Skip to main content
 

Australia NRL Rugby League 20 de julio 2012
1
(Leído 667 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Julio de 2012, 19:34
Australia - NRL Rugby League 20-07-2012 11:30

Manly Sea Eagles - Canterbury Bulldogs

Pronóstico:
Canterbury bulldogs handicap +4
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:5
Ronda 20 y Manly recibe a los Bulldogs, los locales vienen de recibir una paliza totalmente inesperada de 32×6 frente a los Knights en un juego donde estuvieron totalmente confundidos y sin reaccion, llegaban de 2 victorias claras frente a un duro rival como Roosters por 52×14 y frente a un mas accesible Eels por 40×24 por lo que los Knights se veian en el papel un tramite mas pero al parecer siguen siendo un equipo inconsistente e incapaz de mantener rachas sobre todo frente a rivales menos duros, para este juego no podran contar nuevamente con su full-back Brett Stewart aun lesionado y con su hermano Glenn aun en recuperacion pero lo mas probable es que juegue pero no creo que este al 100%, Bulldogs actualmente lideres del torneo llegan con una racha impresionante de 7 victorias consecutivas, Manly tendra que olvidarse del juego pasado y corregir varias deficiencias sobre todo en defensa donde conceden muchos metros, frente tandran a 2 de los maximos anotadores del torneo Josh Morris en primer lugar con 16 tries y el rapidisimo Ben Barba, tercero con 12 anotaciones. Seguramente sera un juego ajustado pero veo en mejor momento a los visitantes, el juego anterior termino a favor de Manly por un estrecho 12×10, pero en estas instancias son los Bulldogs los que llegan mejor preparados y ademas han demostrado que son capaces de dar vuelta juegos en cualquier circunstancia, ya han logrado victorias dando vuelta marcadores en solo minutos con una presion constante de sus atacantes a diferencia de Manly que tiene poca reaccion. Bulldogs podra contar ademas con uno de sus pilares Sam Kasiano quien era duda por suspensión por un tackle peligroso pero fue absuelto, esperemos que los Bulldogs sigan imparables y puedan llevarse este complicado juego, de todas formas esperamos un juego ajustado lo que el handicap a favor nos da un gran margen
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Julio de 2012, 07:05

Manly Sea Eagles vs Canterbury Bulldogs
20-07-2012 11:30


Canterbury bulldogs handicap +4

1.91
Ronda 20 y Manly recibe a los Bulldogs, los locales vienen de recibir una paliza totalmente inesperada de 32×6 frente a los Knights en un juego donde estuvieron totalmente confundidos y sin reaccion, ...

te sigo amigo....me gustaba mucho este pick y ahota mucho mas...manly sea me dejo una malisima impresion en el juego pasado...saludos
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Julio de 2012, 19:54
Resultado 12x20 para Bulldogs, salio sobrado, que grande Barba! salu2
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 20 de Julio de 2012, 21:10
Resultado 12x20 para Bulldogs, salio sobrado, que grande Barba! salu2

¿Cuantos anotó? Yo no lo he visto mucho pero el jugador del año dicen como siga así
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Julio de 2012, 23:33
Resultado 12x20 para Bulldogs, salio sobrado, que grande Barba! salu2

¿Cuantos anotó? Yo no lo he visto mucho pero el jugador del año dicen como siga así

2 tries para Barba Stud, viene anotando en sus ultimos 4 juegos y realmente tiene una velocidad y profundidad como pocos, no me cabe la duda que sera uno de los mejores este año si ya no lo es.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.