Skip to main content
 

Australia NRL Rugby League 1 de septiembre 2012
1
(Leído 341 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

intropsique2009
Enviado: 01 de Septiembre de 2012, 10:43
Australia - NRL Rugby League 01-09-2012 11:30

West Tigers - Melbourne Storm

Pronóstico:
Melbourne Storm
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:5
La temporada de los Tigers no ha terminado todavia...Y las matematicas son claras...Una victoria sobre Melbourne Storm y una derrota de los Raiders o los Broncos y ellos estaran dentro...Una derrota hoy contra Melbourne los elimina de toda posibilidad de estar entre los 8 primeros...Pero no sera nada facil vencer a Melbourne que viene de 4 victorias en forma consecutiva...

Algo que me queda claro es que la victoria de Melbourne dependera de si el entenador Bellamy dara descanso o no a jugadores claves...Si esto pasa...Abrira la puerta a la victoria de los Tigers...Si no es asi y Melbourne juega completo...Ira con toda su fuerza y ganara el partido por 8 puntos...

PD...Hasta el momento de realizar la apuesta no ha ha habido ninguna informacion o algun movimiento en las cuotas que diga que Melboune dara descanso a jugadores claves...De todos modos...Es mejor meter la apuesta minutos antes de confirmarse las alineaciones del partido...

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 01 de Septiembre de 2012, 10:49
Vas a poner minutos antes lo que ocurre con las alineaciones?
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 01 de Septiembre de 2012, 11:36
Al final me he decidido por eL hándicap +4,5 por los raider... Porque creo que se juegan mucho y saldrán a por todas  ::)
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 01 de Septiembre de 2012, 11:37
Al final me he decidido por eL hándicap +4,5 por los raider... Porque creo que se juegan mucho y saldrán a por todas  ::)
quería decir tigers

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.