Skip to main content
 

Tailandia SBK Tailandia
1
(Leído 135 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 02:21 14/10/2023
Buenas noches a todos vamos con este pick para la clasificacion de MotoGP, se disputa el GP de Indonesia. Nuestro pick es la comparativa para clasificacion entre Raul Fernandez y Augusto Fernandez

Para este pick me voy a regir por los tiempos y los neumaticos usados, muy parecido a mi anterior pick. En el ultimo entreno Raul Fernandez ha hecho 01:31.5000 y Augusto ha parado el crono en 01:31.8060. Son tres decimas de diferencia. Ambos con neumaticos iguales, con delanteros con 4 vueltas y trasero nuevo, Augusto ha hecho la vuelta en la segunda y Raul en la 4 por lo que el neumatico lo lleva aun mas gastado. Ultimamente Raul esta con muy buen ritmo, luchando en mitad de tabla luchando por entrar en puntos, se le ve cada vez mas comodo con la Aprilia.

Asique vamos con ella y suerte a quien la siga compañeros.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 02:30 14/10/2023
Buenas noches a todos vamos con este pick para la clasificacion de MotoGP, se disputa el GP de Indonesia. Nuestro pick es la comparativa para clasificacion entre Johan Zarco y Luca Marini

Para este pick me voy a regir por los tiempos y los neumaticos usados, muy parecido a mi anterior pick. Johan a estado gran parte del entreno rodando con el duro y blando buscando ritmo de carrera y ha rodado muy rapido, se ha quedado a 3 decimas de su mejor tiempo con el blanco, asique por lo tanto cuando vaya a quali y haga varios intentos lo veo bajando aun mas su registro con los blandos. Marini no se encuentra comodo este fin de semana como vemos se encuentra abajo de la tabla y esta cuota deberia estar mas baja con en otras casas en 1.65 cosa asi, es por eso que me gusta tanto. No veo al italiano quedando por delante de Zarco que aun quedandose ambos para la Q1 lo veo que puede ser incluso el que se la lleve.

Asique vamos con ella y suerte a quien la siga compañeros.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 02:37 14/10/2023
Buenas noches a todos vamos con este pick para la clasificacion de MotoGP, se disputa el GP de Indonesia. Nuestro pick es la comparativa para clasificacion entre Franco Morbidelli y Bastianini.

El piloto de Yamaha ultimamente parece que va algo mas rapido despues de la lesion que tuvo. Por el contrario Bastianini que subio a Ducati para lucharle el titulo a Bagnaia desde la caida con la que estuvo bastante tiempo fuera no a vuelto a ser el mismo no se le ve ni en los puntos y aqui lo hemos podido comprobar, en la posicion 20 a 7 decimas de Morbidelli. No ha bajado al 31 en ninguna vuelta y Franco a marcado varias por lo que no entiendo esta cuota creo que deberia estar en torno a 1.60.

Asique vamos con ella y suerte a quien la siga compañeros.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.