Skip to main content
 

Australia NRC Queensland Country vs Canberra Vikings
1
(Leído 415 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Australia - NRC fecha: 28/08/2016  hora: 07:00 Ver resultado
VS
Queensland Country Canberra Vikings
ACERTADO
pronóstico Canberra Vikings gana hándicap -4,5
cuota stake 1.65 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...

Hola,nos vamos a Australia, a Queensland,donde se enfrentan los locales equipo que pienso es más flojo que la visita, pues esta formado en su mayoría por jugadores reservas de los Reds del super rugby y además en esta ciudad hay dos equipos en esta competición por lo que sus jugadores mejores están repartidos y los demás jugadores no tienen mucha experiencia sobre todo en defensa.
Por el contrario los Vikings de Canberra prácticamente su 15 titular esta formado por jugadores de mi Brumbies del corazón, pero dejando eso aparte tienen mucha más experiencia en todas las líneas, Powell, Coleman y demás deben ganar y cumplir con el hándicap que le damos un ensayo de ventaja nos sobra y nada más veremos a partir de las 7 de la mañana que ocurre.
Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Agosto de 2016, 10:40
Ganó Vikings 20-58, sinceramente nunca pensé que fuera a ganar por esa diferencia, gracias a los seguidores
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Agosto de 2016, 10:58
Muy buena Máquina me gustan tus motivos para seguirte y hasta la fecha un porcentaje altísimo tenes. ( hace una semana te sigo) FELICIDADES ????
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Octubre de 2016, 10:36
Gracias Yeray espero mejorar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.