Skip to main content
 

República Checa Carrera 125cc 25 de agosto 2012
1
(Leído 577 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 25 de Agosto de 2012, 20:02
República Checa - Carrera 125cc 25-08-2012 08:30

República Checa - Carrera 125cc

Pronóstico:
Jakub Kornfeil (Jakub Kornfeil vs Jonas Folger)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.7
  • Stake:2
Lo primero decir que segun que pongo las 8.40 porque creo que es la hora del Warm up y a partir de ahi pueden varias las cosas y las cuotas.

Lo segundo decir que acaban de salir las cuotas y me parece una burrada la cuota de interapuestas...creo que no la han meditado bien. Me explico

Este tal Jakub Kornfeil, tiene 19 añitos, corre en casa y cuando digo en casa y casi literalmente en casa. Este chico nacio en Kyjov, un pueblecito de 12.000 habitantes que esta a 50 km de Brno. !Ojo a la motivacion que debe tener encima y como debe estar la gente de volcada con el!!

Se ha visto en las sesiones de practica que Jakub era la sorpresa positiva...siempre estaba en los primeros puestos. Termino 2º en la segunda seson de libres y 5º en la tercera. Ha calificado septimo y la metido mas de 3 decimas al corredor con el que tiene el duelo de carrera...Jonas Folger.

Jakub se debe conocer este circuito de memoria...cada curva, cada sitio donde recdortar tiempo, etc. Para mi esta pauesta tiene un value increible...hay que confiar en el checo.

Comentar que por ejemplo, Bet365 se nota que le teine en muchas mas estima y le ponen de favorito en el duelo con Faubel y eso que el español sale por delante de el en parrilla.

En resumen, para mi colada total de interapuestas...que puede pagarlo caro.

Suerte
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 25 de Agosto de 2012, 20:04

República Checa - Carrera 125cc
25-08-2012 08:30


Jakub Kornfeil (Jakub Kornfeil vs Jonas Folger)

2.7
Lo primero decir que segun que pongo las 8.40 porque creo que es la hora del Warm up y a partir de ahi pueden varias las cosas y las cuotas.Lo segundo decir que acaban de salir las cuotas y me parece  ...

Perdon...he vuelto a hcer lo msiom de hace unas semanas.

La apuesta es para mañana dai 26...y lo puse ebn el dia 25...espero que alguine pueda arreglarlo. yo me quedare sin internet unos hasta mañana por la tarde.

Gracias

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.