Skip to main content
 

San Marino Calificación MGP 3 de septiembre 2011
1
(Leído 750 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Septiembre de 2011, 12:28
San Marino - Calificación MGP 03-09-2011 14:00

Lorenzo - Pedrosa

Pronóstico:
Uno contra uno calificación, Gana Lorenzo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Pues aún estando detrás de Dani en los tiempos de los entrenos libres yo creo que ganará a Dani (mi Dani, ya me jode) de echo creo que se llevará la pole, al menos que se la disputarán el y Stoner, esa apuesta ronda en 1,40 (ganafor de la calificación Stoner a 2,1 y Lorenzo a 4,00 en betvictor y bwin respectivamente) dado eso prefiero enfrentarle a Dani con una cuota mayor que esa combi de ganadores.

Creo le sacará a Dani unas tres décimas
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Septiembre de 2011, 12:34
San Marino - Calificación MGP 03-09-2011 14:00

Rossi - Edwards

Pronóstico:
Uno contra uno calificación, gana Edwards
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:3
Pues otro uno contra uno entre antiguos compañeros de equipo, Rossi parece que aquí no va claramente mejor que su compañero Hayden, Edwards no ha rodado con un ritmo rápido y constante pero si ha echo un par de vueltas bastante rápidas que le colocan seis décimas por delante de Rossi y entiendo, por las clasificaciones anteriores, esas seis décimas se deberian mantener en calificación, la carrera es otra cosa.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Septiembre de 2011, 12:37
Rasago, te sigo con el H2H Lorenzo-Pedrosa, que de Rossi no me he fiado nunca.. Suerte crack.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Septiembre de 2011, 12:41
San Marino - Calificación MGP 03-09-2011 14:00

Hayden - Bautista

Pronóstico:
Uno contra uno calificación, gana Hayden
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Otro uno contra uno, en este caso un gran calificador como Niky contra un Bautista al que le cuesta mucho mantener su puesto de entrenos (que suele refrendar en carrera) con el conseguido en calificación, apenas les separan 5 milésimas en los libres pero si la cosa va como todo el año Niky debería meterle 4 o 5 décimas en esta calificación a una vuelta, como decía en la de Rossi Edwards Niky está aquí al nivel de Rossi en los libres.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Septiembre de 2011, 12:49
San Marino - Calificación MGP 03-09-2011 14:00

Cal Crutchlow  - Cal Crutchlow  

Pronóstico:
Uno contra uno calificación, gana Cal Crutchlow
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:3
Pues dos pilotos que suelen sacar buenas vueltas en calificación, aquí en los libres están separados por apenas una décima a favor de Barbera pero Crutchlow va mejorando a cada entreno claramente y tiene como referencia a Colin Edwards que le mete tres décimas a Barbera, yo creo que Crutchlow estará al nivel de Colin en calificación (de echo creo puede estar delante de su compañero) por lo cual al menos están igualados en posibilidades pero con una cuota por encima del par para Crutchlow.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Septiembre de 2011, 12:52
Me he hecho un lio y no puse a Barberá con Cal, en la explicación creo queda claro es contra Barberá pero por si acaso, perdón por la pifia.

Suerte Mopita, no me gustaría hacerte perder pasta
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Septiembre de 2011, 13:12
En motos nunca le meto fuerte, asi que tranquilo si no sale. Suerte con ellas. Un saludo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Septiembre de 2011, 15:14
Me alegro de no hacerte perder pasta.

No le fué como esperaba ya que apenas le sacó 60 milésimas Lorenzo a Dani.
Barberá cumplió con su tiempo pero no Cal que le metió un rejón Colin a igual moto, creo que sin la caida de Cal no habría salido igualmente, mal tirada pues.
Niky Hayden fatal y Bautista ya parece le saca rendimiento al Blando en calificación (aunque ir a rueda de Lorenzo le ayudó a sacar la vuelta habría ganado a Hayden igualmente) muy mal tirada.
La única bien tirada la de Colin y Rossi, se mantuvo la diferencia de los libres.

Haber si se me pasa la mala racha ya y vuelvo a tener una buena  ::)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.