 2009 Lions v Bulls 9-16 Johannesburg
07 Mar 2008 Lions v Bulls 17-31 Pretoria

Para el partido que les espera los Bulls llegan en plena forma tras vencer al equipo neozelandes de los Crusaders siendo este rival directo en la clasificación. Por su parte los Lions vienen de encajar varias derrotas consecutivas, la última contra Cheetas por un claro 26-5. El XV de los Lions llega con bajas mientras los Bulls presentan un XV competitivo con jugadores de renombre internacional como : Morne Steyn, François Hougaard o Pierre Spies.

Si bien es cierto que los Lions saldrán a morir para tratar de escapar de las última posición de la tabla, dudo que puedan arrebtarle la victoria a un XV mucho más competente como es el de los Bulls. Si los favoritos consiguen romper el partido e imponer su juego el margen de victoria de 13 puntos se superará cómodamente.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Abril de 2012, 20:56
Salió! 32 a 18 victoria de los Bulls.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 14 de Abril de 2012, 21:28
Que buena. A mi el Super XV para apostar no me gusta, para verlo sí que es un espectáculo pero para apostar me parece muy complicada. Así que esa cuota tiene mucho mérito. Ahí te va mi aplauso.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.