Skip to main content
 

San Marino Gran Premio de San Marino
1
(Leído 101 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 10:19 10/09/2023
Voy rápido porque tengo menos de 15 minutos para subirla. Apuesta para la carrera de Moto3 del Gran Premio de San Marino que empieza en 40 minutos. Necesitamos que el colombiano David Alonso acabe entre los 3 primeros.

Carrera con una igualdad extrema, donde normalmente llegan 10 pilotos a la última vuelta con posibilidades de podio. En este panorama, creo que es buena idea ir con el piloto más en forma de la categoría, David Alonso.

En las 3 últimas carreras, 2 victorias y otra que no lo es porque se cayó, pero perfectamente podría serlo. Es un piloto muy inteligente, que sabe esperar a las últimas vueltas para atacar. La cuota de victoria a 6.50 me gusta, pero como digo, está todo muy igualado y prefiero arriesgar menos con su podio.

Mucha suerte a quién la siga!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.