Skip to main content
 

República Checa Gran premio de la República Checa 16 de agosto 2015
1
(Leído 2105 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
República Checa - Gran premio de la República Checa 16-08-2015 14:00

República Checa - Gran premio de la República Checa

Pronóstico:
Ganador de la carrera: Marquez
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Hola a todos,

Voy con Marc en la Republica Checa. Creo que ahora es el piloto más en forma, debe arriesgar, debe ganar.

Lorenzo Y Rossi, tienen aun clara ventaja, y no vana a arriesgar demasiado, es decir, no veo a una Yamaha gananado aquí.

Años anteriores:

2014: Pedrosa, Lorenzo, Rossi (Marquez 4º), ganador Pedrosa, HRC
2013: Marquez, Pedrosa, Lorenzo (Marquez 1º), ganador Marquez, HRC
2012: Pedrosa, Lorenzo, Crutchlow, ganador Pedrosa, HRC
2011: Stoner, Dovizioso, Simoncelli, ganador Stoner, HRC

Quedan claras varias cosas. HRC va muy bien en Brno (ganador en las 4 ultimas ediciones). Pedrosa va bien en Brno, vigente ganador, Marquez está en forma, el año pasado fue su primera no victoria tras 10 consecutivas por problemas diversos, y por último, y el más importante, HRC es una moto muy competitiva en este momento de la temporada, y en este circuito también.

Por ello, esta cuota de 2.10 creo que no es mala para probar con Marc,

Saludos,

No Participante
Amateur en apuestas
República Checa - Gran premio de la República Checa 16-08-2015 14:00

República Checa - Gran premio de la República Checa

Pronóstico:
Ganador de la carrera: Pedrosa
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:7
  • Stake:2
Hola de nuevo a todos,

Combino esta apuesta con la anterior. Es una estrategia de ambas. Fundamento la decisión en que veo a HRC ganando, y no veo a Yamaha ganando. Si la de Marc gana era stake 3: Probable, esta es stake 2: Arresgada.

Dani, le veo de menos a más. Hizo 2º ganando a Rossi en Alemania, y en la pasada carrera en USA, peleó con Rossi por el tercer puesto, demostrando, que aunque le faltó un poquito de punch, está en forma y listo para pelear con sus 3 rivales. Pero creo que es aquí en Brno, donde precísamente es su última victoria, donde puede de nuevo pasar a luchar por posiciones delanteras. Sinceramente pienso que si Marc no gana, puede hacerlo Dani perféctamente. Sinceramente, podemos volver a hablar de los 4 fantásticos.

Lorenzo Y Rossi, tienen aun clara ventaja, y no vana a arriesgar demasiado, es decir, no veo a una Yamaha gananado aquí. No deben tirar por la borda su gran ventaja y si una HRC es significativamente más fuerte, no deben cegarse y arriesgar un 0. Es decir, a día de hoy Rossi y Lorenzo son los rivales por el título.

Años anteriores:

2014: Pedrosa, Lorenzo, Rossi (Marquez 4º), ganador Pedrosa, HRC
2013: Marquez, Pedrosa, Lorenzo (Marquez 1º), ganador Marquez, HRC
2012: Pedrosa, Lorenzo, Crutchlow, ganador Pedrosa, HRC
2011: Stoner, Dovizioso, Simoncelli, ganador Stoner, HRC

Quedan claras varias cosas. HRC va muy bien en Brno (ganador en las 4 ultimas ediciones). Pedrosa va bien en Brno, vigente ganador, Marquez está en forma, el año pasado fue su primera no victoria tras 10 consecutivas por problemas diversos, y por último, y el más importante, HRC es una moto muy competitiva en este momento de la temporada, y en este circuito también.

Por ello, esta cuota de 7 creo que no es mala para probar con Dani combinada con la anterior, de 2.10. Nos gustaría una victoria de Dani para mazimizar beneficios obviamente... aunque creo que con la de Marc cubrimos la estrategia.

Un apunte más, las probabilidades de lluvia, hacen que la victoria de Dani sea incluso más factible.

Saludos,

No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
14
Aplausos
0
Enviado: 14 de Agosto de 2015, 15:57
Yo también creo son los máximos favoritos sobre todo si llueve, que parece lloverá para la carrera, yo no le metí a Dani porque me parece una cuota baja, y a Marc porque la cuota no refleja su verdadero potencial aquí, creo, salvo que llueva pero el agua también es lotería.

Dani aquí es el más fuerte, la duda es si estando Marc segundo con algo de ventaja no deba dejarlo ganar, el mundial aún está a tiro de HRC, sobre todo si Dani ayuda a Marc y este no se cae.

Mal comienzo con las caídas de ambos, y la de Rossi.

Veo a Rossi delante de Lorenzo aquí, si llueve desde luego pero incluso en seco, aunque hoy le haya metido medio segundo.

De echo le veo delante de Marc y a este sufriendo o cayéndose, si Rossi consigue salir bien, es un circuito para que Rossi esté entre los seis primeros en calificación.

Va a ser muy interesante esta carrera, y no podré verla por el curro.

Suerte, creo que Dani te puede dar un buen dinero si no se ha echo daño, pero yo a esa cuota no le meto, demasiado baja para el riesgo que tiene.

No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
14
Aplausos
0
Enviado: 15 de Agosto de 2015, 22:28
Dan chubascos sobre las 15:00 con probabilidad del 80%, si no se adelanta será en seco pero hay riesgo alto de que al final haya lío.

Parece que Dani si se ha echo daño y Marc como parecía previsible no parece el más fuerte, viendo las cuotas yo le metí a Rossi ganador a 5,50 en sportium.

Has tenido mala suerte con la caída de Dani, nunca se sabe pero salir atrás y tocado es demasiado lastre en un mundial con el nivel que hay en esta categoría, si al final llega el agua Lorenzo puede quedar fuera del podium y Dani en él, pero ganar se le ha puesto poco menos que imposible.
Tipster Oro
Crack en apuestas
República Checa - Gran premio de la República Checa 16-08-2015 11:00

República Checa - Gran premio de la República Checa

Pronóstico:
alexis masbou queda por delante de romano fenati,jorge martin y karel hanika
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.9
  • Stake:1
Bien pues dentro de algo mas de 3 horitas se disputa el undecimo gran premio del mundial,para el cual os dejo varios pronosticos,un poco tarde o pronto segun lo mireis,pero la verdad que trabajando de noche ya es mas dificil publicar,aun asi en esta carrera de moto 3,voy a confiar en un masbou que nos dio un rojo el domingo pasado,pero que como dije le veo muy bien en los ultimos grandes premios,en indianapolis le afecto la lluvia,pero aqui si llueve normalmente sera mas tarde,y este es un circuito que le gusta,aqui gano el año pasado,y me da que en esta carrera va a estar muy arriba,un masbou que sale quinto en la parrila ya que se ha marcado unos entrenos muy buenos,saliendo por detras de antonelli,que fue la pole, el que va a ser campeon del mundo salvo accidente dannny kent,y los dos estrellas galicia jorge navarro,nuestro piloto que cada vez lo hace mejor y el jovencisimo frances fabio quartararo, que en su primer año en el mundial,ha demostrado irregularidad,pero como gran piloto que apunta ha tenido momentos geniales.

Puues bien detras de ellos sale masbou,por delante de sus rivales del duelo,de los cuales el que mas cerca ha estado ha sido hanika,que ha sido septimo a algo mas de 2 decimas,noveno ha sido el joven piloto del equipo de aspar jorge martin a mas de 4 decimas,y el ultimo de los 4 ha sido fenati,que ha quedado el 19,es decir lejisimos de los primoers puestos,y que aunque es un excelente piloto,le va a costar mucho enlazar con los del grupo de delante,ha hecho 8 decimas mas,es decir por lo visto en los entrenos tenemos como favorito a masbou,y luego ya viendo el general del mundial,vemos que fenati es el mejor ya que va tercero,pero como digo le veo bastante lejos,mientras que masbou es el 13 con 41 puntos,hanika el 16 con 33,y jorge el 20 con 18.

Es decir,con esta cuota no me queda mas que jugarmela a que masnou es el mejor de los 4,ya que como digo en este circuito se siente comodo,y el piloto frances es de momentos,no es su punto fuerte la regularidad,pero en las carreras en las que esta bien,esta muy pero que muy bien,y hay que recordar que de esta forma gano la carrera en qatar en el inicio del mundial.

Tipster Oro
Crack en apuestas
República Checa - Gran premio de la República Checa 16-08-2015 11:00

República Checa - Gran premio de la República Checa

Pronóstico:
fabio quartararo podium
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:1
Bien pues mi segundo pronostico para esta carrera es este en el que voy a confiar en el jovencisimo quartararo,un piloto que como dije antes esta en su primer año en el mundial,y que la verdad ha pagado la inexperiencia con una gran irregularidad,pero aun asi ya ha conseguido 2 segundos puestos,en el gran premio de las americas y en assen,y un cuarto en jerez,yendo septimo en el mundial,por los tres ceros que se ha comido,pero como digo ha dejado detalles de ser un piloto muy valiente y que a mi me gusta.

En esta carrera sale el cuarto de la parrilla,pero a solo 148 milesimas de antonelli,teniendo por delante tambien a danny kent y a jorge navarro,pero a mi me da que quartararo va a luchar por la victoria,yo a danny le veo que en una carrera en grupo quizas saque ya la calculadora,ya que saca 56 puntos a bastianini que sale el 15,y 78 a fenati que sale el 19,es decir normalmente les ampliara la ventaja,si no comete errores,antonelli es mejor en entrenos que en carrera,su mejor resultado ha sido el cuarto puesto de momtmelo,y a jorge navarro,pues la verdad es que me esta gustando su temporada,pero tambien lo maximo que ha hecho es el cuarto puesto de assen,quedando ya por detras masbou,binder,hanika y efren.

Es decir aqui veo a quartararo con opciones de victoria,que se paga a cuota 10,pero yo no voy a arriesgar tanto y me voy a quedar con que termina entre los 3 primeros,que lo veo bastante posible.

Tipster Oro
Crack en apuestas
República Checa - Gran premio de la República Checa 16-08-2015 12:15

República Checa - Gran premio de la República Checa

Pronóstico:
tito rabat ganador de la carrera
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.25
  • Stake:1
Bien pues aqui os dejo mi pronostico para la carrera de moto 2,un pronostico en el que voy a confiar en nuestro tito,que despues de ganar el mundial el año pasado,se quedaba en la categoria,y que la verdad en la temporada como en el entreno se ha visto superado por un zarco espectacular,y un rins que esta recordando a maverick en todo,pero aqui tito tiene que dar un golpe encuma de la mesa,para demostras que es nuestro mejor piloto de la categoria.

Un tito que empezo el mundial con un 0,y eso le lastro en las primeras carreras,pero en las 6 ultimas se le ha visto a bastante buen nivel,con el unico fallo de alemania donde se quedo con 0 puntos,por lo demas una victoria en muguello,2 segundos puestos,un cuarto y un quinto,es decir siempre ha estado peleando con los de cabeza.

Hoy sale segundo por detras de zarco que le saco 2 decimas y media en la qualy,pero por delante de rins,cortese y luthi,quedando sexto aegerter,pero ya bastante lejos en cuanto a tiempo,por lo que espero sea un duelo entre los 5 primeros,en los que zarco intentara romper la carrera,pero si no puede como en el caso de kent quizas no arriesgue,por que le es totalmente innecesario,y en un duelo entre los otros 4 veo ganador a tito.

Asi que yo en esta carrera voy a intentar esta cuota de nuestro rabat,que aunque empezo muy mal el mundial,las ultimas carreras esta demostrando un gran nivel.

Tipster Oro
Crack en apuestas
República Checa - Gran premio de la República Checa 16-08-2015 14:00

República Checa - Gran premio de la República Checa

Pronóstico:
jorge lorenzo ganador de la carrera
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Bien y en moto gp,una vez vistos los entrenos,yo me quedo con la victoria de un jorge lorenzo que en indianapolis en un circuito pro marc marquez,le lucho la carrera de tu a tu,y que aqui en brno que es un circuito que le gusta,lo esta bordando desde el primer dia,ayer tuve la oportunidad de ver la qualy,y para mi fue mucho mas superior de lo que los tiempos indican,ya que marc lo que hizo fue marcar una vuelta rapida,y en cambio jorge fue una detras de otra,otro que quedo tercero fue valentino rossi,pero tambien le vi bastante inferior,y dani despues del golpe que sufrio en el pie izquierdo la verdad que no me espero grandes cosas.

Asi que yo en esta carrera me quedo con la victoria de lorenzo,que se le ve con la sonrisita en la cara,que tiene cuando esta agusto,y que aqui intentara irse desde el primer momento a por una victoria,que si marc queda segundo por delante de valentino,le haria igualar a puntos a su compañero en la lucha por el mundial.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Agosto de 2015, 11:21

Gran premio de la República Checa
16-08-2015 14:00


Ganador de la carrera: Pedrosa

7
Hola de nuevo a todos,Combino esta apuesta con la anterior. Es una estrategia de ambas. Fundamento la decisión en que veo a HRC ganando, y no veo a Yamaha ganando. Si la de Marc gana era stake 3: Pro ...

Se ha torcido bastante esta aunque en las motos y mas hoy nunca se sabe.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Agosto de 2015, 11:57

Gran premio de la República Checa
16-08-2015 14:00


jorge lorenzo ganador de la carrera

2
Bien y en moto gp,una vez vistos los entrenos,yo me quedo con la victoria de un jorge lorenzo que en indianapolis en un circuito pro marc marquez,le lucho la carrera de tu a tu,y que aqui en brno que  ...

Vamos con esta Indio,a ver si acaba como empieza la carrera ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Agosto de 2015, 12:52

Gran premio de la República Checa
16-08-2015 14:00


jorge lorenzo ganador de la carrera

2
Bien y en moto gp,una vez vistos los entrenos,yo me quedo con la victoria de un jorge lorenzo que en indianapolis en un circuito pro marc marquez,le lucho la carrera de tu a tu,y que aqui en brno que  ...

Vamos con esta Indio,a ver si acaba como empieza la carrera ;)

Creo que en bwin esta @2,1 por si queréis
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Agosto de 2015, 14:52

Gran premio de la República Checa
16-08-2015 14:00


jorge lorenzo ganador de la carrera

2
Bien y en moto gp,una vez vistos los entrenos,yo me quedo con la victoria de un jorge lorenzo que en indianapolis en un circuito pro marc marquez,le lucho la carrera de tu a tu,y que aqui en brno que  ...

Vamos con esta Indio,a ver si acaba como empieza la carrera ;)

Creo que en bwin esta @2,1 por si queréis

Yo la llevaba pre pole @3.25 y @3.60 pero reentré al ver que Indio también la llevaba :P
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Agosto de 2015, 18:51
pues al final victoria muy facil de jorge lorenzo,y los otros 3 rojos,tito tuvo un fallito al inicio de carrera propiciando justo lo que no queria,la escapada de zarco,y en moto 3 quartararo una vez mas se caia,y masbou tambien terminaba en el suelo cuando estaba cerca de fenati,terminamos la mañana con ligeras perdidas,pero muy buenas sensaciones para el siguiente gran premio que es el domingo proximo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Agosto de 2015, 14:42

Gran premio de la República Checa
16-08-2015 14:00


jorge lorenzo ganador de la carrera

2
Bien y en moto gp,una vez vistos los entrenos,yo me quedo con la victoria de un jorge lorenzo que en indianapolis en un circuito pro marc marquez,le lucho la carrera de tu a tu,y que aqui en brno que  ...

Buenisima indio! A ver que te sacas de la manga la semana próxima!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.