Skip to main content
 

Australia NRL Rugby League 24 de agosto 2012
1
(Leído 468 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

intropsique2009
Enviado: 24 de Agosto de 2012, 07:10
Australia - NRL Rugby League 24-08-2012 11:30

Canberra Raiders - Canterbury Bulldogs

Pronóstico:
Canterbury Bulldogs
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:5
Ultima llamada para los Raiders...Hoy necesitan ganar pero para ello deben romper la racha de 12 victorias consecutivas de los Bulldogs si quieren seguir con vida para un puesto en los Play Offs...
Los Raiders son el lugar 9 con 26 Pts...Con record de 11-11...Se presentan al partido con record de 4-2 jugando de locales...
Teniendo el record mas pobre que los Tigres y los Broncos...Hoy es un partido de "Vida o muerte" para ellos...

Bulldogs son el flamante lider de la competencia...Con record de 17-5 y 38 puntos...Y poco se puede decir de la forma en que se presentan al partido...Con 12 victorias consecutivas y con 6 victoria seguidas jugando de visitantes...

Raiders se apegaran al plan de juego disciplinado que han usado para ganar 4 de sus ultimos 5 partidos...Y la necesidad de ganar y su publico los empujara a ellos...Pero a veces eso no es suficiente para conseguir el triunfo...
Hombre por hombre y por la forma en que vienen...Los Bulldogs estan un escalon por arriba de los Raiders...Y esto se demostrara en el partido el dia de hoy...Ganaran los Bulldogs por mas de 6 Puntos...


Nota...La apuesta es con Prorroga Incluida...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Agosto de 2012, 09:01
Australia - NRL Rugby League 24-08-2012 00:45

CANBERRA RAIDERS - CANTERBURY BULLDOGS

Pronóstico:
CANBERRA RAIDERS
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:3
buen dia me animo a dejar un pronostico en este juego q para mi es vital para los CANBERRA RAIDERS ocupan el 9no lugar y van contra el lider del torneo CANTERBURY BULLDOGS q son un equipo realmente bueno, cada semana les veo jugar y de verdad tiene unos recursos en defensa y un ataque bastante poderoso...
en esta oportunidad me animo a ir en contra de ellos por q solo quedan dos fechas y los bulldogs tiene practicamente el primer lugar aseguro de cara a los play off asi q pienso q tal vez le den descanso a los titulares en este juego fuera de casa
para la proxima semana dependiendo de lo q hagan los melburne storm buscar asegurar el primer lugar ya jugando de local

un dato curioso y q mas me anima a ir con este pick es q llevo 3 dias siguiendo la linea de apuestas y las mismas daban favorito a los bulldogs hasta por 7 puntos...aun hoy c mantenia de esta manera, pero en las ultimas 3 horas he visto q esos 7 puntos c reducieron a 4 asi q o hay mucha gente apostando ciegos por los raiders o la apuesta tiene mas valuae de lo esperado y las sospechas del descanso de los titulares de los bulldogs pueden ser verdad

apuesta bastante problable y con mucho value, me voy con los locales CANBERRA RAIDERS A GANAR....!!!!!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 24 de Agosto de 2012, 12:31
Y tanto que tenía value, le están dando una pana que vaya ridículo 24-6 al descanso, y yo iba con los bulldogs...  >:(
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Agosto de 2012, 12:50
sorry amigo yo le meti una pasta a los raiders esa linea c movio mucho faltando como 3 horas para el juego
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Agosto de 2012, 05:03
tambien le fui a Raiders, el jueves empezaron a bajar la cuota ya que se especulaba con el descanso de varios jugadores pero en William se quedo a 2,75, era la apuesta de la ronda, salu2

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.