Skip to main content
 

Francia Top 14 14 de abril 2012
1
(Leído 717 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 14 de Abril de 2012, 11:24
Francia - Top 14 14-04-2012 14:15

Clermont - Stade Français

Pronóstico:
Stade Français hándicap asiático 12,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Este hay que pillarlo ya. Cotter, el head Coach de Clermont ha dado descanso a la mayoría de los jugadores que la semana pasada lograron clasificar al equipo para las semifinales de la Heineken Cup en casa de los Saracens. Ahora mismo el equipo se sitúa segundo con las semifinales del Top14 prácticamente aseguradas. Sin embargos el Stade Français se juega mucho mañana. Para los playoffs por el título se clasifican los 6 primeros, pues bien, para las 3 últimas posiciones hay 4 equipos luchando y se distancian por apenas 4 puntos que son Castres, Montpellier, Racing y los propios del Stade Français que se sitúan últimos de los 4 y ahora mismo fuera de playoffs. Pues bien, para esta jornada los otros 3 equipos luchando por esas posiciones tienen partidos muy fáciles y estoy seguro que van a ganar los 3. Por lo que para el Stade Français es un partido muy importante que se juegan mucho.

No digo que vaya a ganar, porque visita el campo más difícil de toda Francia, el Marcel Michelin de Clermont donde no han perdido en 2 años los locales pero 13 puntos es una ventaja excesiva.

Viendo los dos equipos, Clermont sin jjugadores muy importantes como Parra, Skrela, Voosloo, Sivivatu, King, ROugerie, Lee Byrne, Domingo, Kayser, Fofana, Bonnaire, Faire, Vermeulen ...... Aún así buen equipo, porque CLermont tiene fondo para presentar 3 XVs muy competitiivos pero se tiene que notar la ausencia de sus mejores hombres.

El Stade Français va con prácticamente todo, excepto la delantera algo tocada sin Attoub ni Szarzewsky. Aún así, quitando la primera línea que es algo incomún presenta gran nivel en el resto del equipo con Contepomi, Dupuy, Parisse, Paul Williams, Turinui.... Un muy buen equipo en todas las líneas excepto en la primera pero aún así calidad de sobra para disputarle mucho el partido a Clermont.


No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Abril de 2012, 11:35

Clermont vs Stade Français
14-04-2012 14:15


Stade Français hándicap asiático 12,5

1.85
Este hay que pillarlo ya. Cotter, el head Coach de Clermont ha dado descanso a la mayoría de los jugadores que la semana pasada lograron clasificar al equipo para las semifinales de la Heineken Cup e ...

Te sigo, solamente por lo que entiendes del tema, vamos con el.
Yo de esto cero, cero.
Animo
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 14 de Abril de 2012, 12:09
Francia - Top 14 14-04-2012 14:45

Montpellier - Lyon

Pronóstico:
Gana Montpellier Hándicap Asiático -17.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Por tercera vez consecutiva vamos a confiar en el montpol y esperemos que de nuevo nos de un verde.

Partido muy desigualado. Enfrenta al Montpellier, ahora mismo cuarto en el top14 contra el Lyon LOU último clasificado y virtualmente descendido puesto que con la victoria del Perpignan ayer le coloca a 11 puntos de la permanencia a falta de 4 jornadas. El Montpellier por el contrario se juega mucho hoy. Se sitúa cuarto pero a un partido de diferencia del séptimo que es el Stade Français y por lo tanto de no ganar hoy podría acabar la jornada fuero de los puesto de playoff y teniendo por delante un calendario dificil que le enfrenta a Biarritz, Clermont y Stade Toulousain. Por lo que hoy, com hizo la semana pasada no sólo debe ganar sino que debe ganar por más de 3 ensayos para obtener el bonus ofensivo, un punto extra, que le vendría muy bien para asegurar su presencia en los playoffs.

Y para hándicaps altos no hay equipo más confiable en casa que Montpellier. El estadio donde se realiza el mejor juego de toda Francia. Juego a la mano, vistoso, fijación y pase.

Fabien Galthié sabe la importancia del partido y va con todo. Un equipo que los aficionados a este equipo nos sabemos de memoria y que cuenta con tres de los máxmos realizadores del campeonato como son el fijiano Nagusa, el argentino Lucas Amorosino y el samoano Alex Tulou que entre los 3 suman una cantidad de 23 ensayos lo que es una salvajada. Entre los 3 llevan los mismos ensayos que Lyon en toda la temporada. Y aparte de ellos tres un gran equipo con Trinh-Duc a la cabeza, el capitán Ouedraogo, Santiago Hernandez, Gorgodze .....

Enfrente el Lyon, el peor equipo de la liga sin duda. Que viene además con numerosas bajas entre las que destaca la de su mejor jugador y máximo anotador del equipo que es Romain Loursac y la del argentino Leguizamón, entre otras como la del talonador Antonio Testa.

Por lo tanto veo un partido muy desigual. Stake medio en mi caso porque la línea es alta.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 14 de Abril de 2012, 12:10

Clermont vs Stade Français
14-04-2012 14:15


Stade Français hándicap asiático 12,5

1.85
Este hay que pillarlo ya. Cotter, el head Coach de Clermont ha dado descanso a la mayoría de los jugadores que la semana pasada lograron clasificar al equipo para las semifinales de la Heineken Cup e ...

Te sigo, solamente por lo que entiendes del tema, vamos con el.
Yo de esto cero, cero.
Animo

Gracias Josema, espero que salga, la veo bastante clara pero en esto ya se sabe....
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
78
Aplausos
1
Enviado: 14 de Abril de 2012, 14:05
gracias¡¡
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Abril de 2012, 16:21
Suerte Stud, me parecen buenos pronósticos. A ver si tengo tiempo y saco alguno.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 14 de Abril de 2012, 16:33

Clermont vs Stade Français
14-04-2012 14:15


Stade Français hándicap asiático 12,5

1.85
Este hay que pillarlo ya. Cotter, el head Coach de Clermont ha dado descanso a la mayoría de los jugadores que la semana pasada lograron clasificar al equipo para las semifinales de la Heineken Cup e ...

22-9

Se nos escapó el verde a falta de 5 minutos pero el partido del SF ha sido vergonzoso. Con las figuras que tiene y todo el partido a remolque de un equipo lleno de suplentes. Sin actitud y parecía que no se jugaban nada. Pues nada, se quedan sin playoffs y yo me alegro.

Lo siento por los que me seguisteis.


Montpellier vs Lyon
14-04-2012 14:45


Gana Montpellier Hándicap Asiático -17.5

1.9
Por tercera vez consecutiva vamos a confiar en el montpol y esperemos que de nuevo nos de un verde.Partido muy desigualado. Enfrenta al Montpellier, ahora mismo cuarto en el top14 contra el Lyon LOU ? ...

43-12

De nuevo rodillo del Montpellier. Tercer verde que nos da este equipo en tres semanas. Es lo que tendría que hacer mientras les den estos HA, confiar en este equipo que sigue respondiendo y olvidarme del resto.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.