Skip to main content
 

Tailandia SBK Tailandia
1
(Leído 106 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Enviado: 08:49 28/10/2023
Gran Premio de MotoGP en Tailandia.

Quartararo saldrá 10º y Di Giannantonio 13º, pero eso es lo que refleja la vuelta de parrilla.

En la carrera Sprint se beneficia bastante de ello Quartararo porque a menos vueltas una buena salida te puede beneficiar y no irte atrás, pero aún así no creo que debería quedar delante.

Fabio Di Giannantonio sigue sin tener contrato para la próxima temporada, lo que le hace tener que exprimirse y lo está haciendo. Viene con la moral por las nubes por su mejor resultado de su carrera, lleva una de las motos con mejor puesta a punto, y por su situación profesional no puede aún dar la temporada por "cerrada".

Fabio Quartararo esta a verlas venir y que acabe esto, con esto no quiero decir que se rinda, pero le pasa como a Marc, que una vez ves que el podio se complica pues llevemos la "moto al garaje". Donde la Yamaha ha ido bien Morbidelli también subía unas posiciones, pero aquí ni se le ve, así que la lucha de Quartararo con la misma para un buen resultado será fuerte.

Salga o no creo que las cuotas deberían estar invertidas.

Buena suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.