Skip to main content
 

República Checa Carrera Moto GP 14 de agosto 2011
1
(Leído 3695 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 13 de Agosto de 2011, 02:38
República Checa - Carrera Moto GP 14-08-2011 14:00

Cal Crutchlow - Héctor Barberá

Pronóstico:
Gana Cal Crutchlow
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Vamos allá con otro pick.

Hace dos semanas, en Laguna Seca, hice este mismo pronóstico pero al revés, a favor de Héctor pero hoy vamos a confiar en el inglés. La semana pasada salió bien el pick pero mas que nada por desgracia del inglés que se fue al suelo en las primeras vueltas pero es cierto que iba con ritmo y seguramente hubiese acabado por delante del de Dos Aguas.

Me hizo mucha gracia una entrevista que le hicieron a Cal y dijo que sus pretensiones para la carrera de Laguna eran tan solo acabar y coger buenas sensaciones, que su verdadera carrera era ésta, la de la Rep. Checa. Es un piloto que viene de Superbikes y se conoce este circuito a las mil maravillas y seguro que lo tiene en mente desde hace mucho tiempo.

También pienso que Brno es un circuito mucho más para Yamaha que para cualquier otra máquina. Me ha sorprendido mucho los tiempo de Dani y Casey por delante de Lorenzo, aunque ha reconocido problemas con la frenada, en los libres. Pero bueno, de una Honda se puede entender pero aquí las Ducatis pienso que van a sufrir un montón con tanto cambio de dirección y ondulaciones. Las Yamahas son mucho más dóciles y manejables y creo que sin tener en cuenta al piloto ya partimos con ventaja. El año pasado ya Spies consiguió con ésta moto una cuarta posición en este Gran Premio y Edwards un séptimo puesto. Muy buenos resultados para tratarse de satélites.

Se me escapó ayer esta cuota pero tras las dos tandas de entrenamientos la han vuelto a ofrecer tal cual puesto que Crutchlow ha obtenido mejores resultados pero por muy poca diferencia. Así que, no espero a la clasificación por si clasificamos mejor que el español.

Suerte amigos!!

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Agosto de 2011, 23:35
República Checa - Carrera Moto GP 14-08-2011 14:00

Barbera - Elias

Pronóstico:
Uno contra uno carrera, gana Barbera
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.615
  • Stake:3

Una de esas que parecen "seguras" sin nada raro (agua, caidas, roturas..) Elias está para que le den una patada en el culo y si no tiene la potra de pillar una carrera donde "venga dios a verle" (como la de Portugal con Yamaha o la de Italia con Ducati) la constancia que Barbera muestra en casi todas las carreras debería ganarle bien, me gustaba la de Capi que se paga mejor contra Elias pero me fio más de Barbera.


Quería combinarla con Crutchlow a Edwards (a favor de Crutchlow que se paga a 2,1) pero betvictor es tan mierda como bwin para esto por lo que veo y no me deja, tampoco la llevo simple que Crutchlow entiendo arriesgará por lo que decía stud de ser su carrera y el riesgo de caida así es alto para cuota 2,1 solo

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Agosto de 2011, 01:35
Como veis Pedrosa gana a Lorenzo a 1.50?
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Agosto de 2011, 08:25
Como veis Pedrosa gana a Lorenzo a 1.50?
Para mí es una cuota demasiado justa para el riesgo que tiene, Dani no está a tope fisicamente, podria caer un chaparron en la mañana como ayer y modificaría la adherencia (ayer le fue peor a las honda). incluso el chaparron podría caer en carrera, yo no le metí pero en esta ocasión le veo mas value a la cuota de Lorenzo que a la de Dani.

PD: si la pista está como el viernes y el físico le aguantase ganaría la carrera Dani, pero son demasiados condicionantes, haría falta una cuota 3.00 para ir con el, en mi opinión............aunque me gustaría que ganase Dani.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 14 de Agosto de 2011, 11:01
Te diría lo mismo que Rasago, ya de por sí en motociclismo tiene riesgo una cuota 1,50 aunque sea por el mero hecho de las caídas ya si el adversario es Jorge y Dani aún está con molestias....

Yo pienso que hoy es carrera para Jorge y no va tan mal como se empeña hacernos creer en los entrenos. Quiero decir que la diferencia con Dani no es las de los entrenos - más de medio segundo - sino la del Qualifying, 1 décima.

Saludos laudrup!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Agosto de 2011, 14:12
Entonces el value esta en Jorge no? Voy a mirar cuotas y si tal le meto algo a Jorge. Gracias a los 2 maquinas!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Agosto de 2011, 14:14
Ya empezo la carrera y Pedrosa al suelo jaja Bueno pues se me escapo la cuota de Lorenzo que era francamente buena, para el proximo finde ya os seguire en alguna. Saludos!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 14 de Agosto de 2011, 14:35
Crutchlow al suelo cuando iba delante de Hector... mala suerte esta vez.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.