Skip to main content
 

Tailandia SBK Tailandia
1
(Leído 219 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 18:23 14/10/2023
Buenas tardes.

Voy con un pick para la carrera del Gran Premio de Indonesia de Moto2 que se va a disputar mañana domingo a las 7:15hr española. Necesitamos para el verde que Albert Arenas, acabe delante de Marcos Ramírez.

Arenas saldrá 14º y Ramírez 17º. Ya son buenos datos para el inicio, pero es que además Arenas es un piloto que suele estar arriba, mientras que Marcos viene de encadenar 3 carreras puntuando seguidas, pero no suele ser lo habitual.

En Bwin por ejemplo lo comparan con pilotos del nivel de Ogura, que también sale por la zona. No creo que sea tampoco como para compararlo con el japonés, pero sí que creo que hay una diferencia tanto en nivel como en moto con Marcos.

El año pasado Arenas acabó aquí en 10º posición mientras que Ramírez fue 17º. Obviamente en estas categorías las cosas cambian mucho de un año para otro, pero como digo, creo que tanto por piloto como por moto, esta apuesta tiene valor.

Mucha suerte a quién la siga.

Poco más, mucha suerte a quién la siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:21 14/10/2023
Gran Premio de Indoneseia en el Campeonato de Moto2.

(He tenido que ponerlo en Tailandia como Kerbs que es lo que más se acerca).

Parece que Tony Arbolino hace incluso mucho más fácil que Pedro Acosta gane este Campeonato del Mundo de Moto2 que el propio piloto de murciano. Ahora bien, ya lo dije en Japón con un H2H ante Ogura y así lo confirmo luego en declaraciones el propio Pedro Acosta, si se puede sin arriesgar demás a por todas pero si no cabeza. Así que normalmente en las últimas carreras si va delante de Arbolino y va en grupo, se lo toma con un poco más de calma.

A esto hay que añadirle que aquí las cosas están muy apretadas, Canet o Gonzalez han estado con muy buenas sensaciones, de hecho el de Algemesí se ha llevado la Pole Position y hasta el 10º que saldrá el propio Arbonlino hay menos de 3 décimas de segundo, algo muy extraño en la categoría.

Por tanto, con todo esto, siendo con esta tres carreras seguidas, y Pedro Acosta saliendo cuarto en segunda fila, creo que hay que probarla.

Buena suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:39 14/10/2023
Gran Premio de Indoneseia en el Campeonato de Moto2.

(He tenido que ponerlo en Tailandia como Kerbs que es lo que más se acerca).

Manuel González esta ante la oportunidad de su carrera de llevarse su primer reconocimiento en Moto2. Hasta el momento ni Pole Position, ni Podio y por tanto tampoco Victoria en la categoría. Hoy se ha quedado a +0.003 segundos del mejor tiempo para la determinación de la parrilla y saldrá 2º.

Su fin de semana:

- P1: 1º

- P2: 4º

- P3: 4º

- Q2: 2º

Se le ha visto muy cómodo y es un piloto que en Carrera va de menos a más por la trayectoria de preparación que ha tenido hasta llegar ha esta categoría, y no subiendo de Moto3 que es lo más habitual.

En las últimas 9 carreras, 8 Top-8 y una retirada, algo que demuestra su regularidad.

En algunas casas la he visto más baja y con tanta igualdad me parecía que carecía de valor, pero por encima de @2.40 hay que probarla.

Buena suerte!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.