Skip to main content
 

Australia State of Origin 3 4 de julio 2012
1
(Leído 762 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Julio de 2012, 23:19
Australia - State of Origin 3 04-07-2012 12:00

Queensland Maroon - New South Wales Blues

Pronóstico:
Queensland gana por un margen de 1-12 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:6
State of Origin es una serie de 3 juegos entre equipos conformados por los mejores jugadores de los Blues de New South Wales (Capital Sydney) y los Maroons de Queensland (Capital Brisbane). Se conforma cada equipo por jugadores que representan al estado donde está el equipo en que debutaron profesionalmente, es una batalla entre estados que paraliza la ciudad, Juego 1 termino a favor de los Maroons por 18×10, el Juego 2 termino a favor de los Blues por 16×12 y en este tercer juego se define la serie.Ambos equipos llegan con bajas producto de lesiones, por los Maroons son bajas importantes Ashley Harrison y Billy Slater, en los Blues Glenn Stewart, siempre hemos tenido juegos muy reñidos entre ambos y nunca se han sacado mucha ventaja, seguramente los Blues saldran con todo en busca de ganar la serie lo cual no lo hacen desde el 2005 y querran aprovechar las importantes bajas de los Maroons, creo que debieramos tener un juego muy intenso, con muchas faltas donde los arbitros seran fundamentales, ya suficiente presion les han puestos los medios para este juego, pero no creo que Queensland pierda el titulo, aun tienen un equipo muy fuerte con Greg Inglis quien reemplazara a Slater, el perfectamente puede crear muchas ocasiones e incluso convertirse en el maximo anotador de la serie, Crooper Cronk desde el inicio, (cuando el salio en el juego 2 los Blues anotaron la mayor cantidad de puntos), ademas sus jugadores estan en gran estado de forma con sus equipos Petero Civoniceva, Matt Gillett, Ben Hannant, Justin Hodges, Corey Parker, Ben Te’o y Sam Thaiday todos de los Broncos actualmente 4° en la general de la NRL, Cooper Cronk, Dane Nielsen y Cameron Smith de Melbourne Storm actuales lideres de la clasificacion, por su parte los Blues tienen en sus filas a jugadores importantes en sus equipos como Todd Carney y Paul Gallen, ambos de los Sharks, Carney uno de los pilares del equipo y que ha sido factor clave en el gran repunte de ellos en la liga, pero los demas intentando salir de la parte baja de la clasificacion con sus equipos como Tim Grant, Michael Jennings y Luke Lewis de Penrith Panthers (15° en la general) Jarryd Hayne de Parramatta Eels (16°), quizas las figuras de los Dragons como Ben Creagh, Trent Merrin, Brett Morris y Beau Scott le dan mayor seguridad y mas solidez en su linea defensiva pero tampoco han tenido una buena temporada, otro factor clave aca es la localia, este juego se realizara en casa de los Queensland en el Suncorp Stadium en Brisbrane, por lo que se espera tener una de las mayores asistencias de publico para este juego la cual sera practicamente toda partidaria de los Maroons, en resumen juego disputado como han sido la mayoria de los State of Origin donde Queensland Maroons debe quedarse nuevamente con el titulo con una victoria ajustada, han perdido poder en ofensiva y los Blues defienden bien.
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
78
Aplausos
1
Enviado: 04 de Julio de 2012, 00:00
Gracias¡¡

Considero q el factor casa sera fundamental, por ultimo t paso otro punto de vista;

Ben Cross, tispter d rugby, ha apostado por NWS +4.5 en un free tips. te paso lo que dice.

Queensland v NSW2012-07-03
Tomorrow sees the final match of the 2012 State of Origin series with the series currently 1-1. Queensland have won the last 6 series straight and will be confident tomorrow with the final match being in front of a partisan Queensland crowd. Billy Slater is missing tomorrow so Inglis has shifted to full back and Nielsen has come in to the centre position. Thaiday returns in the pack with Taylor dropped and Parker replaces Harrison at lock. NSW add the other Morris for Uate and bring Tony Williams back. I think that NSW have a sneak of winning this. All games have been tight this year so the +4.5 @ 1.91 available on NSW with Ladbrokes should be played to a 3% bank roll. The key to the match will be how the NSW halves perform as they have been steady at best this series to date. Commentators favour the Maroons so we are against the consensus but gives us a chance to make some money.


No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Julio de 2012, 02:03
Me parece mas arriesgado dadas estas circunstancias de apostar a favor de los Blues, aunque como dije suelen ser resultados ajustados, de los ultimos 14 juegos solo en 2 la diferencia ha sido por mas de 12 puntos, a mi parecer en como llegan en estado de forma los jugadores veo mucho mejor a Queensland, ahora otro dato que olvide mencionar es que Petero Civoniceva de los Broncos tendra aca su despedida por lo que aun mas querran asegurar la victoria y darle un regalo a este gran jugador, record de partidos internacionales con Australia y uno de los pilares fundamentales del equipo, con 36 años el viernes jugara su juego N°300 con los Broncos y este sera su ultimo juego de State of Origin.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 04 de Julio de 2012, 02:07
Voy a dar mi opinión aunque poco entiendo.

Creo que ambos picks son muy razonables porque el partido se va a resolver por poca diferencia. Por lo tanto, son 2 buenas opciones.

Y en lo deportivo me cuesta decidirme. Siempre me han gustado los Shark de Cronulla por lo que me cuesta ir contra Todd Carney y Paull Gallen. Acompañando a Robbie Farah o los hermanos Morris hacen un grupo muy fuerte. Pero a parte de la baja de Slater en Queensland se juntan dos de los mejores jugadores de la NRL que son Jonathan Thurston y Cameron Smith que quizás marquen la diferencia  y 6 años seguidos ganando pesan mucho a parte de la localía.... Además hay que tener en cuenta que gran parte de sus jugadores juegan juntos con los Storn que es el mejor equipo de la liga.

No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
78
Aplausos
1
Enviado: 04 de Julio de 2012, 14:12
21-20  :D

Pues al final verde los dos picks¡¡
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 04 de Julio de 2012, 14:22
Espectáculo bueno.

Enhorabuena!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Julio de 2012, 14:29
Muy buen juego nos ofrecieron y que forma de ganarlo Queensland  :D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Julio de 2012, 22:20
Enhorabuena, trataré de postear algún pick para este fin de semana de super xv

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.