Skip to main content
 

Inglaterra Gran premio de Gran Bretaña 30 de agosto 2014
1
(Leído 887 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 30 de Agosto de 2014, 13:37
Inglaterra - Gran premio de Gran Bretaña 30-08-2014 14:15

Inglaterra - Gran premio de Gran Bretaña

Pronóstico:
Head-to-Head J. Lorenzo/D. Pedrosa: Dani Pedrosa
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Clasificación del Gran Premio de Gran Bretaña de MotoGP y me gusta esta comparación entre Pedrosa y Lorenzo.

Ayer fue un día complicado para los pilotos porque el viento dificulto mucho la puesta a punto y el agarre en las motos pero hoy más o menos se han vuelto a normalizar as cosas y Pedrosa, Lorenzo han acabado mucho más arriba.

Ambos se quejaron ayer,

Lorenzo:

Aquí tenemos una entrevista del periódico AS al mallorquín bastante interesante donde habla de estos problemas y de porque estaba tan atrás.

http://motor.as.com/motor/2014/08/29/motociclismo/1409336726_771577.html

Podemos recoger lo más destacado,

-El circuito es igual, la moto es parecida y en los circuitos anteriores tuvimos un buen rendimiento, pero Bridgestone ha traído aquí los mismos neumáticos de principio de año, los más duros para evitar roturas de cubierta, y tenemos los mismo problemas que en Qatar y Austin, incluso más, porque hacen mucho chattering delante y no podemos ni inclinar, y te saca para fuera de la pista. En ninguna parte de la curva va bien, y estamos probando cosas para intentar solventar lo mejor posible la situación.

-En Le Mans empezaron a traer neumáticos más blandos de los lados para intentar contrarrestarlo. Se ve que en ciertos tipos de circuitos, como Assen o aquí, es imposible usarlo. No sé si podrían sacar algo para solucionarlo, algo con más grip, pero en estos momentos con estos neumáticos, nuestra moto nos da muchos problemas: para entrar en la curvas, para girar la moto y salir.

Por su parte Pedrosa:

"En general hoy hemos tenido un día difícil. Hemos tenido problemas de agarre con la pista y no he conseguido tener buenas sensaciones sobre la moto"

"Me costaba mucho que los neumáticos funcionasen óptimamente, pero ya estamos buscando nuevas ideas para mañana"

"También nos ayudaría si la temperatura fuese más alta"

En los libres de esta mañana he visto bastante mejor a Pedrosa y por eso voy a confiar en él, además Márquez también esta yendo muy bien en este circuito por lo que quiere decir que si encuentra una buena puesta a punto las Honda van bien aquí.

Voy con que Pedrosa queda delante de Lorenzo stake 3.

Suerte!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 30 de Agosto de 2014, 14:53
Inglaterra - Gran premio de Gran Bretaña 30-08-2014 16:15

Inglaterra - Gran premio de Gran Bretaña

Pronóstico:
Moto 2 más rápido sesión de clasificación
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:9
  • Stake:1
Clasificación Moto 2 del Gran Premio de Gran Bretaña y voy a buscar el valor en Folger.

Lo normal es que la pole se la lleve Tito, pero visto los libres hasta ahora para mi el valor esta en el alemán Folger a cuota @9 y Maverik Viñales @12.

Me decanto por el alemán porque en el último libre se ha marcado un tiempazo metiéndole 3 decimas al español. Esta yendo muy rápido y siempre en primeras posiciones en todos los libres.

Creo que la pole va a estar entre estos tres con más posibilidades para el español pero veo muy exageradas como he dicho las cuotas de Folger y Maverik.

Veo muy constante en cuanto coge la temperatura los neumáticos a Folger en esos 2:08 y creo que puede hacer aún un mejor tiempo.

Bueno voy a buscar aquí la sorpresa de que el alemás marca el mejor tiempo.

Suerte!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.